preload
basicPlayer

RUMORES FICHAJES: DIEGO CASTRO, ANDER HERRERA, ISCO, MATILLA

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2010 12:48   Título del mensaje: RUMORES FICHAJES: DIEGO CASTRO, ANDER HERRERA, ISCO, MATILLA Responder citando

AYER EN LA TAULA ESPORTIVA DE RADIO 9 SE HICIERON ECO DE UNA NOTICIA QUE AYER APARECIO EN EL DIARIO AS, QUE EL VALENCIA ESTÁ SIGUIENDO PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA A DIEGO CASTRO QUE QUEDA LIBRE Y A ANDER HERRERA PARA LA MEDIA PUNTA.
ES DIFICIL QUE SE MATERIALIZE PORQUE HAY UNA JOVEN PERLA EN EL MESTALLA LLAMADA ISCO QUE PUEDE TENER YA MINUTOS EN ESA POSICION.

POR OTRA PARTE TAMBIÉN DIJERON QUE EL LEVANTE PUEDE PEDIR LA CESION PARA EL MERCADO DE INVIERNO DEL MISMO ISCO AL VALENCIA O DE MATILLA AL VILLARREAL PARA CUBRIR LA BAJA PARA CASI TODA LA TEMPORADA DE NACHO GONZALEZ, YA QUE SOLO TIENE PARA ESA POSICIÓN A RUBEN SUAREZ.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 6 Oct 2010 12:54   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la info. Lo de Diego y Ander lo leí no me acuerdo donde.

PD: no escribas en mayúsculas
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2010 15:04   Título del mensaje: Responder citando

A Emery le encanta Diego Castro..lo q nose si tiene algo ya firmado con el Getafe,pero sino de seguro q vienen al Valencia...y Ander Herrera podria llegar por muy poco xq el Zaragoza aún le debe al Valencia dinero por Aimar y Arizmendi....Y desd que vi a Matilla la tempoarada pasada me dejo "anonadado" con su juego...ojala lo fichara el Valencia pero para cederlo un par de añitos por Primera xq ese va a ser el sucesor de Xavi en la Seleccion,acordaros de esto..ehhh...Por otra parte Isco podria interesar al Levante por la lesion d N.Gonzalez....pero el último nombre q a salido es el Nekounam,ya q no cuenta muxo con Camacho.
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2010 15:24   Título del mensaje: Responder citando

rumbero23 escribió:
A Emery le encanta Diego Castro..lo q nose si tiene algo ya firmado con el Getafe,pero sino de seguro q vienen al Valencia...y Ander Herrera podria llegar por muy poco xq el Zaragoza aún le debe al Valencia dinero por Aimar y Arizmendi....Y desd que vi a Matilla la tempoarada pasada me dejo "anonadado" con su juego...ojala lo fichara el Valencia pero para cederlo un par de añitos por Primera xq ese va a ser el sucesor de Xavi en la Seleccion,acordaros de esto..ehhh...Por otra parte Isco podria interesar al Levante por la lesion d N.Gonzalez....pero el último nombre q a salido es el Nekounam,ya q no cuenta muxo con Camacho.

ander-matilla sustituto de xavi en la seleccion¡¡¡ madre mia
lo primero son jujadores diferentes,y lo segundo fabregas claro este es el sustituto de xabi tanto en el barsa como en la seleccion.
ander le keda mucho pa llegar a la seleccion
y matilla seguramente ni llega ala seleccion
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2010 17:27   Título del mensaje: Responder citando

A Isco quiero verlo jugar, hablan maravillas de ese chaval...
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2010 18:28   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff escribió:

todas las semanas marca goles en tercera division con el Mestalleta y a veces golazos, una competicion que se le queda pequeñisima todos lo vemos menos emery
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2010 22:55   Título del mensaje: crack Responder citando

-Bosca- escribió:

Korsakoff escribió:

todas las semanas marca goles en tercera division con el Mestalleta y a veces golazos, una competicion que se le queda pequeñisima todos lo vemos menos emery

+1000

lo vi jugando en Crevillent, tercera division, y aunque no marcase, demostró q se le queda corta la tercera division...
Gran Mister CAMARAZA...
Invitado

MensajePublicado: 7 Oct 2010 10:31   Título del mensaje: Responder citando

pues ha salido matilla en mi comunidad y no se si fixarlo o no ? alguien me ayuda
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1