| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 27 Jun 2010 12:51 Título del mensaje: piatti relacionado con el getafe |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jun 2010 12:59 Título del mensaje: Re: piatti relacionado con el getafe |
|
|
| raul gor escribió: |
http://elgetafe.com/fichajes/54563-piatti-una-opcion-diferente-para-el-ataque
yo lo veria un buen refuerzo, es un delantero rapido, pero no se si el precio podria permitirselo el getafe (3 millones). |
3 millones nada mas? valla chollo, para un jugador joven y de tanta calidad, si no puede el Getafe... ojala que lo haga mi Málaga
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jun 2010 20:49 Título del mensaje: Re: piatti relacionado con el getafe |
|
|
| zambrana__ escribió: |
yo lo veria un buen refuerzo, es un delantero rapido, pero no se si el precio podria permitirselo el getafe (3 millones). |
3 millones nada mas? valla chollo, para un jugador joven y de tanta calidad, si no puede el Getafe... ojala que lo haga mi Málaga  |
Al Almeria le costo 6 asi que por 3 millones como k no lo van a dejar salir, teniendo ademas este verano la venta de Uche
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jun 2010 21:12 Título del mensaje: |
|
|
|
3 millones me parece chatarra por un tio tan prometedor como piatti, menudo crack.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jun 2010 21:19 Título del mensaje: |
|
|
|
robben costo 36 y se vendio por 25. eso no tiene nada que ver, si necesitan el dinero, deberan venderlo. pero no tengo ni idea de como estara la economia del almeria.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jun 2010 21:32 Título del mensaje: Re: piatti relacionado con el getafe |
|
|
y que ha sido del dinero de soldado?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jun 2010 23:36 Título del mensaje: Re: piatti relacionado con el getafe |
|
|
| GLL8 escribió: |
y que ha sido del dinero de soldado? |
que yo sepa, a tapar el agujero economico que arrastra el club. y no se si habra sido suficiente. por eso no han fichado a nadie todavia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jun 2010 23:52 Título del mensaje: piatti |
|
|
|
Pues si se va Pedro León, aunque no se parcen en nada creo que sería un sustituo estupendo Manu-Piati con Miku delante garantizan una buena suma de goles sguro!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jun 2010 09:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo veo muy bien.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jun 2010 16:36 Título del mensaje: |
|
|
|
El almeria es de los pocos clubs de 1º que esta saneado totalmente(es un club que nacio en el año 2000, ademas de que tiene un tope salarial de 600.000 euros/anuales). no debe nada a nadie, y piatti costo 6 millones, no creo que se venda por 3, ni por 6 xD!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jun 2010 16:58 Título del mensaje: |
|
|
| robben costo 36 y se vendio por 25. eso no tiene nada que ver, si necesitan el dinero, deberan venderlo. pero no tengo ni idea de como estara la economia del almeria. |
Grandisima compararacion entre Robben y Piatti y tambien entre el Madrid y el Almeria, grandisima
1. El Almeria no va a necesitar tener dinero, este verano va a vender a Uche y a Chico
2. No va a quedar sin delantero, ya que actualmente en el Almeria estan:
Ulloa (recien fichado) - Goitom (lista de transferibles) - Solari (descartado) - Uche (lo van a vender) - DavidRodriguez (descartado) - Natalio (descartado) y Piatti
Asi que no veo al Almeria perdiendo 3 millones de euros en la venta de Piatti
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jun 2010 07:51 Título del mensaje: |
|
|
|
adios piatti, han fichado a otro manta