| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2010 14:06 Título del mensaje: 2 kilos por alinear a Drenthe |
|
|
Al Hércules le costará dos kilos alinear a Drenthe contra el Madrid
El Real Madrid no quiere ver a Drenthe ni en pintura. Eso sí, en el buen sentido. Al mismo tiempo que se cerró in extremis la cesión del joven extremo holandés al Hércules, se aseguró también que no se verían las caras con él en el terreno de juego.
El conjunto blanco incluyó en el contrato del préstamo al club alicantino una penalización de 2 millones de euros si Royston juega contra el Madrid. Una cláusula que desactiva cualquier tentación del Hércules de hacer un esfuerzo por contar con el holandés frente al Mou Team.
Fuente: http://www.marca.com/2010/10/11/futbol/equipos/real_madrid/1286788901.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2010 14:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Que buena táctica, cedieron a Drenthe (el terror de la defensa) al Hércules para que le ganaran al Barça, Valencia, etc y así quitarle puntos a sus rivales, sacrificaron sus goles en el Real Madrid para que los marcara en otro equipo y así los otros equipos perdieran más partidos de la mano de Royston (el terror de la defensa), por ello no quieren que juegue contra ellos mismos porque sería cómo autoquitarse puntos. Lo que no entiendo es por qué no siguieron esa táctica con Gago (el nuevo Redondo), Diarrá (Makelele 2) o Benzema (Ronaldo Nazario de Francia)...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2010 14:24 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2010 14:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Su ficha se paga entre el madrid y el Hercules, el madrid solo pide que si quiere que juegue como si fuera un jugador en propiedad del hercules que pague toda la ficha. Yo no veo donde esta el problema
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2010 15:20 Título del mensaje: |
|
|
|
A mí me parecen una indecencia este tipo de cláusulas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2010 15:24 Título del mensaje: |
|
|
|
si queiren q juegue todos los partidos, q paguen TODA la ficha, lo más lógico.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2010 15:31 Título del mensaje: |
|
|
| men escribió: |
| A mí me parecen una indecencia este tipo de cláusulas. |
Si drentte puede jugar, lo que pasa esque el madrid pide que pague la ficha completa. La clausula que para mi esta mal es la que le prohibe jugar si o si. Si el Hercules quiere puede pagar y que el jugador jugara.
|
|
|
guest4
División Regional
|
Publicado: 11 Oct 2010 15:53 Título del mensaje: |
|
|
| jljb escribió: |
| Su ficha se paga entre el madrid y el Hercules, el madrid solo pide que si quiere que juegue como si fuera un jugador en propiedad del hercules que pague toda la ficha. Yo no veo donde esta el problema |
Pues mejor que juegue, 2 kilitos a la buchaca.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2010 16:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo no veo la indecencia por ningún lado, se le está pagando la ficha a medias que mínimo que no juegue contra el equipo que también le paga z.z .
