preload
basicPlayer

Higuain Banqueta!

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2010 15:06   Título del mensaje: Higuain Banqueta! Responder citando

Ante el Auxerre, Mourinho alineó a Benzema e Higuaín juntos. Sin embargo, ante el Deportivo (21:00h. C+) la idea inicial del técnico no es colocar al francés en la banda, como el pasado martes, sino como hombre más adelantado, en la punta del ataque. En ese caso, el gran damnificado sería Higuaín. El delantero argentino no anda fino de cara a gol y podría tener descanso el próximo domingo.

Higuaín está siendo uno de los señalados por la falta de pegada del equipo. El argentino está sufriendo cierta ansiedad por no ver puerta y el técnico piensa que relegarle un partido al banquillo podría servir para liberarle de cierta presión.

Mourinho todavía empezará hoy a preparar el encuentro del domingo pero, a priori, todo hace indicar que ante el Depor aparcará el trivote en el centro del campo y Özil regresará a la titularidad, en lugar de Lass.

Los que también volverán al equipo titular son Carvalho y Di María. El central portugués causó baja en el encuentro del pasado martes por culpa de unas molestias en el tobillo derecho, pero no debería tener problemas para llegar a tiempo al encuentro ante el Deportivo. Di María, por su parte, marcó el gol en Francia y Mourinho recurrirá a su desborde para abrir la defensa gallega.

http://www.as.com/futbol/articulo/portugues-medita-dar-descanso-higuain/dasftb/20100930dasdaiftb_22/Tes

Ahora que lo acabdo de comprar....xD

Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2010 15:08   Título del mensaje: Responder citando

Lo veis posible?

Yo aun asi sacare al pipa,..
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2010 15:45   Título del mensaje: Responder citando

Yo no lo voy a sacar, lleva jugando casi todos los partidos de titular en los partidos oficiales y tiene que descansar y mas cuando el miercoles viaja a Argentina. Ya que Argentina no lo va a cuidar, que lo cuiden en casa
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2010 16:11   Título del mensaje: Responder citando

Higuaín cuando hace sus mejores partidos es saliendo del banquillo, parece que sale con más ganas y concentración...
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2010 16:54   Título del mensaje: Responder citando

Si alguien no le saca se arrepentira...yo en primero lugar creo que sera titular y sino tendra bastantes minutos.
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2010 17:06   Título del mensaje: Responder citando

el año pasado tuve a los 2, y siempre los sacaba a los 2, en la 2º parte saldra a jugar, y si marca, 9 o 13 puntitos , el año pasado ya me lleve yo mas de 20 puntos entre los 2 jugando asi
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2010 18:53   Título del mensaje: Responder citando

pues yo no pienso sacarlo, me he comido sus -2 como para encima sacarlo cuando esta en el banquillo
prefiero apostar por jugadores que sé que van a estar jugando, antes que por un "quizas"
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2010 19:35   Título del mensaje: Responder citando

Tanto Higuain, como Benzema son grandisimos jugadores, pero a mi parecer Higuain tendria que ser titular indiscutible...

Benzema tiene mucho que enseñar aun, le falta mucho para llegar a nivel del Pipa!

Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2010 21:02   Título del mensaje: Responder citando

Creo el Pipita esta pasando por una mala racha xo q no tardara en volver a Mojar y sobre todo en recuperar las sensaciones de la temporada pasada...
Yo si lo tuviera en mi plantilla de Comunio le sacaria ya q pese a Q en este partido descanse y no juega como titular, tendra minutos y seguramente haga buena puntuacion!
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2010 21:09   Título del mensaje: Responder citando

JLoko7 escribió:
Creo el Pipita esta pasando por una mala racha xo q no tardara en volver a Mojar y sobre todo en recuperar las sensaciones de la temporada pasada...
Yo si lo tuviera en mi plantilla de Comunio le sacaria ya q pese a Q en este partido descanse y no juega como titular, tendra minutos y seguramente haga buena puntuacion!

Yo estoy amargao tanto con él cómo con Cristiano, pero se que pronto empezarán a dar puntos a punta pala...
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2010 23:19   Título del mensaje: Responder citando

Yo le pongo de titular.
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2010 03:54   Título del mensaje: Responder citando

pues yo le he vendido porque es muy malo no se como lo podeis poner de titular xddd , el año pasado marco muchos goles si , pero porque tubo miles de ocasiones , ami la verdad que nunca ma gustado , no creo que tenga nivel para el real madrid pero es mi opinion...
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2010 08:59   Título del mensaje: Responder citando

toñin.f escribió:
pues yo le he vendido porque es muy malo no se como lo podeis poner de titular xddd , el año pasado marco muchos goles si , pero porque tubo miles de ocasiones , ami la verdad que nunca ma gustado , no creo que tenga nivel para el real madrid pero es mi opinion...

