| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2010 11:56 Título del mensaje: Callejon, sancionado por homenajear a Jarque |
|
|
Tras conseguir el gol de la victoria ante el Almería se levantó la camiseta blanquiazul para mostrar una con el rostro de su ex compañero · El jugador aseguró no entender nada y pidió, además, "sensibilidad"
El delantero del RCD Espanyol José María Callejón ha asegurado estar "sorprendido" y "un poco molesto" por la sanción que el Comité de Competición le ha impuesto, de entre 2.000 y 3.000 euros y amonestación, por enseñar una camiseta en homenaje al fallecido capitán espanyolista Dani Jarque.
Callejón, que tras conseguir el gol de la victoria ante el Almería se levantó la camiseta blanquiazul para mostrar una con el rostro de su ex compañero, fue sancionado ayer por el Comité con una "falta grave" sancionada económicamente y con una tarjeta amarilla.
El jugador aseguró no entender nada y pidió, además, "sensibilidad". "Sorprendido, no me lo esperaba. En el acta dice que no me quito la camiseta, y es verdad. La levanto hasta el pecho para que se vea la camiseta de Jarque, es un gesto que me salió", explicó.
En dicho acta, el colegiado José Antonio Teixeira Vitienes escribió, en el apartado de observaciones y no de amonestaciones, lo siguiente: "El jugador número 8, D. José María Callejón Bueno del RCD Espanyol de Barcelona, en la celebración del gol conseguido por su equipo, se levantó levemente la camiseta mostrando una camiseta debajo de ésta con una cara serigrafiada no identificada".
Por ello, el jugador lamentó que el árbitro no le dijera nada tras el partido ni le pidiera explicaciones de qué era lo que llevaba en la camiseta. "Al terminar el partido, si ya lo sabía, que venga y me diga qué era lo que llevaba o me ponga tarjeta. Pero que pasen los días y me llegue la multa y sanción... Estoy un poco molesto por esto", lamentó.
"Es un gesto que no hace daño a nadie. Todo el mundo del fútbol conoce que Dani ya no está entre nosotros y a todos nos da mucha tristeza que no esté, y todos queremos dedicarle el gol", apuntó. Además, recordó que Andrés Iniesta tuvo un gesto similar cuando le dedicó, probablemente, el gol más importante del fútbol español. "El gol de Iniesta lo ve todo el planeta, por ser una final del Mundial. Yo, por hacer un simple gesto de subir la camiseta, me sancionan", aseveró.
Por ello, anunció que el Espanyol recurrirá la sanción. "Me consta que en el club, tanto la tarjeta como la sanción, la van a recurrir y hacer todo lo posible. Se tiene que tener sensibilidad. Si fuera otra cosa, como publicidad, pues mira. Pero es un compañero que ya no tenemos y si lo hice fue porque me pasó por la cabeza y lo quise hacer", manifestó.
http://www.marca.com/2010/09/23/futbol/equipos/espanyol/1285244929.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2010 11:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Sin palabras
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2010 12:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Lógico viniendo de la federación bananera y corrupta que tenemos....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2010 12:51 Título del mensaje: |
|
|
| Battaglia escribió: |
| Lógico viniendo de la federación bananera y corrupta que tenemos.... |
+1
y diria mas cosas aun, pero me las ahorarre...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2010 13:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Que asco de Federación, corrupta e hija de ***!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2010 13:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Esto demuestra el grado de subnormalidad que tienen esta gente. ,,, comites y *** federación, chupopteros H d P
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2010 14:31 Título del mensaje: |
|
|
|
esto se debe de denunciar pq luego mensajes en camisetas de estrellas no son sancionados......el año pasado recuerdo 2 casos uno messi y el otro cristiano, y un compañero por homenajear a otro ( ya fallecido ) se le sanciona....incomprensible.
Este Villar es de lo peor....un tio inculto, maleducado, arrogante y dictador. Pero claro....a los clubs grandes les sigue interesando tener a este tipejo de por el medio. Cuando se vaya Villar se destapara toda la corrupcion de la que estan envueltos....tiempo al tiempo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2010 14:45 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2010 15:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Esto dice mucho de la clase de gente que tenemos en la Federacion ...
Grande Callejon y grande Jarque
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2010 15:50 Título del mensaje: |
|
|
| Xispy escribió: |
esto se debe de denunciar pq luego mensajes en camisetas de estrellas no son sancionados......el año pasado recuerdo 2 casos uno messi y el otro cristiano, y un compañero por homenajear a otro ( ya fallecido ) se le sanciona....incomprensible.