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2010 16:09 Título del mensaje: |
|
|
Si drentte puede jugar, lo que pasa esque el madrid pide que pague la ficha completa. La clausula que para mi esta mal es la que le prohibe jugar si o si. Si el Hercules quiere puede pagar y que el jugador jugara. |
Esa cláusula es abusiva, porque sabe perfectamente que no van a pagar ese dinero. De facto, es como poner "no puede jugar contra el Madrid". Y que un jugador de una plantilla no pueda jugar contra un determinado equipo es una evidente manipulación de la competición. Pero de esto Mourinho no se quejará, claro...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2010 16:17 Título del mensaje: |
|
|
Si drentte puede jugar, lo que pasa esque el madrid pide que pague la ficha completa. La clausula que para mi esta mal es la que le prohibe jugar si o si. Si el Hercules quiere puede pagar y que el jugador jugara. |
Esa cláusula es abusiva, porque sabe perfectamente que no van a pagar ese dinero. De facto, es como poner "no puede jugar contra el Madrid". Y que un jugador de una plantilla no pueda jugar contra un determinado equipo es una evidente manipulación de la competición. Pero de esto Mourinho no se quejará, claro... |
Esta clausula la firma el Hercules con las consecuencias. Abusiva es en parte, ya que si el hercules no esta contento con lo que le pide el madrid tenia que haber negado la cesion. Por otra parte yo dejaria que el jugador jugara en el Bernabeu, para que demuestre que puede ser competitivo en el Madrid.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2010 17:30 Título del mensaje: |
|
|
|
pues estas cláusulas son de lo más normal y me parecen bien. Cuando cedes a un jugador, el jugador sigue siendo propiedad del ekipo k lo cede, aunk sea el otro ekipo kien pague la ficha (entera o no). Sería la hostia k un jugador del k tu tienes los derechos te jodiera la liga o te eliminara de la copa, los ekipos se cubren las espaldas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2010 17:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Entonces imagínate que el Madrid cede a 10 jugadores a un equipo, con esa cláusula. ¿Es normal que ese equipo contra el Madrid tenga que jugar con reservas y juveniles y contra el resto no? Para mí es indecente. Si cedes a un jugador será porque no tiene nivel para jugar en tu equipo, no? El Barça hace lo contrario, intenta incentivar que sus cedidos jueguen partidos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2010 17:36 Título del mensaje: |
|
|
| guest4 escribió: |
| Su ficha se paga entre el madrid y el Hercules, el madrid solo pide que si quiere que juegue como si fuera un jugador en propiedad del hercules que pague toda la ficha. Yo no veo donde esta el problema |
Pues mejor que juegue, 2 kilitos a la buchaca. |
¿Seguro? ¿Drenthe? El terror de las defensas...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2010 18:07 Título del mensaje: |
|
|
| Entonces imagínate que el Madrid cede a 10 jugadores a un equipo, con esa cláusula. ¿Es normal que ese equipo contra el Madrid tenga que jugar con reservas y juveniles y contra el resto no? Para mí es indecente. Si cedes a un jugador será porque no tiene nivel para jugar en tu equipo, no? El Barça hace lo contrario, intenta incentivar que sus cedidos jueguen partidos. |
El Madrid tambien tiene esa clausula que comentas; el club al que cedes el jugador esta obligado a que su jugador juegue x numero de partidos. Esa clausula es lo mas normal, esq si lo mandas a un equipo para que no juegue te lo quedas.
Yo no defiendo la clausula pero tampoco la veo problema, ya que es un acuerdo entre 2 partes y los dos equipos las aceptan; aunq como dije antes yo le dejaria jugar para que demuestre si vale ante un equipo fuerte que es lo que se supone que quiere el madrid.
| Korsakoff escribió: |
¿Seguro? ¿Drenthe? El terror de las defensas... |
Creo que en el Hercules esta demostrando que no es tan mal jugador como todos pensabamos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2010 18:17 Título del mensaje: |
|
|
Esa cláusula es abusiva, porque sabe perfectamente que no van a pagar ese dinero. De facto, es como poner "no puede jugar contra el Madrid". Y que un jugador de una plantilla no pueda jugar contra un determinado equipo es una evidente manipulación de la competición. Pero de esto Mourinho no se quejará, claro... |
jajajaja perdona manipular la competicion es que un equipo saque 8 o 9 suplentes , lo que no es normal es que el madrid le este pagando a un jugador para que luego jueguen contra ellos y encima le marque...esque me pareceria fatal que pudiera jugar ,...imaginemos que no hay clasula juega y marca el gol de la victoria , que le diria la gente a florentino?que le estamos pagando a un jugador para que nos haga perder?venga ya hombre!!! ademas nadie le puso una pistola al hercules para que aceptara , el madrid pone las condiciones y si quieren las acepta y si no , nadie les obliga y a quien le pique que se arrasque
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2010 18:17 Título del mensaje: |
|
|
| Entonces imagínate que el Madrid cede a 10 jugadores a un equipo, con esa cláusula. ¿Es normal que ese equipo contra el Madrid tenga que jugar con reservas y juveniles y contra el resto no? Para mí es indecente. Si cedes a un jugador será porque no tiene nivel para jugar en tu equipo, no? El Barça hace lo contrario, intenta incentivar que sus cedidos jueguen partidos. |
El Madrid tambien tiene esa clausula que comentas; el club al que cedes el jugador esta obligado a que su jugador juegue x numero de partidos. Esa clausula es lo mas normal, esq si lo mandas a un equipo para que no juegue te lo quedas.
