| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 2 Jul 2010 12:55 Título del mensaje: El Barça llega a un acuerdo con el Manchester City por Touré |
|
|
El FC Barcelona y el Manchester City han llegado a un principio de acuerdo para el traspaso del jugador Touré Yaya al club inglés pendiente sólo de resolver pequeños detalles del contrato del marfileño con el Barça.
El acuerdo definitivo está pendiente de que Touré Yaya resuelva definitivamente su relación contractual con el FC Barcelona. Una vez se cierre totalmente el acuerdo, se informará de las condiciones económicas del traspaso.
Si se confirma la marcha de Touré, el centrocampista habrá estado tres temporadas en el FC Barcelona , en el que ha jugado un total de 118 partidos oficiales y ha firmado seis goles. El primer marfileño de la historia del club aterrizó en el Camp Nou el 26 de junio de 2007 como el segundo refuerzo de la temporada 2007/08. Firmó por cuatro temporadas y, más adelante, renovó hasta el 2012.
http://www.marca.com
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jul 2010 13:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Buen jugador y buena venta para el Barça.
Aunque seguro que ahora saldrá gente diciendo que no entienden como éste vale 30 si Villa costó 40 y Robben (y Chyigryi) 25, en fin espero que le vaya bien por el City con Silva.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jul 2010 20:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Buen jugador sí, pero eso de buena venta para el barsa...es muy discutible.
Que se te vaya un jugadorazo así y sólo ingreses 24 millones es una pena, porque por ese precio no hay en el mercado nadie que le llegue a la suela de los zapatos.
Pero es lo que pasa, no se pueden tener tantos jugadores buenos en el mismo equipo, porque algunos quieren jugar siempre (igual que robben en el madrid) y al final tienes que venderlos por debajo de su valor real de mercado (igual que robben en el madrid)
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jul 2010 22:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Menudo jugadorazo habéis dejado escapar
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jul 2010 23:27 Título del mensaje: |
|
|
|
ya os dareis cuenta, encima le habeis vendido, sin tener un sustituo, xk cesc de fijo k no se va al barça este año, y sino al tiempo
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 3 Jul 2010 13:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Si, ahora resulta que están CR, Messi y Touré jajaja
Si hace dos años Lass era mejor jugador que él (y esa fue su mejor temporada, fue una bestia), pero ingresar 30 millones (no 24 que parece que hay problemas en decir lo que ha costado) y poder fichar a alguien con menos cartel de estrella (para el puesto de pivote defensivo) y por 15 millones es un negocio redondo. Otra cosa es que no traigan a nadie pero eso lo dudo porque Busquets ha mejorado mucho pero él solo no puede con todo y Keita tampoco es que vaya sobrado.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 3 Jul 2010 13:33 Título del mensaje: |
|
|
| geli88 escribió: |
| ya os dareis cuenta, encima le habeis vendido, sin tener un sustituo, xk cesc de fijo k no se va al barça este año, y sino al tiempo |
que no hay sustituto?Te suena un tal busquets?? mira aber si juega hoy con España y su posicion.
Una lastima que se marche aun asi Me parece buen precio los 30kilos ya que no se ha podido convencerle, ojala busquen uno nuevo y barato
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 3 Jul 2010 13:43 Título del mensaje: |
|
|
|
oye yo creo que 30 millones estan muy bien y con eso seguro que pueden fichar algun sustituto
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 3 Jul 2010 13:49 Título del mensaje: |
|
|
|
buen jugador, mejor venta
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 3 Jul 2010 13:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Anoche dijeron en la cope que eran 24 millones puesto que 6 se los llevaba el representante del jugador. 24 no es buena venta por un crack mundial en esa posición.
Llegué a oir 34 millones... de 34 a 24 hay una gran diferencia. No me parece buena venta, sabiendo que Keita tiene 30 tacos y Toure 27.
El dinero no lo es todo, y sino mirar a Robben y Sjneider..... de que sirvieron esos 40 millones
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 3 Jul 2010 14:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Un crak!