Este Villar es de lo peor....un tio inculto, maleducado, arrogante y dictador. Pero claro....a los clubs grandes les sigue interesando tener a este tipejo de por el medio. Cuando se vaya Villar se destapara toda la corrupcion de la que estan envueltos....tiempo al tiempo. |
Recuerdo a Cristiano con la catastrofe de Madeira, Kanoute con la camiseta de apoyo a Palestina tras un bombardeo en una escuela y la de Suazo tras el terremoto de Chile. De las cuales (creo) solo se sanciono a Kanoute por ser politica pero no estoy seguro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2010 18:52 Título del mensaje: |
|
|
|
es una verguenza....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2010 19:03 Título del mensaje: |
|
|
|
pues yo veo bien la sancion. que es eso de meter un gol y mostrar una camiseta con un mensaje de apoyo a lo q t apetezca? es un cachondeo. jarque murio hace un año ya esta bien hombre
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2010 19:34 Título del mensaje: |
|
|
|
ya estaba tardando el troll de turno...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2010 21:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que tienen ganas de cabrear al personal, porque no tiene sentido, espero por el bien del fútbol nacional que le sienten la cabeza y piensen en lo que han echo y le quiten esa sanción y se pongan las pilas en otras cosas que son peores
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2010 22:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo, bién pensado de mí, estoy seguro que la sanción se la ponen xq el arbitro no distinge la cara de Jarque y se piensa que es cualquier cosa y tb espero, previa visualización por video, que se retracten de ello y le retiren la multa, con, evidentemente, una disculpa pública.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2010 07:37 Título del mensaje: |
|
|
|
tendrian que multar a la federacion y al albitro estamos artos de prohibiciones se sanciona menos las patadas que actos de amistad
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2010 12:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Espero que nadie se me eche encima ni empiecen a llamarme troll, ni cosas de esas, pero veo un poco de sentido a sancionar TODAS las muestras de cualquier tipo de consigna, homenaje o publicidad por parte de los jugadores.
Respeto mucho el tema Jarque, era un grandisimo jugador, parecia una genial persona, en incluso le seguia especialmente y le tenia ese "especial cariño" que tienes a esos jugadores que tienes en tu equipo de Comunio.
Peeeeero, quien es el que decide que mensajes puede enseñar un jugador o cuales no?
Esta bien que un jugador honre la muerte de un compañero, vale.
Pero esta bien que un jugador honre la muerte de su vecino al que nadie conoce y nadie sabe en que condiciones ha muerto?
Hasta cuando tiene un jugador derecho a homenajear a su ser querido fallecido? Porque supongo que todos los jugadores tienen a alguien a quien homenajear
Esta bien que se solidarice con una persona que ha sufrido un accidente de trafico?
Y por ejemplo con una persona que esta en juicios por un presunto asesinato, y se sospecha que pueda ser inocente?
Y si un jugador X saliera con una camiseta de Farruquito porque considera que fue desprestigiado por los medios?
Y temas politicos como lo que hizo Kanoute?
Y que me decis si surge la moda y los jugadores enseñan una camiseta interior con publicidad de Cocacola?
Y si es Kaka el que trata de convertirnos al cristianismo? O cualquier otro jugador a cualquier otra religion?
Y si los jugadores empiezan a enseñar consignas de esas no solo cuando marcan, si no tambien al saltar al campo, en el descanso, en un corner...
Esto quien debe decidirlo y quien se cree con poder de juzgar que cosas son legitimas y cuales no, teniendo en cuenta que en algunas de ellas, ni siquiera "la justicia" es capaz de decidirlo?
Es el arbitro el que debe jugarsela y en el momento decidir qué es licito y que no? Y si no ve bien el mensaje desde la distancia o esta escrito en hebreo??
Ahora resulta que el arbitro va a tener que aprender todos los idiomas del mundo y correr hasta el corner para ver de cerca la celebracion de cada gol para asegurarse de que descifra el mensaje perfectamente...
Lo dicho, siento mucho que le toque pagar el pato al que todos coincidimos que lo ha hecho de buena fe y por una buena causa, pero en mi opinion deberian ser amonestados y si se cree conveniente sancionados TODOS los jugadores que muestren CUALQUIER tipo de mensaje en el campo.
Que no se les paga para que hagan de predicadores, nos muestren sus ideas o hagan spam aprovechando sus puestos privilegiados.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2010 23:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Totalmente de acuerdo, pero si no lo dice un moderador la peña te insulta, te llama insensible, se rie en tu cara, etc etc etc...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2010 01:17 Título del mensaje: |
|
|
| Xispy escribió: |
Este Villar es de lo peor....un tio inculto, maleducado, arrogante y dictador. Pero claro....a los clubs grandes les sigue interesando tener a este tipejo de por el medio. Cuando se vaya Villar se destapara toda la corrupcion de la que estan envueltos....tiempo al tiempo. |
si al barcelona le sigue interesando ....porque el real madrid no voto a villar....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2010 07:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Es un tema delicado, la verdad
|
|