preload
basicPlayer

El tito Flo y Mou ponen los ojos en la S. Alemana

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2010 09:04   Título del mensaje: El tito Flo y Mou ponen los ojos en la S. Alemana Responder citando

El excepcional papel que está desempeñando la selección alemana en Sudáfrica no ha pasado inadvertido en la planta noble del Bernabéu. Florentino Pérez, que siempre fue del gusto de jugadores con mucho impacto mediático, se ha fijado sobre todo en la explosión de Ozil y en la llamativa irrupción de Müller. El primero es un jugador que garantiza espectáculo y para el presidente sería como un nuevo Kaká (pero en bueno). Del segundo gusta su juventud y su poderío goleador a pesar de llevar tan poco tiempo en la élite.

Mourinho, por su parte, está encantado con el Mundial que está haciendo Schweinsteiger. Este todo terreno de sube y baja es justo el futbolista que ansía para completar su soñado centro del campo en la llamada posición box to box (centrocampista de ida y vuelta).

Fuente: As.com

PD: Y mas nombres, y nombres y nombres...

PD2: "El primero es un jugador que garantiza espectáculo y para el presidente sería como un nuevo Kaká (pero en bueno)" jajajajaaj que razon tiene.
Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2010 09:30   Título del mensaje: Responder citando

Özil que vayan enterándose de que vale + de 30 millones.. Otra cosa que me choca es que mucha gente no lo conociese hasta ver el partido contra Australia en el Mundial, pero bueno, a mi este y Marko Marin me parecen las futuras estrellas de Alemania.

P.D: Müller a mi no me gusta xD
Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2010 09:57   Título del mensaje: Responder citando

que fichen a Schweinsteiger por dios!!
Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2010 10:02   Título del mensaje: Responder citando

dejaos de estos...

Florentino, queremos al Fenomeno!
Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2010 10:47   Título del mensaje: Responder citando

menos mal que van a fichar a P.Leon producto nacional y nada de tonterias de 30 millones...jajajajaja parece que el Madrid comienza a aprender sobre como fichar.
Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2010 11:16   Título del mensaje: Responder citando

Muller es el amo
Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2010 11:24   Título del mensaje: Responder citando

No se como no os puede gustar Muller, es justo lo que necesita el madrid. Floren ese es el objetivo.
Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2010 11:29   Título del mensaje: Responder citando

si claro es Muller lo que necesita el madrid pq ha jugado un buen mundial....????? lo que necesita el madrid es españolizarse que realmente es la gente que te va a sacar la cara por la camiseta los jugadores de aqui y no alemanes, franceses o brasileños....ahora entiendo pq el marca tiene tanto tiron a nivel nacional....con gente asi es logico.
Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2010 11:30   Título del mensaje: Responder citando

Que fichen que fichen, con la pedazo de deuda de 800 millones de euros que fichen. El Florencard tiene una mastercard que es inagotable
Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2010 11:46   Título del mensaje: Responder citando

es.nueda2 escribió:
si claro es Muller lo que necesita el madrid pq ha jugado un buen mundial....????? lo que necesita el madrid es españolizarse que realmente es la gente que te va a sacar la cara por la camiseta los jugadores de aqui y no alemanes, franceses o brasileños....ahora entiendo pq el marca tiene tanto tiron a nivel nacional....con gente asi es logico.

Me gusta tu politica de fichajes,

Por que un jugador sea o no español no va a dar mas o menos la cara, sino dependera de su forma de ser y de su profesionalidad. Otro aspecto es que el mercado español es mucho mas caro.
Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2010 11:55   Título del mensaje: Responder citando

la politica de fichajes a la que hago mencion es a la "cantera".....y si el mercado de fichajes español es mas caro?.......villa 40 millones?....o silva 35?.....Di Maria 30 y bien pagado!!! jajajajajaja sin mencionar benzema, kaka etc etc etc etc
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1