| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 23 Jun 2010 01:27 Título del mensaje: El Barcelona ficha a Mata por 20 millones |
|
|
Juan Mata se convierte en nuevo jugador del Barcelona para las próximas cinco temporadas y con un desembolso para la entidad azulgrana de 20 millones de euros, según informó el programa 'Al primer toque' de Onda Cero y Radio MARCA.
La necesidad de vender por parte del Valencia, el interés mostrado por Guardiola por hacerse con sus servicios y el nombre del extremo valencianista como una de las promesas electorales del nuevo presidente, Sandro Rosell, han terminado por hacer viable la operación.
Ya la temporada pasada Manuel Llorente tuvo que reunirse con el jugador y su padre, que ejerce de agente, para comunicarles que rechazaban la oferta del Barcelona incluso superior en aquel momento a los 20 millones de euros. Un año después la delicada situación del club ha obligado a aceptar esta oferta por un jugador que tenía contrato con el Valencia hasta 2012.
Con la llegada de Mata al Barcelona, la selección española cuenta con nueve futbolistas que jugarán la próxima temporada en las filas azulgranas.
La presencia de Mata podría suponer la salida de Ibrahimovic. La secretaría técnica lleva varios días barajando el mercado para recuperar lo invertido la temporada pasada en el jugador sueco
http://www.marca.com/2010/06/23/futbol/equipos/barcelona/1277251737.html?a=95bce7c5c6b0cd1b5494807508b6c261&t=1277252784
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 23 Jun 2010 01:29 Título del mensaje: |
|
|
|
a quien sustituiria en el campo?
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 23 Jun 2010 01:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Su precio en comunio va a subir como la espuma, yo he pujado 4 kilos por él hoy, a ver si me lo llevo.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 23 Jun 2010 01:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Espero que esto signifique que Silva sigue un año mas en el Valencia, ya han ingresado mas de 60 kilos en ventas.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 23 Jun 2010 01:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Increible la noticia. La salida de Silva era de esperar pero la de Mata? Mata no entraba en los planes de venta del Valencia, a no ser que viniera una oferta muy muy buena, no veo que 20 millones lo sea la verdad.
Con esto quiero decir que Vicente y Jordi Alba partiran en igualdad de condiciones para luchar por el puesto de Mata.
Por otra parte al haber obtenido 20 millones de euros, el fichaje de Tino Costa es inminente puesto que el Valencia estaba esperando a tener más dinero para fichar al jugador. Con esto tambien aumenta la posible salida de Manuel Fernandes.
A todos los que tengan a Jordi Alba en su equipo que cuenten plentamente en el porque tenemos al nuevo Mata e incluso mejor en un par de años.
Enhorabuena para estos jugadores y que te vaya bien Mata
(Espero que la noticia no sea falsa)
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 23 Jun 2010 01:36 Título del mensaje: |
|
|
| aupasanti escribió: |
| Su precio en comunio va a subir como la espuma, yo he pujado 4 kilos por él hoy, a ver si me lo llevo. |
En dos dias valdrá 4 kilos, has hecho muy bien. El problema es si jugará o no con tanta calidad ahí arriba.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 23 Jun 2010 01:37 Título del mensaje: |
|
|
| Davo1905 escribió: |
| Espero que esto signifique que Silva sigue un año mas en el Valencia, ya han ingresado mas de 60 kilos en ventas. |
Yo espero que tambien aunque el Valencia ha dado via libre a Silva para negociar con cualquier otro club
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 23 Jun 2010 01:38 Título del mensaje: |
|
|
| - AXEL - escribió: |
| aupasanti escribió: |
| Su precio en comunio va a subir como la espuma, yo he pujado 4 kilos por él hoy, a ver si me lo llevo. |
En dos dias valdrá 4 kilos, has hecho muy bien. El problema es si jugará o no con tanta calidad ahí arriba. |
Bueno yo he pujado 4 kilos, a ver si me lo llevo...y sino que los de mi comunidad se sigan gastando la pasta
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 23 Jun 2010 01:39 Título del mensaje: |
|
|
|
No cabe duda de que es un gran jugador, pero esto supone cortar totalmente la progresion de Pedro.
Buen jugador y a buen precio, pero vuelvo a repetir, para mi algo innecesario.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 23 Jun 2010 01:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo no se donde va a meter Guardiola a tanto crack...esto me recuerda a la época de los galacticos de Florentino pero estos son españoles.
Messi-Villa-Pedro-Bojan-Ibrahimovic-Mata-Jeffren-Henry
Que pocos delanteros tienen...
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 23 Jun 2010 01:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Si se confirma el fichaje de Cesc por el Barca, Ibra saldra y dudo muy mucho que fichen a Torres aunque me costa de buenas fuentes que Guardiola lo quiere.
