| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2010 13:57 Título del mensaje: Sergio Canales dejará el Real Madrid |
|
|
El Real Madrid ya lo ha decidido: cederá al joven jugador el próximo mercado invernal. La lesión de Canales frenó su progresión y, además, Özil y Di María parecen haberle ganado la partida en el once titular. Así pues, según asegura Onda Cero Cantabria, Florentino Pérez y Francisco Pernía ya han mantenido una reunión para perfilar el acuerdo de cesión.
El futbolista necesita coger experiencia y el presidente blanco entiende que no jugaría los minutos suficientes en el Real Madrid. De esta manera, la directiva merengue ya trabaja para colocar al jugador en el Racing de Santander, ex equipo de Canales, para que siga con su progresión en un club de Primera.
Curtirse en el conjunto blanco es muy difícil, ya que otras estrellas mediáticas, como Özil, Di María o Cristiano Ronaldo parecen tener el sitio asegurado. Además, también debe valorarse la vuelta de Kaká, que también tiene peso en el equipo. Así pues, el Real Madrid valora la cesión como la solución perfecta para club y jugador.
El Racing de Santander tiene prioridad en caso de que los blancos finalmente optaran por esta opción, ya que el acuerdo firmado entre ambos clubes contemplaba una cesión el primer año. Los cántabros están entusiasmados con esta incorporación, ya que la presencia del joven crack aumentaría las posibilidades de mantenerse en Primera División de los santanderinos.
Sin embargo, aún falta por conocer la decisión del auténtico jefe del Real Madrid. José Mourinho debe dar el visto bueno a la operación y, por lo que parece, la forma de entrenar y trabajar del jugador gusta, y mucho, al técnico luso. Frenar su progresión sería un error, pero Mourinho sabe que Canales también tiene sitio en este Real Madrid.
http://www.madrid-barcelona.com/articulo.php?id=5656
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2010 14:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Me parece bien. Es un chabal con mucho futuro y en el real madrid ahora msimo no tiene hueco, aunque me pese, y es que me da la sensacion que mouriño no es muy amante de lo español...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2010 14:25 Título del mensaje: |
|
|
|
si ceden a canales no venderian a kaka, y si venden a kaka no cden a canales, yo no me creo del todo esta noticia...ahora mismo solo esta ozil en ese puesto y mou dijo ke si contaba con el y ke no lo cederia ni 1 dia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2010 14:39 Título del mensaje: |
|
|
| javi_pope_ escribió: |
| si ceden a canales no venderian a kaka, y si venden a kaka no cden a canales, yo no me creo del todo esta noticia...ahora mismo solo esta ozil en ese puesto y mou dijo ke si contaba con el y ke no lo cederia ni 1 dia. |
Ya... de lo que diga a lo que piense realmente...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2010 14:51 Título del mensaje: |
|
|
|
joder que coincidencia que salen las dos noticias tanto la de kaka como esta de canales el mismo dia, como siguamos asi en el mercado de invierno nos quedamos sin jugadores. o se va uno o se va el otro, pero los dos lo veo dificil
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2010 14:51 Título del mensaje: |
|
|
|
pero creo que deberian cederlo a un club distinto al racing, porque creo que en un ekipo con un juego tan flojito puede seguir frenando su pregresion. yo puesto a elegir prefiero ke kaka se vaya antes ke canales!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2010 14:55 Título del mensaje: |
|
|
|
ni kaka ni canales,tendrian ke irse los dos,uno cedido,este claro ke canales ya que es joven y aora mismo es muy muy irregular ace un partidazo y 5 malos como en santader el año pasado y kaka ke entre las lesiones y los años ace años ke no es el ke era.
van der vaart tenia ke averse kedado ke crack,se esta saliendo en el totenham,grande rafa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2010 15:01 Título del mensaje: |
|
|
|
yo tengo a canales aora mismo y pone que es del madrid, calro esta. Pero por ejemplo si se va al racing pasaria algo? me lo quitarian o algo? o solamente pone que cambia de club i listo ?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2010 15:12 Título del mensaje: |
|
|
| frannin escribió: |
| yo tengo a canales aora mismo y pone que es del madrid, calro esta. Pero por ejemplo si se va al racing pasaria algo? me lo quitarian o algo? o solamente pone que cambia de club i listo ? |
solamente pondria que pertenece al racing y tu podras seguir utilizandolo porque es tuyo, de hecho te vendria de perlas por que en el madrid no va a jugar mucho y en el racing se incharia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2010 15:18 Título del mensaje: |
|
|
|
vosotros creeis que realmente se irá al racing ??
