preload
basicPlayer

Ya está en Málaga el jeque

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 23 Jun 2010 14:56   Título del mensaje: Ya está en Málaga el jeque Responder citando

Minutos antes de las doce del mediodía llegó al fin a la ciudad el jeque Abdullah ben Nasser Al-Thani, propietario del Málaga desde el vienes 11 de este mes. Se le esperaba hace varios días, pero su viaje se ha retrasado hasta hoy. Su llegada será determinante para el club de Martiricos, que necesita planificar su plantilla de una forma urgente.

A media mañana ya se observó el despliegue de seguridad, fundamentalmente privada, en Aviación Civil del Aeropuerto de Málaga. Una dotación de la policía y un equipo al servicio de Ben Nasser compuesto por cuatro vehículos de lujo, con sus correspondientes escoltas. A la cita también acudió el secretario del jeque, que es su representante legal y el que se ha encargado de la firma de los contratos para la compra del Málaga con Fernando Sanz e Íngrid Asensio.

Es previsible que durante la jornada de hoy acuda a La Rosaleda para conocer al personal del Málaga y también para estudiar cuándo se ofrecerá la anunciada rueda de prensa para comunicar de una forma oficial la adquisición de la entidad de Martiricos. Fernando Sanz estaba anoche en Madrid y hoy seguramente analizará junto al jeque el momento del anuncio.

http://malagacf.diariosur.es/noticias/2010-06-23/jeque-qatar-dueno-malaga-201006231244.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jun 2010 18:35   Título del mensaje: Responder citando

jejeje me ha hecho gracia el título de la noticia...
Tengo una curiosidad: ¿este tipo tenía antes algo que ver con la zona? Me refiero en el sentido de si tenía un palacete/yate/mansión en Marbella... ¿o ha aparecido de la nada?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jun 2010 23:39   Título del mensaje: Responder citando

pues habra que estar atentos a los movimientos del malaga,,haber si trae algun crack
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jun 2010 11:22   Título del mensaje: Responder citando


toch escribió:
jejeje me ha hecho gracia el título de la noticia...
Tengo una curiosidad: ¿este tipo tenía antes algo que ver con la zona? Me refiero en el sentido de si tenía un palacete/yate/mansión en Marbella... ¿o ha aparecido de la nada?


Este hombre tiene una gran mansion en Marbella, una como minimo, supongo que tendrá alguna más y algunos yates por ahi tambien
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jun 2010 14:39   Título del mensaje: Responder citando

parece ser que en la operacion el jeque ha puesto 20 millones y a traves de una sociedad que tiene por esos lares Florentino Perez ha puesto 30
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jun 2010 07:43   Título del mensaje: Responder citando

a ver si me caen sus propinas y me voi a jawai
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group