No podría estar más de acuerdo contigo. Un jugador sin magia. Ni fu ni fa. Y cuando marca, todavía lo disimula. Pero es horrible. No sabe controlar balones. Pero está protegido por la prensa y es intocable.
Si gente como Saviola, Riki, Soldado, Owen, Huntelar hubieran tenido la confianza y la continuidad que ha tenido el pipa.... En fin... Tampoco diré mucho más, ya que la gente se echa encima rápido (lo sé por experiencia )..
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2010 11:18   Título del mensaje: Responder citando

chinesk_ escribió:

toñin.f escribió:

No podría estar más de acuerdo contigo. Un jugador sin magia. Ni fu ni fa. Y cuando marca, todavía lo disimula. Pero es horrible. No sabe controlar balones. Pero está protegido por la prensa y es intocable.
Si gente como Saviola, Riki, Soldado, Owen, Huntelar hubieran tenido la confianza y la continuidad que ha tenido el pipa.... En fin... Tampoco diré mucho más, ya que la gente se echa encima rápido (lo sé por experiencia )..

Respeto tu opinion, aunque no la comparto. Higuain no esta protegido nada por la prensa, todo lo contrario. Si esta ahi, es porque se lo ha ganado el solito, siempre empieza en el banquillo y acaba jugando de titular. Ahora resulta que Higuain es muy malo, lo gente es muy ventajista. Ser titular con Argentina tambien se lo ha regalado, no? Un tio que ni contaba para la albiceleste. Huntelaar solo aporta gol, nada mas, no interviene en nada, en nada. Higuain, el del año pasado, bajaba a medio campo y si iba para arriba con espacios, este año se lo tienen prohibido, lo tienen de referencia, y ahi es muy malito.
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2010 12:42   Título del mensaje: Responder citando

cerveza8 escribió:

chinesk_ escribió:

toñin.f escribió:

Respeto tu opinion, aunque no la comparto. Higuain no esta protegido nada por la prensa, todo lo contrario. Si esta ahi, es porque se lo ha ganado el solito, siempre empieza en el banquillo y acaba jugando de titular. Ahora resulta que Higuain es muy malo, lo gente es muy ventajista. Ser titular con Argentina tambien se lo ha regalado, no? Un tio que ni contaba para la albiceleste. Huntelaar solo aporta gol, nada mas, no interviene en nada, en nada. Higuain, el del año pasado, bajaba a medio campo y si iba para arriba con espacios, este año se lo tienen prohibido, lo tienen de referencia, y ahi es muy malito.

Si lo sé. Si de verdad, que esta conversación ya la he tenido en este foro muchas veces. Y respeto que a la gente le guste. Pero después de todo el tiempo que lleva en el madrid, es un jugador al que yo creo que ser el delantero del madrid, le viene grande. Y no soy ventajista. Ya que, como te digo, nunca me ha gustado. O no lo he visto como el 9 definitivo. Para nada.
Es bueno, marca goles, juega con la selección argentina. Ok. Pero que me parece que tiene muchas carencias para estar donde está. Coge el balón Xabi Alonso, y esperas un cambio de juego increible, un pase entrelineas. Coge el balón Ozil, coge el balón Cristiano, Di María, P.León, Canales... y dices "a ver que hace???". Cuando lo coge Higuain, sencillamente me resigno a que falle. No le pido que baje al medio campo, que juegue al tiki taka... pero esque cosas basicas como controlar un balón o simplemente tirar entre los 3 palos solo puedo esperarlo cuando ya ha desperdiciado 5 ó 6 ocasiones.
Rooney, Villa, VanNistelroy, Etoo, Drogba... De 3 te meten 1.
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2010 12:43   Título del mensaje: Responder citando

gonzalo es el delantero titular de la seleccion argentina y del real madrid.. creo que eso lo dice todo.
siempre me acordara de los 4 goles del pipa en el bernabeu y las 4 PICAZAS que dio..
cuando largen al pipa nos daremos cuenta de lo que hemos perdido.
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2010 12:58   Título del mensaje: Responder citando

chinesk_ escribió:

cerveza8 escribió:

chinesk_ escribió:

toñin.f escribió:

Si lo sé. Si de verdad, que esta conversación ya la he tenido en este foro muchas veces. Y respeto que a la gente le guste. Pero después de todo el tiempo que lleva en el madrid, es un jugador al que yo creo que ser el delantero del madrid, le viene grande. Y no soy ventajista. Ya que, como te digo, nunca me ha gustado. O no lo he visto como el 9 definitivo. Para nada.
Es bueno, marca goles, juega con la selección argentina. Ok. Pero que me parece que tiene muchas carencias para estar donde está. Coge el balón Xabi Alonso, y esperas un cambio de juego increible, un pase entrelineas. Coge el balón Ozil, coge el balón Cristiano, Di María, P.León, Canales... y dices "a ver que hace???". Cuando lo coge Higuain, sencillamente me resigno a que falle. No le pido que baje al medio campo, que juegue al tiki taka... pero esque cosas basicas como controlar un balón o simplemente tirar entre los 3 palos solo puedo esperarlo cuando ya ha desperdiciado 5 ó 6 ocasiones.