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2010 16:03 Título del mensaje: |
|
|
|
mmm me puedes decir de donde a salido esa noticia? por que se ve que mourinho daria el visto bueno de vender a kaka al inter en el mercado invernal..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2010 16:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Era de esperar, las bandas están claras con Di María y Cristiano, en el centro es donde habrán más dudas cuando vuelva Kaká, y si ahora que él no está, Canales apenas juega, con el brasileño recuperado, tendrá aun menos oportunidades.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2010 16:12 Título del mensaje: |
|
|
|
lo tendremoos q fichar para el mercado de invierno
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2010 16:12 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff escribió: |
| Era de esperar, las bandas están claras con Di María y Cristiano, en el centro es donde habrán más dudas cuando vuelva Kaká, y si ahora que él no está, Canales apenas juega, con el brasileño recuperado, tendrá aun menos oportunidades. |
Canales no a jugado por lesion. pero si no estubiera lesionado te aseguro que en mas de 1 partido lo abria sacado mourinho..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2010 16:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Es lo que deberian hacer. Por mucho que diga Mourinho, confia en los que estan jugando ahora y este chaval no puede mejorar jugando 15 minutos, eso si juega.
Ademas, al Racing le vendria bien.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2010 16:52 Título del mensaje: |
|
|
|
pues un españolito menos
a mi me da verguenza, fichan a 1 para joderle media temporada, y cederle luego, a saber para cuanto tiempo... sisi c.ronaldo esta por delante de canales pero, hasta el momento han hecho lo mismo...
aaaay si se dieran oportunidades...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2010 17:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo que ha dicho un forero, salen las noticias de kaka y canales el mismo día, podría salir 1, los 2,no.
Mejor que cedan a Canales en el mercado de invierno y se queden con Kaka.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2010 17:26 Título del mensaje: |
|
|
| Rowtamina escribió: |
Lo que ha dicho un forero, salen las noticias de kaka y canales el mismo día, podría salir 1, los 2,no.
Mejor que cedan a Canales en el mercado de invierno y se queden con Kaka. |
+1, una cesión no le vendría mal si no dispone de minutos, aunque sería mejor creo yo que fuese en el Getafe.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2010 17:54 Título del mensaje: |
|
|
Para mi tanto esta noticia como la de kaká son 2 tonterías sin credibilidad.
Ahora que ozil ha echo un partido bueno y el equipo ha ganado 6-1 los lesionados que marcan ya no sirven para nada y uno a venderlo y el otro a cederlo...que cantidad de sandeces...
Anda que no se ha echado de menos a canales en levante, o anda que no se ha echado de menos a kaká en otros tantos partidos...
Y ahora en la mediapunta basta con ozil, que llevaba 3 partidos lamentables antes de este...es absurdo.
Y a todos los que os dejáis manipular por estas noticias y soltáis frases desafortunadas tipo "es que no le dan oportunidades" o "es que frenan su progresión" o "es que no tiene minutos" mirar el tiempo que estuvo SANO y los mintuos que disputó, vosotros mismos os daréis cuenta de la tontería que habéis dicho.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2010 18:25 Título del mensaje: |
|
|
|
era de esperar, fichan a dos jugadorazos españoles como canales y pedro leon y traen a 2 extranjeros para su sitio di maria y ozil...
Ya sabemos como es Mou 0,0
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2010 19:12 Título del mensaje: |
|
|
Por el momento esto son solo rumores...
aunQ la cesión no le vendria mal a ninguna de las partes...
A pesar de ello Quiero ver q hace Mou con el jugador en este momento, una vez q este recuperado de la lesión!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2010 19:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo creo que Canales acabará siendo la estrella del R.Moudrid esta temporada.
Ozil hasta ahora no ha hecho nada, es más si nos ponemos, a ver cuando lo hizo, porque la mayoría de nosotros sólo lo hemos visto jugar un par de partidos buenos en el mundial y para.
Pero bueno, la prensa es así;
Capaz de convertir a un buen jugador en un crack mundial en un par de semanas.
Capaz de hacernos creer que en una semana el equipo ya está hecho y asentado.
¡Sólo le ganó a un muy flojo Depor! Hay que verlo jugar contra otros equipos para poder confirmar si al fín Mou encontró su 11.
Ojo, con esto no quiero decir que Ozil sea malo eh!, pero todavía es pronto para juzgarlo.
Después de ver casi todos los partidos que han jugado tanto Ozil como Canales con el Madrid, me da la impresión de que son bastante distintos pero muy compatibles. Canales no es tan bueno en el uno contra uno, pero lo compensa con muchísima más movilidad, tanto a la hora de ofrecerse para ayudar en el centro del campo como a la hora de desmarcarse.
No se, es mi opinión, le tengo mucha fe a Canales
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2010 19:36 Título del mensaje: |
|
|
|
me parece muy bien su cesion aunk todavia tengo la esperanza de k explote en un partido de esta temporada y se haga un hueco.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2010 19:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo si fuera el madrid no lo cederia al Racing ( ni a ninguno) pero si lo ceden preferiria que lo hicieran al Getafe que juega en europa y tiene mas competencia y jugadores de mas calidad. En el Racing se estancaria y no progresaria
|
|
|