| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2010 14:04 Título del mensaje: XAVI duda para esta jornada |
|
|
Xavi no entra en la lista para jugar ante Lituania y Escocia
Vicente del Bosque ofreció este jueves la lista de 20 convocados para los encuentros de clasificación para la Euro 2012 ante Lituania y Escocia, que se disputarán los días 8 y 12 de octubre en Salamanca y Glasgow respectivamente.
El gran ausente en la convocatoria es Xavi Hernández. El futbolista de Terrasa permanecerá en Barcelona para recuperarse de una tendinitis tras la conversación mantenida entre el cuerpo técnico de la Federación y el club azulgrana. Xavi tampoco jugará este fin de semana ante el Mallorca.
Por su parte, Javi Martínez y Mata repetirán con la sub-21 para disputar el decisivo 'play-off' a doble partido ante Croacia -9 y 12 de octubre- que decidirá si España logra o no el pase para el Europeo de la categoría.
Además de los jugadores que bajan a ayudar a la sub-21, los otros campeones del mundo que no están en lista son Cesc y Albiol, ambos por lesión.
PORTEROS: Casillas, Valdés, Reina
DEFENSAS: Arbeloa, Sergio Ramos, Puyol, Piqué, Marchena, Capdevila, Monreal
CENTROCAMPISTAS: Xabi Alonso, Busquets, Cazorla, Iniesta
DELANTEROS: Pedro, Jesús Navas, Villa, Silva, Llorente, Fernando Torres
http://www.marca.com/2010/09/30/futbol/seleccion/1285841841.html
Ultima edición por Invitado el 30 Sep 2010 14:23; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2010 14:15 Título del mensaje: |
|
|
|
no jugará el fin de semana????? pffff...yo pensaba q la ausencia en la convocatoria de la selección era para no cargar mas ..... cago en to
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2010 14:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Me gustaría saber de dónde has sacado esa información y la credibilidad que tiene... Una cosa no quiere decir la otra.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2010 14:24 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2010 14:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo acaban de decir en cuatro tambien... xavi no juega la jornada 6
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2010 14:57 Título del mensaje: |
|
|
|
tendinitis
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2010 15:02 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2010 16:11 Título del mensaje: |
|
|
|
vamos lo que yo decia en el otro post...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2010 16:17 Título del mensaje: |
|
|
|
En el mundo deportivo y sport pone que los más seguro que no juegue. Habrá que esperar a mañana que supuestamente los médicos decidirán y darán la convocatoria.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2010 16:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Si va convocado, seria titular??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2010 17:08 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi me olería muy mal que jugase el domingo de titular o vaya convocado, y no viaje con la seleccion..., si le quieren dar descanso que lo digan y ya esta, pero que no digan estas cosas, porque luego el domingo juega, y en mi opinion, se estara riendo de todo el mundo, que no nos mientan
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2010 17:26 Título del mensaje: |
|
|
| kidman26 escribió: |
| A mi me olería muy mal que jugase el domingo de titular o vaya convocado, y no viaje con la seleccion..., si le quieren dar descanso que lo digan y ya esta, pero que no digan estas cosas, porque luego el domingo juega, y en mi opinion, se estara riendo de todo el mundo, que no nos mientan |
Yo creo que no debería jugar si tiene molestias (aunque prefiero que lo haga porque le tengo ) pero si deciden que juegue es porque EL CLUB QUE LE PAGA así lo decide.
De cualquer modo no vi que nadie le alavara publicamente cuando fué a jugar un PARTIDO AMISTOSO contra Agentina y se sacrificó al no poder jugar la ida de la supercopa con su club, por lo tanto entiendo que no sería justo si ahora se le critica por esto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2010 17:39 Título del mensaje: madridistas |
|
|
|
tipico de los madridistas: se creen todo lo que dice el marca, pero si el sport o el m.d. dicen que Xavi esta practicamente descartado, se la suda. Es hora ya de que la caverna madridista y esquizofrenica deje de criticar al jugador que os ha dado el Mundial y la Euro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2010 18:01 Título del mensaje: |
|
|
|
tiene razón asel. en el marca y el as no paran de meterse con xavi. que es que da asco leerlos. para periodismo objetivo nos quedamos con el sport, verdad?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2010 19:10 Título del mensaje: |
|
|
|
jajaja, que odio tienen algunos al Madrid.. la envidia os corroe.
Menuda estupidez esa de que as y marca tienen manía a Xavi. Mita que leo esos periódicos y nunca he leído nada en contra de Xavi...en fin...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2010 19:28 Título del mensaje: |
|
|
| theboss28 escribió: |
jajaja, que odio tienen algunos al Madrid.. la envidia os corroe.