Mata/Iniesta Villa/Bojan Messi/Pedro
Iniesta/Keita/Cesc Busquets/Fichaje Xavi/Cesc
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 23 Jun 2010 01:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Me alegro mucho por Vicente y Jordi Alba, aunque creo que este último es el que más sale beneficiado de cara a su futuro.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 23 Jun 2010 01:53 Título del mensaje: |
|
|
|
esto en que puede afectar a iniesta? en algo?
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 23 Jun 2010 02:01 Título del mensaje: |
|
|
| miope escribió: |
| esto en que puede afectar a iniesta? en algo? |
Aparte de tener otro compañero mas de seleccion.... no se en que mas le va a afectar xD
Toure esta con pie y tres cuartos fuera del equipo, por lo que iniesta jugara en el centro junto a xavi y busquets.
Keita sera el suplente, marquez jugara de centrocampista defensivo cuando no este busi, y supongo que le daran minutos a Jonathan do Santos y a Thiago Alcantara.
Despues de este fichaje, supongo que ya no vendra Cesc este año, a no ser que tengan una fabrica de billetes en la Masia
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 23 Jun 2010 02:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Va a jugar menos que el portero suplente de oliver y benji.
PD: Me da envidia, me encanta Mata.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 23 Jun 2010 02:12 Título del mensaje: |
|
|
| cerveza8 escribió: |
Va a jugar menos que el portero suplente de oliver y benji.
PD: Me da envidia, me encanta Mata. |
Me parece que ya lo dijeron por ahi en otro post, pero el suplente de benji jugaba todos los partidos menos las finales, que es cuando benji se recuperaba de su lesion y volvia para hacer ganar a su equipo
De todas formas esperemos a ver, no lo han anunciado ni el barca ni el valencia en su web, ni aparece en mas periodicos, no vaya a ser otro "Como ya adelanto Marca......" xD
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 23 Jun 2010 02:14 Título del mensaje: |
|
|
| shevas69 escribió: |
| miope escribió: |
| esto en que puede afectar a iniesta? en algo? |
Aparte de tener otro compañero mas de seleccion.... no se en que mas le va a afectar xD
Toure esta con pie y tres cuartos fuera del equipo, por lo que iniesta jugara en el centro junto a xavi y busquets.
Keita sera el suplente, marquez jugara de centrocampista defensivo cuando no este busi, y supongo que le daran minutos a Jonathan do Santos y a Thiago Alcantara.
Despues de este fichaje, supongo que ya no vendra Cesc este año, a no ser que tengan una fabrica de billetes en la Masia  |
A Mata lo pagaran con el dinero de Toure y todavia les sobraran 12 kilos para fichar un pivote def, Villa+Cesc 85 kilos.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 23 Jun 2010 02:21 Título del mensaje: |
|
|
|
No se, yo para traer un pivote barato para ser suplente, tiraba de marquez, o subia alguno de la cantera.
Estaria bien lo de cesc, pero yo creo que no se hara, el arsenal no quiere vender, por 45 no creo que ceda, y tampoco es plan de tirar la casa por la ventana, que el barca muchas urgencias ahora no tiene...
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 23 Jun 2010 02:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Sinceramente, ha pasado más de 1 hora y ni los clubes afirman esto ni el diario sport, superdeporte y las provincias tampoco.
Cada vez dudo más de esta noticia...
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 23 Jun 2010 03:21 Título del mensaje: |
|
|
|
ULTIMAS NOTICIAS!!
Es inminente. El barsa ha presentado una oferta conjunta por el resto de los jugadores de la selección española que aun no posee menos los del Madrid que son odiosos, el montante puede alcanzar los 300 millones: Torres, Fábregas, Mata, Silva, Capdevila, Navas etc... También se cambiarán el nombre de F.C. Barcelona por España una grande y libre F.C.!!, así absorveran a todos los patrocinadores de la roja y conseguirán aun esos aficionados recelosos con su equipo por su catalanismo. El himno del Barcelona también será cambiado por el himno español republicano pero después se tocará el tradicional monárquico para evitar problemas y recelos.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 23 Jun 2010 06:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Dudo mucho de esta noticia, hasta el 1 de julio no habra fichajes, ke sera cuando sea Rosell oficialmente president. No obstante, cierto es ke Mata esta esta en la agenda blaugrana junto a Robinho, pero este ultimo no es del agrado de la plantilla culé, ke ya echo atras su llegada en invierno. Ambos jugadores gustan por ser jugadores zurdos aunke distintos, Mata mas pasador y Robinho mas driblador.
Tambien decir ke Henry se ira al soccer, a los NY Red Bulls, y ke se esta buscando una salida a ibra, probablemente una cesion con opicion de compra, con lo ke no tendriamos tanto overbooking delante.
Ah! Y si falla Cesc, vamos a por Silva, aunke si no espavilamos, se va al City me parece...
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 23 Jun 2010 07:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Y si es verdad, que pasa con Pedro, Bojan y Jeffren ahora que porfin parecia que les habia llegado el momento?
|
|
| Volver arriba |
|