Yo no defiendo la clausula pero tampoco la veo problema, ya que es un acuerdo entre 2 partes y los dos equipos las aceptan; aunq como dije antes yo le dejaria jugar para que demuestre si vale ante un equipo fuerte que es lo que se supone que quiere el madrid.
¿Seguro? ¿Drenthe? El terror de las defensas... |
Creo que en el Hercules esta demostrando que no es tan mal jugador como todos pensabamos |
Y reconozco que no es mal jugador, pero también reconozco que no es ni la sombra de lo que era en el Feyenoord. Se le dio muchísimo bombo (para variar) y luego, viendo que no cumplía las exigencias, no hicieron nada, las dos primeras temporadas tuvo un poquito más de protagonismo, pero el año pasado apenas jugó. Si a ese chaval lo hubieran cedido uno o dos años (del 2007 al 2009) a cualquier equipo de primera división para irse adaptando, ahora estaríamos hablando de otra manera de Drenthe, aun es jóven y puede arreglar las cosas, pero me jode por él porque tenía muchísimo potencial y lo cortaron.
Por otro lado, siempre suelo tener un poquillo de vacilón con Drenthe, sin maldad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2010 18:20 Título del mensaje: |
|
|
| toñin.f escribió: |
jajajaja perdona manipular la competicion es que un equipo saque 8 o 9 suplentes , lo que no es normal es que el madrid le este pagando a un jugador para que luego jueguen contra ellos y encima le marque...esque me pareceria fatal que pudiera jugar ,...imaginemos que no hay clasula juega y marca el gol de la victoria , que le diria la gente a florentino?que le estamos pagando a un jugador para que nos haga perder?venga ya hombre!!! ademas nadie le puso una pistola al hercules para que aceptara , el madrid pone las condiciones y si quieren las acepta y si no , nadie les obliga y a quien le pique que se arrasque  |
Es decir, según tu, manipular la competición es que un "equipo" saque 8 o 9 suplentes...me da que tu no sabes que un equipo está formado por 23 jugadores, todos con opciones de jugar. Si Mourinho dice que lo mejor es cortarse el cuello seguro que más de uno va y lo hace...quizás le venga bien a éste país un recorte de fanáticos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2010 18:20 Título del mensaje: |
|
|
claro imaginemos que llueve amapolas que la tierra se convierte en chocolate....me parece muy bien lo que haga el barcelona y que?el barcelona es el barcelona y el madrid el madrid , fijate que suerte tienes que eres del barsa y el barsa hace lo que para ti es justo , entonces tienes que estar contentisimo y encantado , que mas te da lo que el madrid haga?tu no te preocupes que por muy mal que ati te parezca el madrid va a seguir aciendo lo mismo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2010 18:21 Título del mensaje: |
|
|
Es decir, según tu, manipular la competición es que un "equipo" saque 8 o 9 suplentes...me da que tu no sabes que un equipo está formado por 23 jugadores, todos con opciones de jugar. Si Mourinho dice que lo mejor es cortarse el cuello seguro que más de uno va y lo hace...quizás le venga bien a éste país un recorte de fanáticos. |
vale , a ver cuantas veces cambia el sporting de un partido a otro ha 8 de sus titulares...nos apostamos algo?
