| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 26 Jun 2010 12:02 Título del mensaje: Koeman aconseja a Pep fichar a Mata |
|
|
|
Ronald Koeman, quien está en la carrera para convertirse en el próximo director deportivo del FC Barcelona dentro de la presidencia de Sandro Rosell, es el hombre que ha hablado maravillas en los últimos dos años a su buen amigo Josep Guardiola. El entrenador de Santpedor es actualmente el principal valedor del extremo astur y está intentando que la directiva culé se lance a por el valencianista. Eso sí, la voluntad del Valencia en este sentido es firme y Manuel Llorente quiere que Mata sea el referente del equipo de la temporada que se avecina. A día de hoy el presidente no desea negociar por Juan Mata con el Barcelona ni con ningún otro club.
Precisamente, fue el entrenador holandés en su breve periplo en el Valencia, entre noviembre de 2007 y abril de 2008, quien le dio a Juan Mata la posibilidad de consagrarse en Primera División. Koeman apostó por Mata desde el primer día, enamorado de su zurda, de su visión de juego, de sus inteligentes movimientos y, por su puesto, de su capacidad para controlar el esférico y rematar. El joven zurdo se convirtió en pieza clave de la Copa del Rey conquista en 2008.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jun 2010 13:17 Título del mensaje: |
|
|
|
No se para que quieren a Mata, pa dejarle en el banquillo supongo, no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jun 2010 13:50 Título del mensaje: |
|
|
| Doryboy escribió: |
| No se para que quieren a Mata, pa dejarle en el banquillo supongo, no? |
Digo yo que habra que tener mas de 11 jugadores no? porque no iba a tener sitio mata?. pedro no ha sido titular siempre. A guardiola no le tiembla el pulso en dejar a Ibra en el banco si no esta bien, asique minutos tiene muchos para jugar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jun 2010 13:56 Título del mensaje: |
|
|
|
parece mentira....
mata en la izkierda, pedro en la derecha, villa por el centro y messi de 10 por detras. en el mediocentro xavi y busi. andres y cescrotaran con todas las posiciones, todos pueden jugaer en kualkier sitio y con 3 competiciones..., todos acaban jugando 40 partidos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jun 2010 14:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Bien es verdad que Messi puede jugar de centrocampista, entonces ahí si tendría sitio Mata de extremo izquierdo.Mata pro la derecha y Villa de delantero centro.
Aunque sigo diciendo que el Barsa no necesita a Mata, a mi modo de ver claro.
Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jun 2010 18:38 Título del mensaje: |
|
|
|
no, no de centrocampista..., de 10, segundo punta, komo ha jugado TODO ESTE AÑO.... YA NUNKA JUEGA EN BANDA!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jun 2010 19:08 Título del mensaje: |
|
|
|
y se los dice Koeman, que 'destrozó' el Valencia? mira que no me cae bien...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jun 2010 19:15 Título del mensaje: |
|
|
| (_uckra_) escribió: |
| y se los dice Koeman, que 'destrozó' el Valencia? mira que no me cae bien... |
Ya, casi baja a segunda el Valencia, pero desde entonces no hemos vuelto a ganar ningun titulo, al menos ganamos la copa del rey con Koeman.
Koeman lo recomienda porque fue el que abrió las puertas a Mata, era su jugador favorito
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jun 2010 20:32 Título del mensaje: |
|
|
| - AXEL - escribió: |
| y se los dice Koeman, que 'destrozó' el Valencia? mira que no me cae bien... |
Ya, casi baja a segunda el Valencia, pero desde entonces no hemos vuelto a ganar ningun titulo, al menos ganamos la copa del rey con Koeman.
Koeman lo recomienda porque fue el que abrió las puertas a Mata, era su jugador favorito |
es verdad, yo siempre he dicho que destrzó el Valencia pero al menos descubrió al Mata
el título lo hubieras ganado con Quique tambien(creo)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jun 2010 21:16 Título del mensaje: |
|
|
Koeman lo recomienda porque fue el que abrió las puertas a Mata, era su jugador favorito |
es verdad, yo siempre he dicho que destrzó el Valencia pero al menos descubrió al Mata
el título lo hubieras ganado con Quique tambien(creo)  |
Bueno no se... lo que si esta claro que ese año habian dos Valencias, uno de liga y el otro de copa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jun 2010 16:46 Título del mensaje: |
|
|
Bueno no se... lo que si esta claro que ese año habian dos Valencias, uno de liga y el otro de copa |
y tanto..jejeje oye Axel, al final se va Mata o no??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jun 2010 21:43 Título del mensaje: |
|
|
| (_uckra_)* escribió: |
Bueno no se... lo que si esta claro que ese año habian dos Valencias, uno de liga y el otro de copa |
y tanto..jejeje oye Axel, al final se va Mata o no?? |
Llorente ha dicho que no esta en venta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jun 2010 07:56 Título del mensaje: |
|
|
|
|