preload
basicPlayer

¡Touré puede quedarse!

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Jun 2010 08:05   Título del mensaje: ¡Touré puede quedarse! Responder citando

El acuerdo Barça-City para el traspaso expiró el lunes y hay que volver a negociar, ahora con Rosell.
Pep Guardiola desea reunirse con el jugador para tratar de convencerle de quedarse.

A pesar de que Touré Yaya lleva semanas con pie y medio fuera del Barça y su futuro sigue estando más cerca de Manchester que de ningún otro sitio, la situación del centrocampista africano puede dar un giro inesperado y terminar por quedarse en el Camp Nou. El traspaso al City no se ha cerrado en el plazo que se había previsto (el 29 de junio) y el acuerdo entre ambas entidades ha expirado, por lo que será necesario renegociar las condiciones con la nueva directiva barcelonista, que presidirá Sandro Rosell. Y ahí entra en juego también Pep Guardiola, que no quiere perder a Touré y ha pedido mantener una cumbre con el jugador antes de que se tome ninguna decisión irreversible.

Guardiola quiere convencer a Touré, al que considera un futbolista clave en la plantilla, para que no se vaya. El problema estriba en que no puede garantizarle lo que quiere: un protagonismo mayor en los partidos más importantes de la temporada. Touré no quiere ver desde el banquillo partidos como una final del Mundial de Clubs o como una semifinal de Champions (comenzó como suplente tanto en la ida como en la vuelta). Guardiola, lógicamente, no puede garantizarle la titularidad.

El técnico valora, por encima de todas las cosas, la polivalencia de Touré, aunque el marfileño cree que Pep prefiere a Busquets como medio centro, algo en lo que las alineaciones de la última temporada le dan la razón. Aun así, Guardiola cree que puede convencer a Touré para que se quede y de ahí que ha dado instrucciones muy claras respecto a reunirse con el jugador antes de que se tome una decisión definitiva.

Sandro Rosell, por su parte, priorizará los deseos de Guardiola, por lo que si el City quiere llevarse al jugador tendrá que pagar un precio elevado. El Barça no afloja en este aspecto y por eso el Chelsea no llegará hasta el final en una hipotética puja por el jugador. El precio por el que se cerraría el traspaso, según fuentes cercanas a la negociación, no bajaría de los 32 millones de euros, la cifra que se había pactado en principio entre el Barça y el City.

En cualquier caso, las cifras definitivas de un traspaso habrá que pactarlas con la nueva directiva, una vez Touré está de acuerdo con el City. El pacto firmado entre ambos clubs expiraba anteayer, lunes, día en que el Barça esperaba cerrar el traspaso. Las cifras no acabaron de cerrarse con Touré y ahora hay que negociar de nuevo.

La situación de los cedidos

El 'caso Touré' no es el único que la nueva directiva deberá afrontar esta misma semana. Entre mañana, jueves, y el viernes se espera la llegada del representante de Aleksandr Hleb para negociar la situación del bielorruso, mientras que la semana que viene se espera a los representantes de Márquez, Keirrison y Henrique

Ojala sea cierto!! Toure kedate!!!
Invitado

MensajePublicado: 30 Jun 2010 08:10   Título del mensaje: Responder citando

no pongais mas mensajes que no veas lo que me cuesta responderlos a todos eee
Invitado

MensajePublicado: 30 Jun 2010 08:49   Título del mensaje: Responder citando

hijosdep escribió:

después del comentario tan necesario y coherente, seguimos el hilo de la noticia.... toure es un buen centrocampista, pero si le dan tanta pasta deberian venderlo
Invitado

MensajePublicado: 30 Jun 2010 08:49   Título del mensaje: Re: ¡Touré puede quedarse! Responder citando

Ojala sea cierto!
Invitado

MensajePublicado: 30 Jun 2010 11:51   Título del mensaje: Responder citando

Ojala se quede!!!
Invitado

MensajePublicado: 30 Jun 2010 12:14   Título del mensaje: Responder citando

Quedate yaya!!!
Invitado

MensajePublicado: 30 Jun 2010 12:48   Título del mensaje: Responder citando

hijosdep escribió:

como sigas asi, creo que van a tener que darte ese ansiado puesto de moderador. que digo, de administrador¡¡

toure yo creo que si se ira pase lo que pase, porque no han tardado nada en empezar a buscarle salida. ademas, el city le ofrecera mucho mas que el barça, y al final, es el dinero el que decide, no los jugadores.
Invitado

MensajePublicado: 30 Jun 2010 13:09   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que el Barça sale ganando si lo vende (porque se embolsa 30 kilos que es un pastón) y también sale ganando si se queda y juega porque es un gran jugador y puede rendir al nivel de hace dos años.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1