preload
basicPlayer

Robinho,posible fichaje bomba tapado de Rosell

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Jun 2010 17:44   Título del mensaje: Robinho,posible fichaje bomba tapado de Rosell Responder citando

Robinho,jugador del manchester city podria aver acordado verbalmente un contrato con Rosell,se dice que no habra nada hasta despues del mundia porque brasil confia mucho en sus posibilidades y podria despistar al crak brasileño,se barajan varias opciones,la primera podia ser una cesion con opcion de compra al final de la proxima temporada,la segunda el interes del club celeste por la contratacion de ibrahimovic en la ke añadiria una cantidad de dinero considerable aparte del jugador brasileño.y otra opcion es la contratacion por un precio considerable contabdo con la buena relacion ahora mismo entre los 2 clubs.

Robinho vendria para reforzar aun mas el ataque y asi podria volver el intento de triunfar en una de las mejores ligas del mundo si no la mejor.

se imaginan un gol de robinho en el bernabeu con la camiseta blaugrana?¿
Invitado

MensajePublicado: 27 Jun 2010 20:16   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 27 Jun 2010 20:22   Título del mensaje: Re: Robinho,posible fichaje bomba tapado de Rosell Responder citando

dani dg17 escribió:
Robinho,jugador del manchester city podria aver acordado verbalmente un contrato con Rosell,se dice que no habra nada hasta despues del mundia porque brasil confia mucho en sus posibilidades y podria despistar al crak brasileño,se barajan varias opciones,la primera podia ser una cesion con opcion de compra al final de la proxima temporada,la segunda el interes del club celeste por la contratacion de ibrahimovic en la ke añadiria una cantidad de dinero considerable aparte del jugador brasileño.y otra opcion es la contratacion por un precio considerable contabdo con la buena relacion ahora mismo entre los 2 clubs.

Robinho vendria para reforzar aun mas el ataque y asi podria volver el intento de triunfar en una de las mejores ligas del mundo si no la mejor.

se imaginan un gol de robinho en el bernabeu con la camiseta blaugrana?¿

Sí, como los de Figo en el Camp Nou..
Invitado

MensajePublicado: 27 Jun 2010 20:36   Título del mensaje: Responder citando

Que yo recuerde, figo no marco en el camp nou, es mas, no recuerdo ahora si le llego a marcar al barça con el madrid.
Utiliza a ronaldo, que para el caso es lo mismo
Invitado

MensajePublicado: 27 Jun 2010 21:14   Título del mensaje: Responder citando

A mi Robinho me encanta y me jodio que se fuera del madrid, pero sinceramente no se para que lo quiere el Barsa.
Invitado

MensajePublicado: 27 Jun 2010 21:16   Título del mensaje: Responder citando

Ami Robinho me parece un jode vestuarios, un bailador de samba profesional y un pesetero... Yo no lo fichaba ni para recogepelotas, es un Adriano de la vida.
Invitado

MensajePublicado: 27 Jun 2010 21:18   Título del mensaje: Responder citando

a este, a mata a robben, a torres. ostia, menudo equipazo. aun asi, me gustaria que fuese al barcelona. querria ver como poco a poco le pasa lo mismo que aqui, y os comais su fichaje con patatas, igual que nosotros. recordemos que robinho es triatleta y eso le puede pasar factura.
Invitado

MensajePublicado: 27 Jun 2010 21:44   Título del mensaje: Responder citando

Un mercenario...
Invitado

MensajePublicado: 27 Jun 2010 21:49   Título del mensaje: Responder citando

Robinho ya se dejo querer mientras estaba en el madrid, asi que si quiere que se vaya, lo que no se es como se comportara.
Invitado

MensajePublicado: 27 Jun 2010 22:03   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 27 Jun 2010 23:55   Título del mensaje: niñato robinho Responder citando

Como madridista espero que ese cantamañanas acabe en el barÇa. Un jugador que en los tres clubs que ha estado ha hecho lo mismo, escupir en la mano que le daba de comer. En un niñato que se ha creido soempre algo antes de llegar a nada!
Invitado

MensajePublicado: 30 Jun 2010 07:58   Título del mensaje: Responder citando

fichaje BOMBA
Invitado

MensajePublicado: 30 Jun 2010 12:57   Título del mensaje: Responder citando

Lo unico que le puede aportar ahora mismo Robinho al Barça son problemas, asi que espero que no venga, mas que un fichaje bomba es una bomba de relojeria
Invitado

MensajePublicado: 30 Jun 2010 13:13   Título del mensaje: Responder citando

No quiero que venga y no creo que vaya a hacerlo. Pero si viene y rinde va a callar taaantas bocas, para empezar las de todos los que habeis firmado en este post

P.D: La prensa catalana cada vez es peor, luego a luego sacará los mismos fichajes para el Barça que la prensa madrileña para el Madrid.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1