creo que eso es mas manipular la competicion que no dejar que un jugador al que TU le estas pagando juegue contra ti , vamos digo yo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2010 18:31 Título del mensaje: |
|
|
Es decir, según tu, manipular la competición es que un "equipo" saque 8 o 9 suplentes...me da que tu no sabes que un equipo está formado por 23 jugadores, todos con opciones de jugar. Si Mourinho dice que lo mejor es cortarse el cuello seguro que más de uno va y lo hace...quizás le venga bien a éste país un recorte de fanáticos. |
vale , a ver cuantas veces cambia el sporting de un partido a otro ha 8 de sus titulares...nos apostamos algo?
creo que eso es mas manipular la competicion que no dejar que un jugador al que TU le estas pagando juegue contra ti , vamos digo yo... |
Espérate a la copa del monarca para que veas un ejemplo de manipulación...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2010 18:40 Título del mensaje: |
|
|
creo que eso es mas manipular la competicion que no dejar que un jugador al que TU le estas pagando juegue contra ti , vamos digo yo... |
Espérate a la copa del monarca para que veas un ejemplo de manipulación... |
eso lo hacen todos los equipos en copa del rey , tio porfavor no me compares...pero en liga no suele hacerlo nadie eso de cambiar 8 tios titulares y menos contra madrid y barcelona o no es verdad?mira ojala el madrid el ultimo partido de liga haya ganado la liga ya o que no tenga posibilidad de ganarla y que juega con el almeria y si gana el almeria baja el depor y ojala pusiera el madrid 8 suplentes aver que pensabas tu de eso...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2010 18:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Como se pica la gente.. vamos a ver, si la ficha de drenthe son 4 kilos y el hercules paga solo 2 y el madrid otros 2 ( no lo se exactamente pero algo asi debe ser), es normal que si el hercules quiere que juegue contra el madrid, este diga vale perfecto, pero paga la ficha entera, vamos, seria de coña que tu pagues 2 millones de ficha por un jugador y que luego juegue contra ti!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2010 18:47 Título del mensaje: |
|
|
Espérate a la copa del monarca para que veas un ejemplo de manipulación... |
eso lo hacen todos los equipos en copa del rey , tio porfavor no me compares...pero en liga no suele hacerlo nadie eso de cambiar 8 tios titulares y menos contra madrid y barcelona o no es verdad?mira ojala el madrid el ultimo partido de liga haya ganado la liga ya o que no tenga posibilidad de ganarla y que juega con el almeria y si gana el almeria baja el depor y ojala pusiera el madrid 8 suplentes aver que pensabas tu de eso... |
Pues la verdad, no me importa, incluso mejor, estoy convencido de que los suplentes del Real Madrid irán a muerte a hacer un buen partido. No estás debatiendo con un fanático deportivista, estás hablando con un aficionado al fútbol y si el Deportivo baja a Segunda División, no será sólo por el último partido, sino por los 38 de liga, y si sigue jugando tan mal como hasta ahora, yo mismo firmo el descenso y a empezar un nuevo proyecto desde segunda división.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2010 18:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Siguiendo esos argumentos un poco absurdos llegamos a la conclusión de que Ibrahimovic puede jugar la Chamipions contra el Madrid pero no contra el Barça, puesto que todavía le paga parte de la ficha. Y es más, si es un acuerdo libre entre 2 equipos, llegaríamos al absurdo de que cada traspaso, cesión, etc. un jugador no pueda jugar contra su equipo de origen. Por ejemplo, un jugador que salga de una cantera, luego pase por 3 equipos, no podría jugar contra esos 4, pero sí contra el resto. Eso es manipular la competición. Que un equipo juegue con 8 suplentes el partido que le dé la gana, no es manipular, sino una opción del entrenador, que hace con su plantilla lo que crea conveniente para su equipo, no para el equipo de enfrente.
|
|
|