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 3 Jul 2010 14:50 Título del mensaje: |
|
|
|
A ver si nos enteramos bien, como han dicho arriba el precio han sido 30 millones pero 6 SON PARA EL REPRESENTANTE, así que como ha dicho el mismo rossel el barsa ingresa SÓLO 24 MILLONES y ese dinero es muy poco por toure. Para mí el año bueno de lass fue mejor que touré pero es cierto que es un jugador muy bueno, y por 24 millones como ya he dicho no se va a encontrar nada parecido.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 3 Jul 2010 17:58 Título del mensaje: |
|
|
| Supermente escribió: |
| A ver si nos enteramos bien, como han dicho arriba el precio han sido 30 millones pero 6 SON PARA EL REPRESENTANTE, así que como ha dicho el mismo rossel el barsa ingresa SÓLO 24 MILLONES y ese dinero es muy poco por toure. Para mí el año bueno de lass fue mejor que touré pero es cierto que es un jugador muy bueno, y por 24 millones como ya he dicho no se va a encontrar nada parecido. |
Pues para mi es una locura que digas que el año bueno de Lass (que fueron 5 meses) fue mejor que el mejor año de Touré y me parece una contradicción que 24 millones (tenías razín, yo no sabía lo del representante) te parezca poco porque entonces tú tasarías a Lass cerca de 40 millones y yo lo veo una *** barbaridad xDD
Por cierto el Barça solo ingresa 24 correcto, tú eres de los que tasa el fichaje de Ibra en 75 u 80 millones o lo tasa en 45 millones que fue lo que el Barcelona gastó?? Esto lo digo solo para descartar ventajismos que no suelo atribuirte precisamente a ti.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 3 Jul 2010 18:04 Título del mensaje: |
|
|
| Luiss87 escribió: |
| geli88 escribió: |
| ya os dareis cuenta, encima le habeis vendido, sin tener un sustituo, xk cesc de fijo k no se va al barça este año, y sino al tiempo |
que no hay sustituto?Te suena un tal busquets?? mira aber si juega hoy con España y su posicion.
Una lastima que se marche aun asi Me parece buen precio los 30kilos ya que no se ha podido convencerle, ojala busquen uno nuevo y barato |
Yo también creo que es buena venta.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 3 Jul 2010 18:32 Título del mensaje: |
|
|
|
a mi como jugador toure m gusta muxo.. pero un jugador q le pide a guardola q le asegure q va a ser titular en las finales y partidos importantes.. en lugar de ser un hombre y luxar x un puesto si crees q mereces ser titular esos partidos.. pues m parece muy triste y de muy poco profesional. si a puesto a buskets en los partidos importantes, es xq a sido bastante mejor y pep no se casa con nadie, asi q aunke m encante toure, hay q decir q tanto el como su representante son muy poco profesionales, xq piden en los despaxos lo q toure se tendria q ganar en el campo.
asi q para q cree mal ambiente pues q se vaya a otro ekipo, es un caso similar a etoo, q nadie duda q es buen jugador y q a dado buen rendimiento, pero hay q jugar con los pies y en el campo, no con la boca y con malos gestos en las ruedas d prensa o cuando t cambian... q es el barcelona, no el ekipo de su pueblo, eso de q t aseguren ser titular q lokura es??? en fin..
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 3 Jul 2010 18:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Guevón pues el madrid pagó por lass 20 millones, que no está mal siempre y cuando tenga el rendimiento del 1º año y no el del segundo, pero lo que te digo es que por 24 millones no se encuentra en el mercado un mediocentro como toure yaya, y de echo por eso el barsa no quería desprenderse de él. Particularmente a mí también me caen mal los jugadores que dicen que o son titulares siempre o se van (toure yaya, robinho, robben...)
En cuanto a lo de Ibra, yo creo que el barsa sí gastó unos 80 kilos (45 de un principio, + 5 por no incluir al final a helb y + 20-30 que era el valor de mercado de etoo)
Pero no digo que sea una barbaridad, digo que están bien aprovechados, porque si no lo hubiera echo esos 20-30 de etoo los habría perdido.
Es igual que si se da el fichaje de pedro león por el madrid, yo digo que pagaría máximo 7 millones (10 de cláusula menos 3 que le debe al madrid) pero lo digo porque esos 3 son del madrid seguro, no los puede perder como en el caso de etoo.
No me digas que es igual comprar a un jugador por 50 millones y ya está, que pagar 50 millones y etoo o paquito perez o quien tu quieras, si metes además un jugador en la operación hay que sumar el valor de ese jugador a la operación, porque al fin y al cabo pierdes jugadores, pierdes patrimonio.
No es lo mismo 50 kilos y ya está, que 50 y etoo, que 50 y etoo helb márquez y puyol... para tí en cualquiea de los 3 casos al barsa ibra le habría costado 50 kilos solo???
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 3 Jul 2010 19:38 Título del mensaje: |
|
|
| maroon escribió: |
| Menudo jugadorazo habéis dejado escapar |
+1. Me recuerda a cuando el Madrid vendió a Makelele y en ese equipo plagado de estrellas no defendía nadie...
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 3 Jul 2010 20:21 Título del mensaje: |
|
|
menos mal que se hace caja...vaya venta, me parce ridiculo que le dejen marchar...
en fin...
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jul 2010 11:12 Título del mensaje: |
|
|
| Supermente escribió: |
Guevón pues el madrid pagó por lass 20 millones, que no está mal siempre y cuando tenga el rendimiento del 1º año y no el del segundo, pero lo que te digo es que por 24 millones no se encuentra en el mercado un mediocentro como toure yaya, y de echo por eso el barsa no quería desprenderse de él. Particularmente a mí también me caen mal los jugadores que dicen que o son titulares siempre o se van (toure yaya, robinho, robben...)
