| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 28 Jun 2010 22:07 Título del mensaje: El Levante acelera negociaciones... |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jun 2010 22:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Xavi Torres? y sería titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jun 2010 22:19 Título del mensaje: |
|
|
|
pues ni idea tio... se habla tambien de Baraja, y si vuelve Pallardó y con Iborra la verdad esque habría gran copetencia...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jun 2010 09:43 Título del mensaje: |
|
|
|
si Xavi Torres llega nose yo si seria titular, con el fichaje mas que posible de Baraja y con la continuidad de Pallardo no creo que jugara, ademas entre estos 3 fichajes el acompañante ideal para Iborra seria el de Baraja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jun 2010 13:02 Título del mensaje: |
|
|
|
k posibilidades tiene juan carlos el portero del villarreal, le aguantariais ?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jun 2010 13:50 Título del mensaje: |
|
|
| moliterni escribió: |
| k posibilidades tiene juan carlos el portero del villarreal, le aguantariais ? |
Hombre para lo que vale aguantalo... si luego va y lo fichan la has triunfao porque vendría para ser titular yo creo y este año en el Villarreal b lo ha hehco bastante bien...si ves que fichan a otro a tiempo de venderlo siempre estas... no creo que baje más jajajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jun 2010 07:49 Título del mensaje: |
|
|
|
pffff pues ya se puede dar prisa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jun 2010 14:13 Título del mensaje: |
|
|
| granota05 escribió: |
| k posibilidades tiene juan carlos el portero del villarreal, le aguantariais ? |
Hombre para lo que vale aguantalo... si luego va y lo fichan la has triunfao porque vendría para ser titular yo creo y este año en el Villarreal b lo ha hehco bastante bien...si ves que fichan a otro a tiempo de venderlo siempre estas... no creo que baje más jajajaja |
jjeje gracias, si yo los ficho pa venderlos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jun 2010 14:18 Título del mensaje: |
|
|
| granota05 escribió: |
Hombre para lo que vale aguantalo... si luego va y lo fichan la has triunfao porque vendría para ser titular yo creo y este año en el Villarreal b lo ha hehco bastante bien...si ves que fichan a otro a tiempo de venderlo siempre estas... no creo que baje más jajajaja |
jjeje gracias, si yo los ficho pa venderlos... |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jul 2010 11:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Se sabe algo de Jose Carlos? leí que el levante esta a punto de cerrar su cesión con el sevilla.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jul 2010 11:42 Título del mensaje: |
|
|
|
esta en el aire como tantos otros pero vamos...ojala se pueda hacer
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jul 2010 12:18 Título del mensaje: |
|
|
|
No creo que Jose Carlos se vaya del Villarreal, lo más probable es que sea el tercero portero del submarino amarillo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jul 2010 12:31 Título del mensaje: |
|
|
|
no es jose carlos delantero del sevilla?.....confirmamelo peperete pq yo creía que era asi sino estoy confundido y quiero informarme
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jul 2010 12:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Jose Carlos-Extremo derecho del Sevilla
Juan Carlos-Portero del Villarreal b
creo que esta habiendo un baile de nombres jajaja... esque tanto rumor tanto rumor y se mezcla todo!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jul 2010 12:51 Título del mensaje: |
|
|
|
jejejeje ya te digo granota
por cierto he abierto una comunidad y como es evidente soy el unico del levante te apetece jugar con un levantinista una liga de comunio??????
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora