preload
basicPlayer

El Villarreal no cuenta con Marcos Senna.

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Jul 2010 13:52   Título del mensaje: El Villarreal no cuenta con Marcos Senna. Responder citando

El Villarreal tasa a Senna en 3 millones de euros

Existe interés en el brasileño por parte del fútbol árabe y la Liga turca · El Al Ahly es el pretendiente mejor colocado

La salida de Marcos Senna del Villarreal es una realidad que, a día de hoy, sigue sobre la mesa. Y no es descartable que se pueda producir este mismo verano.

El capitán del submarino espera noticias en Sao Paulo, donde disfruta de sus vacaciones tras quedarse fuera de la lista del Mundial. De momento, existe un interes por el jugador desde el fútbol árabe y la Liga turca. El Villarreal ya ha dejado claro su precio de salida: 3 millones de euros.

En principio, ésa es la cantidad con la que se han encontrado los intermediarios que en las últimas semanas han preguntado al conjunto amarillo por la situación del futbolista. Cierto es que la cifra pudiera ser negociable, pero nunca bajaría de los 2,5 millones.

El jugador y el propio representante ya saben desde el final de la pasada temporada que la intención del Villarreal es la de no prorrogar más un contrato que expira al final de la próxima campaña, además de las facilidades que el club daría para la salida de Marcos Senna.

Hasta la fecha han sido varios los conjuntos que han preguntado por él, aunque el más interesado es el Al Ahly. De todas formas, el impedimento estriba, por un lado, en que el club árabe no está dispuesto a pagar cantidad alguna por el traspaso y, por otro, en la respuesta negativa por parte del entorno familiar del propio futbolista. No obstante, esta posibilidad nadie la da por cerrada y sigue siendo, a día de hoy, la más real.

http://www.marca.com/2010/07/01/futbol/equipos/villarreal/1277986058.html?a=447cd90d889645b041e67a0aed1bce67&t=1277988593
Invitado

MensajePublicado: 1 Jul 2010 13:59   Título del mensaje: Responder citando

Que fuerte
Invitado

MensajePublicado: 1 Jul 2010 14:01   Título del mensaje: Responder citando

A mi no me sorprende nada la noticia. No ha hecho nada este año para merecerse un hueco en la plantilla, y más con la edad que tiene. Nos ha dado todo es verdad, pero hay que dejar paso a los chavales. Gracias Marcos.
Invitado

MensajePublicado: 1 Jul 2010 14:01   Título del mensaje: Responder citando

Grande Marcos Senna
Invitado

MensajePublicado: 1 Jul 2010 14:03   Título del mensaje: Responder citando

No me lo esperaba, espero que pueda quedarse en algún club de primera porque siempre me ha gustado mucho.
Invitado

MensajePublicado: 1 Jul 2010 14:07   Título del mensaje: Responder citando

este jugador ha dado mucho al futbol español...
Invitado

MensajePublicado: 1 Jul 2010 14:16   Título del mensaje: Responder citando

por 3 millones? creo que seguirá 1 año mas en el villareal o bien engañaran a algún equipo de la premier
Invitado

MensajePublicado: 1 Jul 2010 14:30   Título del mensaje: Responder citando

Noticia esperada. Gracias Senna por todo lo que has dado al futbol español
Invitado

MensajePublicado: 1 Jul 2010 14:59   Título del mensaje: Responder citando

3 kilos me parece muy poco... Grande marcos
Invitado

MensajePublicado: 1 Jul 2010 15:00   Título del mensaje: Responder citando

que lo fiche el getafe le iria bien
Invitado

MensajePublicado: 1 Jul 2010 15:00   Título del mensaje: Responder citando

A mi me parece q tiene hueco en la plantilla del Villareal y q el año pasado estuvo a un nivel medio-bajo (como todo el equipo) la mayor parte de la Liga y tb sacudido por las lesiones!
No creo q se merezca tal despedida...AunQ por 3Mill....
¿No interesaría a ningún equipo? Relación Calidad - Precio Elevada no?
Invitado

MensajePublicado: 1 Jul 2010 15:02   Título del mensaje: Responder citando

yo creo que si
Invitado

MensajePublicado: 1 Jul 2010 15:16   Título del mensaje: Responder citando

pues desde mi punto de vista es el mejor del villareal en su posición pero de calle vamos, si no a quien va poner a eguren y bruno soriano.... senna para mi aunque estubiera a bajo nivel el año pasado es mejor que los 2 juntos.
si las lesiones le respetan podría hacer una buena campaña vamos.
Invitado

MensajePublicado: 1 Jul 2010 15:23   Título del mensaje: Responder citando

zambrana__ escribió:
pues desde mi punto de vista es el mejor del villareal en su posición pero de calle vamos, si no a quien va poner a eguren y bruno soriano.... senna para mi aunque estubiera a bajo nivel el año pasado es mejor que los 2 juntos.

Eguren ya no está en el Villarreal y Bruno ahora mismo le da mil patadas a Senna. Van a fichar a un centrocampista si o si, Javi Marquez, un candidato.
Invitado

MensajePublicado: 1 Jul 2010 15:25   Título del mensaje: Responder citando

peperete escribió:

zambrana__ escribió:

Eguren ya no está en el Villarreal y Bruno ahora mismo le da mil patadas a Senna. Van a fichar a un centrocampista si o si, Javi Marquez, un candidato.

Dos apuestas interesantes para mi en Comunio jajaja es más a Bruno ya lo tengo atado y bien atado
Invitado

MensajePublicado: 1 Jul 2010 15:41   Título del mensaje: Responder citando

peperete escribió:

zambrana__ escribió:

mm entonces crees que deberia vender a senna ahora que vale 1 millon? o me espero a ver¿? otra cosa y fuster que pasa con él? no podria ser titular¿? esque ha salido hoy.
Invitado

MensajePublicado: 1 Jul 2010 16:39   Título del mensaje: Responder citando

Vender a Senna ahora? SI
Fuster será titular? NO, tendrá minutos pero no de titular.
Invitado

MensajePublicado: 1 Jul 2010 17:11   Título del mensaje: Responder citando

Anonadado me hallo
Invitado

MensajePublicado: 1 Jul 2010 17:22   Título del mensaje: Responder citando

peperete escribió:
Vender a Senna ahora? SI

Fuster no será titular?
porque no?
Invitado

MensajePublicado: 1 Jul 2010 17:28   Título del mensaje: Responder citando

- AXEL - escribió:

peperete escribió:
Vender a Senna ahora? SI

Fuster no será titular?
porque no?

Este post no está destinado a este tipo de preguntas. Va a ser lo último contesto que no sea de la posible salida de Senna. Fuster el año pasado acabó siendo suplente. Cuando estaba Valverde era titular indiscutible, pero cuando llegó Garrido Fuster no jugaba apenas, el motivo? no lo se, porque Fuster es un muy buen futbolista. Este año sigue siendo Garrido el entrenador por tanto seguirá la misma filosofía.
Invitado

MensajePublicado: 1 Jul 2010 19:34   Título del mensaje: Responder citando

peperete escribió:

- AXEL - escribió:

peperete escribió:
Vender a Senna ahora? SI

Fuster no será titular?
porque no?

Este post no está destinado a este tipo de preguntas. Va a ser lo último contesto que no sea de la posible salida de Senna. Fuster el año pasado acabó siendo suplente. Cuando estaba Valverde era titular indiscutible, pero cuando llegó Garrido Fuster no jugaba apenas, el motivo? no lo se, porque Fuster es un muy buen futbolista. Este año sigue siendo Garrido el entrenador por tanto seguirá la misma filosofía.

Gracias peperete, lo digo porque no me costó muy barato en la comunidad que estamos
Invitado

MensajePublicado: 1 Jul 2010 20:05   Título del mensaje: Responder citando

Siempre le estaremos agradecidos por la Eurocopa que hizo en el 2008, pero Bruno está a hora mismo a un nivel superior.

Eso sí, 3k me parece poco.
Invitado

MensajePublicado: 1 Jul 2010 20:37   Título del mensaje: Responder citando

tambien hay que recordar que Marcos Senna tiene 34 años ya...
Invitado

MensajePublicado: 1 Jul 2010 21:24   Título del mensaje: Responder citando

Nadie discute q Marcos ha sido 1 gran pelotero, pero hay q dar paso a la gente joven, hay 1 chaval en el B q es la viva imagen de Xavi con 10 años menos, MATILLA, x dios Garrido confia en el, q tenemos mnediocentro pal mundial de Brasil.
Fuster es otro gran futbolista, buenisimo
Invitado

MensajePublicado: 1 Jul 2010 21:32   Título del mensaje: Responder citando

En ningún momento pongo en duda q Bruno esta mucho mejor q Marcos Senna y q la edad no perdona...Xo no se m sigue pareciendo un jugador aprovechable para el Vilareal!
Matilla es un crack a ver si es verdad y Garrido confia en la cantera q esta plagada de jugadorazos /Jefferson Montero, Marco Rubén, Joan Oriol, Matilla...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2