| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 2 Jul 2010 12:59 Título del mensaje: Vinculan a Van Persie con el Madrid y ... |
|
|
Vinculan a Van Persie con el Madrid y el United no se olvida de Benzema
Especulan con una hipotética oferta blanca de 42,4 millones por el holandés · Publican que el United piensa que podría convencer al Madrid por Benzema a cambio de 30,3 millones
No pasa un día sin que en Inglaterra especulen sobre la posibilidad de que algún jugador de la Premier cruce el Canal de la Mancha para enfundarse la camiseta del Real Madrid.
El último en vincular su futuro al club presidido por Florentino Pérez es Robin van Persie, talentoso atacante del Arsenal que no está cuajando hasta el momento un buen Mundial con Holanda.
Según publica 'caughtoffside', y se hace eco un medio de prestigio como es la 'BBC', Mourinho podría sondear a Arsene Wenger sobre la posibilidad de traspasar a Van Persie a cambio de 42,4 millones de euros.
Según la prensa británica Karim Benzema podría emprender el camino contrario y cambiar la Liga BBVA por la Premier League. La 'BBC' se hace eco de la posibilidad de que Sir Alex Ferguson vuelva a la carga por el internacional galo, una vieja aspiración del veterano entrenador del Manchester United. 'Caughtoffside' publica que en Old Trafford creen que Benzema podría abandonar el Bernabéu rumbo al 'Teatro de los Sueños' a cambio de 30,3 millones de euros (el Madrid pagó 35 millones por él).
http://www.marca.com/2010/07/02/futbol/equipos/real_madrid/1278055066.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jul 2010 13:14 Título del mensaje: |
|
|
|
42 millones por Van Persie no lo veo demasiado creible la verdad, pero viniendo de donde viene la noticia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jul 2010 13:45 Título del mensaje: |
|
|
| Güevón escribió: |
| 42 millones por Van Persie no lo veo demasiado creible la verdad, pero viniendo de donde viene la noticia. |
Valerlos los vale, pero en el Madrid no tiene sitio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jul 2010 13:48 Título del mensaje: |
|
|
|
van persie no vale eso.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jul 2010 13:50 Título del mensaje: |
|
|
| moliterni escribió: |
| van persie no vale eso. |
+1!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jul 2010 13:58 Título del mensaje: |
|
|
|
me gusta como están los cuervos intentando llevarse a Benzema, al igual que acechaban con Robben y Snejder....Espero que no cometamos el error de venderle.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jul 2010 14:12 Título del mensaje: |
|
|
| Nupako... escribió: |
| Güevón escribió: |
| 42 millones por Van Persie no lo veo demasiado creible la verdad, pero viniendo de donde viene la noticia. |
Valerlos los vale, pero en el Madrid no tiene sitio. |
Me refería a eso precisamente a que el Madrid no pagará 42 kilos por él. A mi Van Persie me gusta mucho aunque le critiquen por jugar de 9 en la Orange cuando él no es un 9 puro si no un segunda punta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jul 2010 14:54 Título del mensaje: |
|
|
| Dani_Aton escribió: |
+1! |
Con los precios actuales ya os digo yo que los vale.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jul 2010 14:56 Título del mensaje: |
|
|
| Nupako... escribió: |
| Dani_Aton escribió: |
+1! |
Con los precios actuales ya os digo yo que los vale. |
Si vale eso porke no han fichado a Villa, que hasta por 2 millones menos, menuda pandaaaaaaaaa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jul 2010 17:12 Título del mensaje: Re: Vinculan a Van Persie con el Madrid y ... |
|
|
| _JuanMMC_ escribió: |
Vinculan a Van Persie con el Madrid y el United no se olvida de Benzema
Especulan con una hipotética oferta blanca de 42,4 millones por el holandés · Publican que el United piensa que podría convencer al Madrid por Benzema a cambio de 30,3 millones
No pasa un día sin que en Inglaterra especulen sobre la posibilidad de que algún jugador de la Premier cruce el Canal de la Mancha para enfundarse la camiseta del Real Madrid.
El último en vincular su futuro al club presidido por Florentino Pérez es Robin van Persie, talentoso atacante del Arsenal que no está cuajando hasta el momento un buen Mundial con Holanda.
Según publica 'caughtoffside', y se hace eco un medio de prestigio como es la 'BBC', Mourinho podría sondear a Arsene Wenger sobre la posibilidad de traspasar a Van Persie a cambio de 42,4 millones de euros.
Según la prensa británica Karim Benzema podría emprender el camino contrario y cambiar la Liga BBVA por la Premier League. La 'BBC' se hace eco de la posibilidad de que Sir Alex Ferguson vuelva a la carga por el internacional galo, una vieja aspiración del veterano entrenador del Manchester United. 'Caughtoffside' publica que en Old Trafford creen que Benzema podría abandonar el Bernabéu rumbo al 'Teatro de los Sueños' a cambio de 30,3 millones de euros (el Madrid pagó 35 millones por él).
http://www.marca.com/2010/07/02/futbol/equipos/real_madrid/1278055066.html |
Me encantan estos supuesto fichajes y sobretodo las cifras que se manejan.... el 30,3 me hace gracia....solo falta que pongan hasta céntimos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jul 2010 20:32 Título del mensaje: |
|
|
|
joder es hacerme el nick para la komunidad de la SFC y me enkuentro kon esto XD robin vente a osasuna!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jul 2010 20:38 Título del mensaje: |
|
|
| v.persie9 escribió: |
| joder es hacerme el nick para la komunidad de la SFC y me enkuentro kon esto XD robin vente a osasuna!! |
eso lo veo un poco más dificil
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jul 2010 21:42 Título del mensaje: |
|
|
| juanmmc escribió: |
| v.persie9 escribió: |
| joder es hacerme el nick para la komunidad de la SFC y me enkuentro kon esto XD robin vente a osasuna!! |
eso lo veo un poco más dificil  |
jolin, me fichan a este, y ppfff ke lokura, la ke puedo armar, es dios
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jul 2010 22:37 Título del mensaje: |
|
|
|
No es necesario.y benzema no se vende komo muxo se cede
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Jul 2010 00:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Otra mentira, más delanterosy mediapuntas para la rumorología. Si ya tenemos esos puestos cubiertos, e incluyendo los suplentes, y a Van Persie dudo que se le fichara para ser suplente.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora