| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2010 15:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Si, hay virus fifa, eso de ke a los clubs les roban los jugadores y luego se los devuelven cansados o lesionados....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2010 15:01 Título del mensaje: |
|
|
|
el fin de semana del 9 y 10 de OCtubre no hay liga, porque el viernes es el España-Lituania de clasificacion de Eurocopa, y el Martes Escocia-España.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2010 15:38 Título del mensaje: |
|
|
| vanadinita escribió: |
| Si, hay virus fifa, eso de ke a los clubs les roban los jugadores y luego se los devuelven cansados o lesionados.... |
No se llama virus fifa, se llama clasificatorio para la eurocopa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2010 15:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo estoy un poco harto... no sé por qué no juegan todos los calificatorios juntos un mes en verano, como si fuera un Mundial, que sería mejor para las selecciones y para los equipos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2010 15:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Luego cuando se gana el mundial o la eurocopa no se llama virus fifa no? jajaja
|
|
|
netfiga
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2010 15:55 Título del mensaje: |
|
|
|
es mejor jugar estos partidos intercalados por dos razones:
1:si se juega en veranoes un mes de vacaciones ke no tienen los jugadores y ke llegarian reventaos a la liga
2:se juega en mitad de temporada porke los jugadores estan mas en forma
afecta a los ekipos puede ser pero xo mejor ke estas cosas se hagan cuando los jugadores estan en forma y con ritmo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2010 16:12 Título del mensaje: |
|
|
|
No me hables de que les quitan las vacaciones, que con lo que cobran yo también sacrificaría mis vacaciones. Ganar el mundial 600.000€ (No gano yo eso ni en una vida currando y sudando más que ellos) y a parte lo que cobran en su club.
Y lo de están a mejor ritmo, En verano cuando se jugó el mundial no estaban a buen ritmo no?
Nada lo dicho que nos joden finde sin liga.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2010 16:57 Título del mensaje: |
|
|
| harri9 escribió: |
No me hables de que les quitan las vacaciones, que con lo que cobran yo también sacrificaría mis vacaciones. Ganar el mundial 600.000€ (No gano yo eso ni en una vida currando y sudando más que ellos) y a parte lo que cobran en su club.
Y lo de están a mejor ritmo, En verano cuando se jugó el mundial no estaban a buen ritmo no?
Nada lo dicho que nos joden finde sin liga. |
+111111
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2010 18:04 Título del mensaje: |
|
|
|
lleva muchos años asi, pero weno aora ke aveis dixo ke se ponga en verano, seguro ke lo cambian jajajaja xDDD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2010 18:32 Título del mensaje: |
|
|
| jljb escribió: |
| vanadinita escribió: |
| Si, hay virus fifa, eso de ke a los clubs les roban los jugadores y luego se los devuelven cansados o lesionados.... |
No se llama virus fifa, se llama clasificatorio para la eurocopa |
Para los clubs se llama virus fifa pues no olvidemos ke los jugadores viven de los clubs, no de sus selecciones... luego cuando vuelven cansados de los bolos mexicanos y argentinos y no pueden jugar kien les paga? Las selecciones con lo ke han ganado? Noooo, pues es virus fifa, y a rezar para ke no se lesione nadie
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2010 00:42 Título del mensaje: |
|
|
| suso_gs escribió: |
| Yo estoy un poco harto... no sé por qué no juegan todos los calificatorios juntos un mes en verano, como si fuera un Mundial, que sería mejor para las selecciones y para los equipos. |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2010 10:17 Título del mensaje: |
|
|
| -Bosca- escribió: |
es fiesta en Valenciaaaaaaaaaaa!
Gracies Jaume I  |
jajajajajajaj Viva Jaume 1 jajajaj es una ___ ke no aya liga pero me ire de festival jajajaj
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2010 13:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo que yo no entiendo es porque hacen jugar a la campeona en la fase de clasificacion. Hablo desde la ignorancia pero creo que en la Champions el campeón del año pasado no juega la fase previa, aunque por posicion de liga tubiera que jugarla
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2010 14:42 Título del mensaje: |
|
|
| harri9 escribió: |
Nada lo dicho que nos joden finde sin liga. |
eso eso, como si todos los dias ganasen un mundial xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2010 07:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Hombre, lo de jugar en verano sí que parece complicado, pero lo que sí podrían hacer es unas previas fuertes con los San Marinos, Albanias y etc de turno y luego montar grupos de 4 selecciones, tipo Champions, no lo de ahora que es una locura...Pero supongo que la pasta manda (patrocinadores, derechos de televisión, taquillas, etc...)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2010 09:36 Título del mensaje: |
|
|
|
No seais engañados por ir con la seleccion tambien cobran, por cada partido que van convocados ademas del prestigio (muchisimo menos que con sus clubs obviamente).
Como han dicho antes yo lo pondria en verano y que hagan una preparación fisica como para poder jugar casi todo el año que para eso cobran como nadie. Que en un mes con una buena preparacion se recuperan sin problemas. En fin maldita Fifa y UEFA que hacen lo que quieren y la mitad de las cosas no tienen sentido, como la ___ de poner 5 arbitros, que no sirve para nada no se enteran de nada los de detras de la porteria. Ej. Penalti a Zigic que le rebientan la camiseta y el arbitro a menos de 3 metros y no lo ve.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2010 10:25 Título del mensaje: |
|
|
|
no hay liga no.. cerrar el post..
|
|