preload
basicPlayer

Xabi Alonso e Internazionale!

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Jun 2010 12:54   Título del mensaje: Xabi Alonso e Internazionale! Responder citando

Luego me quejo de Marca, pero esto es cachondeo HAHAHAHAH

EL INTERPIDE A XABI Y 6 KILOS POR MAICON, espera espera HAHAHAHAHAHAHA

Una vez cerrado el primer fichaje de la era Mourinho, el del argentino Di Maria, el culebrón Maicon sigue su curso. La petición expresa del técnico luso continúa enfrentando al Inter de Milán con el conjunto blanco, metidos desde hace unas semanas en un tira y afloja continuo por el futbolista brasileño.

La última novedad en estas conversaciones sale del portal goal.com, quien en base a una información del 'Corriere dello Sport' asegura que el Inter habría pedido a Xabi Alonso más seis millones de euros por el pase de Maicon.

El conjunto 'neroazzurro' tiene en Javier Mascherano a su gran objetivo para reforzar su centro del campo, pero las trabas del Liverpool a negociar su traspaso habrían obligado al Inter a valorar otras alternativas.

http://www.marca.com/2010/06/29/futbol/equipos/real_madrid/1277805791.html
Invitado

MensajePublicado: 29 Jun 2010 12:55   Título del mensaje: Responder citando

Esto es una invencion, porque sino estos del Inter son graciosisisisisisisisisismos, se piensan que en el futbol tienen la misma lavia que con las mujeres....estos italianos....
Invitado

MensajePublicado: 29 Jun 2010 13:06   Título del mensaje: Responder citando

jajaja pero estos de k van¿? pero si xabi vale mas k maicon!!! XDXDXD y piden xabi + 6 por maicon!!! k risa xabal, piensan k floren es un zombie k acepta cualkier oferta a lo bobo (aunk a veces lo parezca) pero esto es mucho. k manera de columpiarse.
Invitado

MensajePublicado: 29 Jun 2010 13:09   Título del mensaje: Responder citando

No se de que os quejais, el Inter lo único que quiere hacer es sacarle los higadillos al Madrid como intentan hacer casi todos los equipos con Floren.
Invitado

MensajePublicado: 29 Jun 2010 13:21   Título del mensaje: Responder citando

tampoco lo veo tan escandaloso...

a mi maicon me parece mas caro que xabi alonso la verdad...
Invitado

MensajePublicado: 29 Jun 2010 13:24   Título del mensaje: Responder citando

Hombre, a mi que se descuelguen pidiendo 35 o 40 millones, pues lo veo normal, saben que floren paga bien y que mou lo ha pedido expresamente.
Pero eso de dar a Xabi alonso mas dinero??? Creo que se les ha ido un poco de las manos
Invitado

MensajePublicado: 29 Jun 2010 13:27   Título del mensaje: Responder citando

demi, ¿Maicon más caro que Xabi Alonso? Será muy buen lateral y todo lo que quieras pero hay pocos centrocampistas en el mundo que le den a un equipo el equilibrio que la Xabi al Mádrid. Para un centrocampista pepino que tenemos nosotros en vez de el Barça, no lo podemos dejar escapar.
Invitado

MensajePublicado: 29 Jun 2010 13:27   Título del mensaje: Responder citando

Güevón escribió:
No se de que os quejais, el Inter lo único que quiere hacer es sacarle los higadillos al Madrid como intentan hacer casi todos los equipos con Floren.

Ya se esperaba que el inter pidiera una bararidad, por eso nos "kejamos" (aunk ami si no viene maicon, ya ves) afortunadamente esto es un chiste y nadie aceptaria una oferta asi. ya de salida esk xabi vale mas que maicon (para cualkiera k no sea del barsa XD)
Invitado

MensajePublicado: 29 Jun 2010 13:48   Título del mensaje: Responder citando

no se va a ir. ademas hace mas falta xabi k maicon.
Invitado

MensajePublicado: 29 Jun 2010 14:23   Título del mensaje: Responder citando

Cosme F.C. escribió:

Güevón escribió:

Ya se esperaba que el inter pidiera una bararidad, por eso nos "kejamos" (aunk ami si no viene maicon, ya ves) afortunadamente esto es un chiste y nadie aceptaria una oferta asi. ya de salida esk xabi vale mas que maicon (para cualkiera k no sea del barsa XD)

A mi Xabi me gusta mucho y el año pasado hizo buena temporada, lo único que digo es que sabiendo que quieren a Maicon y que Benitez ya le entrenó en el Liverpool pedirlo es algo totalmente normal.

Maicon es muy bueno (y yo siendo del Barça xDD) te digo que Xabi Alonso es mucho más necesario y valioso por la posición en la que juega, que Maicon.
Invitado

MensajePublicado: 29 Jun 2010 14:38   Título del mensaje: Responder citando

Esto no se lo cree nadie. Estos de marca siempre inventando.

