preload
basicPlayer

Godín podría estar ante el Getafe

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2010 13:39   Título del mensaje: Godín podría estar ante el Getafe Responder citando

Godín se ejercitó con normalidad y podría estar ante el Getafe.

El Atlético de Madrid continúa con la preparación de cara al partido del próximo sábado que le enfrentará al Getafe.

Diego Godín, que se recupera de un esguince del ligamento lateral de la rodilla izquierda, se ejercitó al mismo ritmo que el resto de sus compañeros a pesar de comenzar la sesión al margen del grupo. El defensa se retiró unos minutos antes de finalizar el entrenamiento pero podría estar presente en el encuentro frente al Getafe. juanito, que ayer no entrenó al estar aquejado de una gastroenteritis, se unió al resto de sus compañeros.

Por otro lado, Agüero sigue con su recuperación de la rotura fibrilar en el gimnasio con los fisioterapeutas.

Por la ausencia de los internacionales, Quique Sánchez Flores ha tenido que contar con algunos de los futbolistas del filial rojiblanco. Mínguez, Andrés, Alberto Perea, Pulido, Regalón, Roberto Jiménez, Jarju y César Ortiz completaron la sesión con el primer equipo.

Los rojiblancos realizaron ejercicios técnicos-tácticos con defensa adelantada y circulación de balón, jugaron un partidillo y ensayaron lanzamientos desde el saque de esquina.

http://www.as.com/futbol/articulo/godin-ejercito-normalidad-podria-estar/dasftb/20101012dasdasftb_11/Tes
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2010 14:46   Título del mensaje: Godin Responder citando

Gran noticia para un gran central, que desde que se lesionó, el Atletico no levanta cabeza. No es seguro que juegue el partido pero eso dependerá ya del entrenador y de si está totalmente recuperado.
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2010 14:54   Título del mensaje: Responder citando

Eso es una buena noticia parael Atleti y para mi porque lo tengo en mi equipo, peo eso de que no levanta cabeza me parece excesivo porque creo que Godin solo se a perdido un partido
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1