preload
basicPlayer

Alemany anuncia la venta del club(Mallorca) a Serra Ferrer

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 28 Jun 2010 19:13   Título del mensaje: Alemany anuncia la venta del club(Mallorca) a Serra Ferrer Responder citando

Mateo Alemany ha anunciado su decisión de vender la mayoría del capital social del Mallorca a un grupo encabezado por el entrenador Lorenzo Serra Ferrer, ex técnico del propio club, Betis, FC Barcelona y AEK de Atenas, por una cantidad que no ha precisado, aunque algunas fuentes la cifran en unos dos millones de euros.
El presidente del Mallorca y Serra Ferrer han comparecido en una rueda de prensa en el estadio Son Moix para explicar los alcances de la operación, que se venía fraguando desde hace varias semanas.
El Mallorca está inmerso en los juzgados en un concurso voluntario de acreedores, la antigua suspensión de pagos, para hacer frente a una deuda de entre 60 y 70 millones de euros que reclaman más de 300 acreedores.

http://www.marca.com/2010/06/28/futbol/equipos/mallorca/1277746154.html?a=562454969d39376735dcc764414b93ec&t=1277748684

Si se llega a enterar un jeque se lo compra
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jun 2010 19:15   Título del mensaje: Responder citando

Que venga un jeque al Mallorca, que esta isla es igual o mas bonita que Malaga
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Jul 2010 20:45   Título del mensaje: Responder citando

La propuesta de Serra Ferrer seduce a Laudrup

Lorenzo Serra Ferrer, que será el nuevo mánager general del Mallorca, ya empieza a planificar la próxima temporada. Y lo primero que quiere hacer es contratar un entrenador.
Tras contactar con Michael Laudrup y explicarle el proyecto del club, parece que el técnico danés estaría dispuesto a aceptar la propuesta. Ahora, tras los primeros movimientos, queda negociar las condiciones con el representante del entrenador.

http://www.marca.com/2010/07/01/futbol/equipos/mallorca/1277983600.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Jul 2010 21:30   Título del mensaje: Responder citando

Un buen entrenador para el Mallorca si se concreta la contratación!
Muxa Suerte Bermellones!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Jul 2010 21:59   Título del mensaje: Responder citando

¡Que suerte tienen algunos!

Yo que aún tenía la esperanza de que Serra Ferrer volviese para salvar al Betis... ahora sí que estamos condenados por la tragedia loperiana
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Jul 2010 22:29   Título del mensaje: Responder citando

a ver si estos nuevos se lanzan a por Valero...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Jul 2010 09:06   Título del mensaje: Responder citando

Estos van a entrar con dinero para salir de la ley compursal o no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Jul 2010 12:19   Título del mensaje: Responder citando

Según las últimas noticias de Marca, Laudrup será presentado a las 13 horas como nuevo técnico, es decir, ya.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group