Menuda estupidez esa de que as y marca tienen manía a Xavi. Mita que leo esos periódicos y nunca he leído nada en contra de Xavi...en fin... |
la invidia te corroe a ti! jajaja
cuando llegaran los goles...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2010 19:36 Título del mensaje: |
|
|
| kestyle82 escribió: |
| A mi me olería muy mal que jugase el domingo de titular o vaya convocado, y no viaje con la seleccion..., si le quieren dar descanso que lo digan y ya esta, pero que no digan estas cosas, porque luego el domingo juega, y en mi opinion, se estara riendo de todo el mundo, que no nos mientan |
Yo creo que no debería jugar si tiene molestias (aunque prefiero que lo haga porque le tengo ) pero si deciden que juegue es porque EL CLUB QUE LE PAGA así lo decide.
De cualquer modo no vi que nadie le alavara publicamente cuando fué a jugar un PARTIDO AMISTOSO contra Agentina y se sacrificó al no poder jugar la ida de la supercopa con su club, por lo tanto entiendo que no sería justo si ahora se le critica por esto. |
yo prefiero que digan que no va convocado para que descanse, lo entiendo y lo respeto, como iniesta cuando fueron a jugar a mexico, pero no me gusta que me digan que está lesionado para ir con la seleccion a jugar 2 partidos OFICIALES, y que no lo este para jugar la liga, solo digo eso, que si dicen que esta lesionado, que no juegue, pero si juega contra el mallorca, porque no juega con españa?.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2010 20:28 Título del mensaje: |
|
|
|
nose yo sino jugara eh.. esta mañana lei lo dela seleccion.. y solo le pidio a del bosque para el dia 8 y 12 que creo que son los dias que tienen partido para poder recuperarse esa semana.. no lei nada del barcelona en tu noticia pone queno jugara y en la siguiente pone que no se descarta.. yo creo que jugara.. pero habra que esperar a mañana y a pasado.. haber si hay suerte y puede jugar..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2010 20:32 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2010 20:55 Título del mensaje: |
|
|
| kestyle82 escribió: |
De cualquer modo no vi que nadie le alavara publicamente cuando fué a jugar un PARTIDO AMISTOSO contra Agentina y se sacrificó al no poder jugar la ida de la supercopa con su club, por lo tanto entiendo que no sería justo si ahora se le critica por esto. |
En todo caso le alabaremos por su futbol,pero no por ir,que esta obligado por ser seleccionado como español que es.Y,por cierto,tambien les pagan y se llevan dinerito,la ultima vez creo que 600.000 euracos por barba,no se si se lo habran pagado ya.Todo ello sumado al cache que conlleva para cualquier jugador ser internacional con su pais.........
saludos!!!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2010 21:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Los 600.000 euros fue por ganar un Mundial, no por jugar contra lienchstein y compañía. Mira qué caché da jugar esos partidos a alguien que ha sido internacional en más de 70 ocasiones. Está mejor recuperando en Barcelona.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2010 21:49 Título del mensaje: |
|
|
| men escribió: |
| Los 600.000 euros fue por ganar un Mundial, no por jugar contra lienchstein y compañía. Mira qué caché da jugar esos partidos a alguien que ha sido internacional en más de 70 ocasiones. Está mejor recuperando en Barcelona. |
Los mundiales no los ganan selecciones de barrio de un dia,los ganan los equipos cohesionados(entre otras muchas cosa)y para eso hay que ir a los amistosos y de clasificacion,siempre que se pueda claro esta.
A mi si se queda porque tienen molestias y finalmente esta bien y juega no me parece mal.Lo que me pareceria mal es si montan el paripe porque no quiere ir o no quieren que vaya y realmente esta perfecto para jugar tanto con la seleccion como con su club.
Como no lo se no digo nada,se supone que es tal cual lo han contado,pero lo que esta claro ES QUE TODOS LOS JUGADORES QUIEREN SER INTERNACIONALES PORQUE AUMENTA SU CACHE,GANAN MAS DINERO TANTO EN PRIMAS COMO EN PATROCINADORES.........ESO SEGURO...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2010 21:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo lo que he dicho es que digan las cosas claras que no pasa nada, tiene un poco de molestias y quiere descansar pues ya esta que se diga y no pasa nada pero que no digan que sta lesionado si ayer jugo los 90 minutos y encima es una tendinitis o como se diga que lleva arrastrando de hace tiempo... quereis decir que si se jugara una semifinal o una final el sabado no jugaria?
Si tiene un poco de molestias que descanse pero que no se inventen lesiones
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2010 22:36 Título del mensaje: |
|