En cuanto a lo de Ibra, yo creo que el barsa sí gastó unos 80 kilos (45 de un principio, + 5 por no incluir al final a helb y + 20-30 que era el valor de mercado de etoo)
Pero no digo que sea una barbaridad, digo que están bien aprovechados, porque si no lo hubiera echo esos 20-30 de etoo los habría perdido.
Es igual que si se da el fichaje de pedro león por el madrid, yo digo que pagaría máximo 7 millones (10 de cláusula menos 3 que le debe al madrid) pero lo digo porque esos 3 son del madrid seguro, no los puede perder como en el caso de etoo.
No me digas que es igual comprar a un jugador por 50 millones y ya está, que pagar 50 millones y etoo o paquito perez o quien tu quieras, si metes además un jugador en la operación hay que sumar el valor de ese jugador a la operación, porque al fin y al cabo pierdes jugadores, pierdes patrimonio.
No es lo mismo 50 kilos y ya está, que 50 y etoo, que 50 y etoo helb márquez y puyol... para tí en cualquiea de los 3 casos al barsa ibra le habría costado 50 kilos solo??? |
No le habría costado solo 50 millones pero solo habría tenido que pagar 50 millones, estoy de acuerdo en que era necesaria la venta igual que lo será este año la de Luisfa y solo espero que Ibra acabe dando resultado jugando al lado de Villa y Messi (porque sino no va a jugar nunca bien xDD).
De todos modos yo sigo pensando que es un buen jugador pero también es una buena venta porque la temporada pasada no encajó (y no se el motivo porque me parece un gran jugador y de los mejores en su puesto) y por el hecho que has mencionado de que el tiene que ser titular y eso seguramente a Pep no le valga y para el vestuario no es bueno.
En cuanto a lo de pivotes defensivos, para mi Busquets está haciendo un mundial espectacular y aunque no juegue en la misma posición lo puede hacer magníficamente bien ahí. Por 15 millones encuentran en el mercado un pivote defensivo joven y con ganas de progresar y jugar en el Barça.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jul 2010 11:35 Título del mensaje: |
|
|
|
q buskets no juega en la misma posicion q toure?? jaja si precisamente toure se kejaba este año xq buskets le kito el puesto.. juegan exactamente en la misma posicion, x delante de la defensa y luego un poco mas delante escalonados o keita y xavi o xavi y iniesta...
como ya dije, toure es un gran jugador, pero todo jugador q de problemas no vale la pena, lo mismo qpaso con etoo, si ademas se saka buen inero x el pues ya vendra otro jugador, o sino se tira de la cantera, q no esta dando malos resultados, antes q fixar otro chrigrinsky prefiero usar a buskets, cuando haya q darle descanso se usa a markez y se va probando de vez en cuando con thiago alcantara o con jugadores de la cantera en distintas posiciones de la media...
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jul 2010 11:36 Título del mensaje: |
|
|
|
q buskets no juega en la misma posicion q toure?? jaja si precisamente toure se kejaba este año xq buskets le kito el puesto.. juegan exactamente en la misma posicion, x delante de la defensa y luego un poco mas delante escalonados o keita y xavi o xavi y iniesta...
como ya dije, toure es un gran jugador, pero todo jugador q de problemas no vale la pena, lo mismo qpaso con etoo, si ademas se saka buen inero x el pues ya vendra otro jugador, o sino se tira de la cantera, q no esta dando malos resultados, antes q fixar otro chrigrinsky prefiero usar a buskets, cuando haya q darle descanso se usa a markez y se va probando de vez en cuando con thiago alcantara o con jugadores de la cantera en distintas posiciones de la media...
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jul 2010 12:15 Título del mensaje: |
|
|
| sergif.c escribió: |
q buskets no juega en la misma posicion q toure?? jaja si precisamente toure se kejaba este año xq buskets le kito el puesto.. juegan exactamente en la misma posicion, x delante de la defensa y luego un poco mas delante escalonados o keita y xavi o xavi y iniesta...
como ya dije, toure es un gran jugador, pero todo jugador q de problemas no vale la pena, lo mismo qpaso con etoo, si ademas se saka buen inero x el pues ya vendra otro jugador, o sino se tira de la cantera, q no esta dando malos resultados, antes q fixar otro chrigrinsky prefiero usar a buskets, cuando haya q darle descanso se usa a markez y se va probando de vez en cuando con thiago alcantara o con jugadores de la cantera en distintas posiciones de la media... |
Si, ya se que juegan en la misma posición, pero no son exactamente iguales, a mi Busquets me gusta mucho y lo veo muy completo pero Touré es un pivote defensivo más puro. Está muy bien tirar de cantera (y el Barça lo ha hecho hasta ahora muy bien) pero a Márquez no lo veo rindiendo en esa posición (por bien que lo haya hecho en México en tres partidos) por lo que yo si ficharía a un jugador para esa posición si no viene Cesc (que aunque no ocupando la misma posición si vendría a reforzar el medio campo).
|
|
| Volver arriba |
|