Yo tambien pienso que no es el delantero de un super-grande (refiriendome a grande a los Barça, Madrid,M.U., Milan, Inter, Liverpool...) en el madrid con Van Nistelroy con mas de 30 años daba 1000 vueltas al pipa. No es mal delantero pero no lo veo para un equipo top 10, pero gran jugador es y eso es innegable.
netfiga
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2010 13:00   Título del mensaje: Responder citando

el pipa necesita libertad para jugar,le veo mas como un segundo punta ke comno referencia....a mi tampoko me ha gustado nunka xo he reconocido ke lo ke hace lo hace bien y ha luxado por estar donde esta.
xo este año no sabe ni controlar balones faciles...no tira entre los 3 palos y apenas participa...creo ke hay ke dejarle recapacitar y dar paso a jugadores ke puedan ofrecer algo mas en este momento
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2010 13:05   Título del mensaje: Responder citando

chinesk_ escribió:

cerveza8 escribió:

chinesk_ escribió:

toñin.f escribió:

Mirate las estadisticas: http://www.as.com/resultados/futbol/primera/estadisticas/
Todos fallan, y mucho.CR7 meterá 30 goles y nadie se acordara de que tira 10 veces por partido. Igual que Villa. A Etoo le he visto fallar bastante. Y sinceramente Rooney y Drogba no les he seguido tanto, solo se que meten golazos. Los veo en youtube.
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2010 13:08   Título del mensaje: Responder citando

bueno que esta jornada pondrias a BENZEMA, HIGUAIN Y FORLAN o HIGUAIN, FORLAN y ROSSI, o que delantera pondriais?
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2010 13:09   Título del mensaje: Responder citando

ELYUSTA escribió:
bueno que esta jornada pondrias a BENZEMA, HIGUAIN Y FORLAN o HIGUAIN, FORLAN y ROSSI, o que delantera pondriais?

higuaín forlán y rossi
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2010 13:10   Título del mensaje: Responder citando

Poned tanto a Higuain como a Benzema

Principalmente porque el Depor esta muy mal , y el madrid necesita hacer una sangria , y creo que la hara esta semana

Benzema el año pasado le metio dos al deportivo
Higuain siempre que sale de suplente moja
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2010 13:15   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo acabo de ficharlo en mi comunidad por 8.000.000, y pienso que me ha salido barato... Y QUE VA A JUGAR TODOS LOS ,,, PARTIDOS!!! Y en caso de que caliente banquillo...
Si el Madrid va mal... Mou lo sacará para arreglarlo!
Si el Madrid va bien... Mou lo sacará para recuperar la confianza!
Fuera como fuere... va a jugar seguro!
Un dato: solo con que hubiera metido un 50% de los goles cantados que ha fallado... sería pichichi... Y SIN DESPEINARSE!
Pero bueno, el tiempo dará o quitará la razón a quien se la tenga que dar o quitar...
Si hubiera que quitar a alguien... ese alguien sería Cristiano! Ese sí que está mal! Es un ,,, chupón egoista, no pasa una,... por no dar, a Higuaín no le da ni siquiera su número de móvil

Atentamente
Murla, SCDFMAN
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2010 13:17   Título del mensaje: Responder citando

_JuanMMC_ escribió:

ELYUSTA escribió:

higuaín forlán y rossi

nose que me da que benzema mojara seguro si sale de titular, higuain no estoy seguro de que salga, este mouriño esta zumbao e igual ni lo saca, rossi jugo ayer y marco, pero no sacaron a nilmar y creo que este jugara la liga y rossi al bankillo. estoy en un lio. forlan es titular en mi equipo seguro.
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2010 13:24   Título del mensaje: Responder citando

ELYUSTA escribió:

_JuanMMC_ escribió:

ELYUSTA escribió:

higuaín forlán y rossi

nose que me da que benzema mojara seguro si sale de titular, higuain no estoy seguro de que salga, este mouriño esta zumbao e igual ni lo saca, rossi jugo ayer y marco, pero no sacaron a nilmar y creo que este jugara la liga y rossi al bankillo. estoy en un lio. forlan es titular en mi equipo seguro.

Saca a Forlan , Higuain y Benzema , lo mas probable es que uno de estos dos ultimos marque , o que lo hagan los dos , asi no corres riesgos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5