preload
basicPlayer

El VCF niega un traspaso de Silva al City

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Jun 2010 13:34   Título del mensaje: El VCF niega un traspaso de Silva al City Responder citando

Muchos han sido los cantos de sirena desde Inglaterra pero los últimos iban más allá, hasta el punto de dar por hecho un acuerdo entre Valencia CF y Manchester City para el traspaso de David Silva, y la entidad de Mestalla se ha apresurado a desmentir tal información.

El rotativo inglés 'The Daily Mail' recoge una noticia en la que asegura que el City de Roberto Mancini le ha ganado al Chelsea en la carrera por hacerse con los servicios de David Silva e incluso apuntaban un acuerdo entre clubes con detalles. El conjunto de Mestalla percibiría 29 millones de libras por el traspaso (unos 34 millones de euros) a falta del acuerdo definitivo con el futbolista, con el que se hablaría tras el Mundial pero por el que se apuntaba incluso que percibiría unas 160.000 libras a la semana (un contrato que rondaría los 10 millones de euros) durante las próximas cuatro temporadas.

Pese a que no se ha realizado ninguna declaración oficial, fuentes del club valencianista han asegurado que no es cierta tal información hasta el punto que hace semanas que no tienen noticias del Manchester City, concretamente desde la visita de unos emisarios del club a Valencia. En cualquier caso no cabe duda que la Premier League es, hoy por hoy, el destino donde el grancanario tiene más 'novias'.

Mata y Pablo, otros de los deseados
La prensa inglesa ha hecho mucho incapié en otros futbolistas del Valencia, al margen de Silva. Así, futbolistas como Juan Mata y Pablo Hernández también han sonado como futuribles del conjunto de la Premier, aunque a la entidad de Mestalla no ha llegado ninguna oferta formal. En el caso del asturiano, el futbolista recibió una oferta millonaria que desestimó, mientras que Pablo sería la opción más factible para el Manchester City
Invitado

MensajePublicado: 22 Jun 2010 13:41   Título del mensaje: Responder citando

buah
Invitado

MensajePublicado: 22 Jun 2010 13:42   Título del mensaje: Responder citando

que se venga a la capital
Invitado

MensajePublicado: 22 Jun 2010 21:44   Título del mensaje: Responder citando

http://www.as.com/futbol/articulo/hay-acuerdo-silva-city-valencia/dasftb/20100622dasdasftb_29/Tes

aquí el artículo...dicen que esta fichado x 35 kilos.....
verdad o mentira
Invitado

MensajePublicado: 22 Jun 2010 21:46   Título del mensaje: Responder citando

al madrid no creo que se valla , pero irse al city ..... me parece de mercenario en fin...
para eso mejor que se quede en valencia que puede jugar la champions
o que se vaya a un club ingles mejor , pero al city no
Invitado

MensajePublicado: 22 Jun 2010 22:11   Título del mensaje: Responder citando

Wa si se va al city adiós a su carrera en clubes de fútbol de champions. Como no gane algo con la selección... Eso si ganará un huevo de pasta xD.
Invitado

MensajePublicado: 22 Jun 2010 22:56   Título del mensaje: Responder citando

Silva ha dicho de antemano que quiere irse a un equipo champions
Invitado

MensajePublicado: 22 Jun 2010 23:25   Título del mensaje: Responder citando

10 MILLONES POR TEMPORADA! ESTAMOS LOCOS! Sinceramente, normal que se vaya, pero que es que son 10 MILLONAZOS a Silva, que no esque sea un supercrak ( ya me entendeis).
Invitado

MensajePublicado: 22 Jun 2010 23:26   Título del mensaje: Responder citando

GLL8 escribió:
al madrid no creo que se valla , pero irse al city ..... me parece de mercenario en fin...

por mi que se quede en valencia pero si se va tampoco hay que ponerlos de mercenarios a mi si me dan el mismo curro otra empersa y me paga mas vamos de cabeza a no ser que donde este sea un negocio familiar y me tire cosa que a silva no le tira valencia ya que no es de aki
Invitado

MensajePublicado: 22 Jun 2010 23:28   Título del mensaje: Responder citando

melchorm escribió:

GLL8 escribió:

por mi que se quede en valencia pero si se va tampoco hay que ponerlos de mercenarios a mi si me dan el mismo curro otra empersa y me paga mas vamos de cabeza a no ser que donde este sea un negocio familiar y me tire cosa que a silva no le tira valencia ya que no es de aki

+1, Silva no siente los colores del Valencia, y Mata tampoco, el único que veo para quedarse toda la vida en el VCF es a Pablo Hernández y Soldado(porque es de Valencia)
Invitado

MensajePublicado: 22 Jun 2010 23:29   Título del mensaje: Responder citando

- AXEL - escribió:

melchorm escribió:

GLL8 escribió:

+1, Silva no siente los colores del Valencia, y Mata tampoco, el único que veo para quedarse toda la vida en el VCF es a Pablo Hernández y Soldado(porque es de Valencia)

hay me has dao
Invitado

MensajePublicado: 23 Jun 2010 07:50   Título del mensaje: Responder citando

melchorm escribió:

- AXEL - escribió:

melchorm escribió:

GLL8 escribió:

hay me has dao

no si yo no lo decia por que tenga que sentir los colores del club
Es que a mi cualquier jugador que se va al city no es mas que un mercenario
Si se va por ejemplo al manchester united , me pareceria una decision muy buena , pero tio al city no..
Invitado

MensajePublicado: 23 Jun 2010 09:46   Título del mensaje: Responder citando

GLL8 escribió:

melchorm escribió:

- AXEL - escribió:

melchorm escribió:

GLL8 escribió:

hay me has dao

no si yo no lo decia por que tenga que sentir los colores del club
Es que a mi cualquier jugador que se va al city no es mas que un mercenario
Si se va por ejemplo al manchester united , me pareceria una decision muy buena , pero tio al city no..

ya tambien es verdad pero cuando hay tanta pasta... pocos jugadores se resisten
Invitado

MensajePublicado: 23 Jun 2010 13:10   Título del mensaje: Responder citando

yo creo que se irán tanto Silva como Mata por desgracia
Invitado

MensajePublicado: 23 Jun 2010 18:46   Título del mensaje: Responder citando

Mata 20 Silva 35, el valencia esta de rebaja o q???
Invitado

MensajePublicado: 23 Jun 2010 18:57   Título del mensaje: Responder citando

Desbandada general!Sólo decir que vendrán tiempos difíciles, pero al final saldrá jugadores como salieron ellos. Vamos a tener un poco de paciencia haber que pasa esta temporada con lo que traen. Si venden a Silva me parece bien, se necesita gente que luche por el VCF
Invitado

MensajePublicado: 23 Jun 2010 18:59   Título del mensaje: Responder citando

uno de mi comunidad me lo ofrece por 6 kilos... Es una apuesta muy arriesgada que haríais?¿
Invitado

MensajePublicado: 23 Jun 2010 19:04   Título del mensaje: Responder citando

En mi opinión no lo ficharía; es una apuesta muy arriesgada y seguramente se irá porque es uno de los últimos jugadores "fáciles" de vender que quedan
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1