preload
basicPlayer

Del Nido: "Si el reparto de los derechos sigue igual...

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 28 Jun 2010 23:55   Título del mensaje: Del Nido: "Si el reparto de los derechos sigue igual... Responder citando

Del Nido: "Si el reparto de los derechos sigue igual la Liga será una ___"

El presidente del Sevilla ha reconocido en la televisión del Club, que algunos clubes de Primera y Segunda se han reunido para presionar en cuanto al reparto del pastel televisivo.

"Queremos exigir un reparto justo de los derechos de televisión, no puede haber tanta diferencia entre unos y otros", señaló el máximo mandatario sevillista en relación a la polémica por el reparto de los derechos.

Visiblemente molesto, Del Nido ha dicho que "La Liga se va a convertir en una ___, según la forma actual sólo se benefician Madrid y Barcelona y por eso se llega como ha pasado este año a un Liga de 100 puntos, sacando casi treinta puntos al tercero".

"En 48 va a haber otra reunión para analizar las líneas de actuación a seguir en la presión, las medidas que consigamos es posible que no se apliquen para esta temporada, pero hay que sentar unas bases justas para la siguientes. Los clubes nos tenemos que poner serios en este tema, porque como esto siga igual al final sólo van a quedar Madrid y Barça y se van a tener que enfrentar 19 veces entre ellos".

Sobre ofertas a jugadores del Sevilla, Del Nido ha señalado que "por Luis Fabiano no han ofrecido ni un duro desde que está el mercado abierto y por Adriano no ha venido a preguntar ni el Algabeño. Sólo han llegado tres ofertas, y son por Armenteros, Casado y Crespo".

http://www.crosspollinate.org/view?title=Del+Nido%3A+%22Si+el+reparto+de+los+derechos+sigue+igual+la+Liga+ser%C3%A1+una+___%22&iframe=http://www.as.com/futbol/articulo/nido-reparto-derechos-sigue-igual/dasftb/20100628dasdasftb_86/Tes
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 29 Jun 2010 00:02   Título del mensaje: Responder citando

Pues hombre se puede adaptar para que consigan algo más, pero los encuentros que la gente quiere ver son los del Real Madrid y Barcelona, no el Valladolid-Getafe. Por eso no sería para nada justo que se igualaran los derechos que cobran unos y otros. Además la liga es famosa en el mundo entero por el REal Madrid y el Barcelona sobretodo. Que se de un poco más al resto de los equipos y un poco menos a Madrid y Barcelona bueno. No me cabe la menor duda que si les obligan a repartir derechos de la liga, se buscarán o inventarán otras competiciones, porque eso no les interesa a los equipos con más importancia de la liga.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 29 Jun 2010 00:05   Título del mensaje: Responder citando

Soy del Madrid y estoy muy de acuerdo con lo que dice Del Nido. Personalmente, me aburre la Liga y si el Madrid la gana, ya no me produce la misma satisfacción que antes porque solo competimos contra un equipo.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 29 Jun 2010 00:27   Título del mensaje: Responder citando

Como esto siga asi me veo un Celtic-Rangers version española xD
Invitado

MensajePublicado: 29 Jun 2010 08:31   Título del mensaje: Responder citando

Como seguidor Atletico, y pese a lo mal que me cae Del Nido, estoy deacuerdo con el, es imposible ahora mismo competir con Madrid y Barcelona, este año va a ser igual que el anterior, les puedes ganar algún partido a ambos equipos, pero en una liga con 40 partidos...... va a ser imposibles batirles.
Invitado

MensajePublicado: 29 Jun 2010 08:34   Título del mensaje: Responder citando

Del nido es una persona que no es que me agrade mucho pero esta vez estoy 100% de acuerdo con el,porque esto se esta convirtiendo en un 1 contra 1 y los demas,porque cada jugador que sale bueno de un equipo se los lleva el madrid o el barcelona y no solo por eso que esq no hay igualdad y al final acaba siendo un aburrimiento todo
Invitado

MensajePublicado: 29 Jun 2010 08:55   Título del mensaje: Responder citando

Yo también estoy de acuerdo.
Invitado

MensajePublicado: 29 Jun 2010 09:24   Título del mensaje: Responder citando

Me parece que esta medida es injusta. Uno debe cobrar en funcion de lo que genera, y esta claro que el madrid y el barca mueven mas dinero que el resto de los equipos juntos
Invitado

MensajePublicado: 29 Jun 2010 10:50   Título del mensaje: Responder citando

la medida no es injusta para nada, esta bien q cobren mas madrid y barsa xo la diferencia q hay ahora es abismal, recuerda q ellos no juegan solos y los beneficios de cada partido no los gebnera solo uno u otro
Invitado

MensajePublicado: 29 Jun 2010 11:19   Título del mensaje: Responder citando

+ 1 para Del Nido, yo no pido que se igualen pero si que se repartan mucho mejor para ayudar a los equipos más "pobres".
Invitado

MensajePublicado: 30 Jun 2010 07:50   Título del mensaje: Responder citando

cuidado con las palabrotas eeee
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1