Anda que le pregunte a Xabi si quiere ir al inter con Benitez, Si salio de alli porque no tragaba a Benitez
Invitado

MensajePublicado: 29 Jun 2010 14:43   Título del mensaje: Responder citando

Si, pero hoy no, mañana
Invitado

MensajePublicado: 29 Jun 2010 15:00   Título del mensaje: Responder citando

demi escribió:

Esa si que es buena jajajaja
Invitado

MensajePublicado: 29 Jun 2010 15:15   Título del mensaje: Responder citando

demi escribió:

Creo que tus colores te pueden.
Invitado

MensajePublicado: 29 Jun 2010 15:18   Título del mensaje: Responder citando

si ya claro xD
Invitado

MensajePublicado: 29 Jun 2010 15:56   Título del mensaje: Responder citando

Güevón escribió:

Cosme F.C. escribió:

Güevón escribió:

A mi Xabi me gusta mucho y el año pasado hizo buena temporada, lo único que digo es que sabiendo que quieren a Maicon y que Benitez ya le entrenó en el Liverpool pedirlo es algo totalmente normal.

Maicon es muy bueno (y yo siendo del Barça xDD) te digo que Xabi Alonso es mucho más necesario y valioso por la posición en la que juega, que Maicon.

100% cierto
Invitado

MensajePublicado: 29 Jun 2010 15:57   Título del mensaje: Responder citando

Dani_Aton escribió:

demi escribió:

y yo creo que te pueden a ti

para mi maicon es el mejor lateral del mundo, por delante de dani alves... no es solo un lateral

sin embargo, xabi alonso no me parece ni de cerca el mejor del mundo en su puesto

los 2 estan rondando los 30, no me parece ningun escandalo que maicon sea mas caro

que xabi es mas necesario para el madrid que maicon? si
pero eso no tiene nada que ver con su valor de mercado
Invitado

MensajePublicado: 29 Jun 2010 16:03   Título del mensaje: Responder citando

demi escribió:

Dani_Aton escribió:

demi escribió:

para mi maicon es el mejor lateral del mundo, por delante de dani alves... no es solo un lateral

sin embargo, xabi alonso no me parece ni de cerca el mejor del mundo en su puesto

los 2 estan rondando los 30, no me parece ningun escandalo que maicon sea mas caro

No es por nada, pero si hubiera habido un debate antes sobre kien es mejor si maicon o alves seguro k deciais k alves. aparte k los mediocentros de mayor edad juegan a un alto nivel, ¿pero un lateral que necesita recorrer la banda con 32 va a ser igual que con 28?
Invitado

MensajePublicado: 29 Jun 2010 16:05   Título del mensaje: Responder citando

Por cierto si Xabi no es el mejor mediocentro defensivo y orgnizador del mundo, es de los mejores fijo.
Invitado

MensajePublicado: 29 Jun 2010 16:11   Título del mensaje: Responder citando

ahora mismo maicon me parece mejor que alves, pero no los cambiaba, alves tiene 3 o 4 años menos... me parecen los 2 mejores laterales del mundo (incluyendo a los de banda izquierda) con muchisima diferencia sobre el siguiente.
son mucho mas que laterales, no solo atacan y defienden, tambien construyen.
xabi alonso es un gran jugador, pero no creo que sea el mejor en su posicion
y me hablas de fisico? maicon es un autentico toro... al igual que alves. es increible la potencia, resistencia y fisico que tienen, no van a durar al maximo nivel menos que xabi... eso segurisimo

oye, que para gustos los colores ehh

como he dicho, xabi me parece mas necesario para el madrid que maicon, pero eso no quiere decir que este ultimo valga menos dinero
Invitado

MensajePublicado: 29 Jun 2010 16:12   Título del mensaje: Responder citando

no si los del Inter tontos no son!!!
Invitado

MensajePublicado: 29 Jun 2010 16:21   Título del mensaje: Responder citando

demi escribió:
ahora mismo maicon me parece mejor que alves, pero no los cambiaba, alves tiene 3 o 4 años menos... me parecen los 2 mejores laterales del mundo (incluyendo a los de banda izquierda) con muchisima diferencia sobre el siguiente.
y me hablas de fisico? maicon es un autentico toro... al igual que alves. es increible la potencia, resistencia y fisico que tienen, no van a durar al maximo nivel menos que xabi... eso segurisimo

como he dicho, xabi me parece mas necesario para el madrid que maicon, pero eso no quiere decir que este ultimo valga menos dinero

Alves: 27 años
Maicon: 28 años
Invitado

MensajePublicado: 29 Jun 2010 16:24   Título del mensaje: Responder citando

Nupako... escribió:

demi escribió:

Alves: 27 años
Maicon: 28 años

alves 27 años y 1 mes
maicon 28 y 11 meses
Invitado

MensajePublicado: 29 Jun 2010 16:48   Título del mensaje: Responder citando

demi escribió:

Dani_Aton escribió:

demi escribió:

yo creo que si es escandoloso y por la siguiente razon , que el madrid tiene ya bastante pocos jugadores españoles como para encima vender uno titular(Alonso) para ficharte a un tio que juega en el puesto en el que ya tenemos a un español (Ramos) para desplazar a otro español al banquillo(Albiol)
Invitado

MensajePublicado: 29 Jun 2010 16:49   Título del mensaje: Responder citando

Xabi alonso es el mejor en Su puesto sin duda...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2