preload
basicPlayer

Según Onda Cero, Raúl dejará el Madrid

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Jun 2010 15:37   Título del mensaje: Según Onda Cero, Raúl dejará el Madrid Responder citando

... raul dja el madrid.

asi se lo habria dicho a mourinho, aunque nada es oficial. y la noticia de onda cero lo he leido en... defensa central (quiero aclarar que por muy forofos que sean, es la mejor forma de enterarse de todo acerca del real madrid)
Invitado

MensajePublicado: 26 Jun 2010 16:00   Título del mensaje: Responder citando

......hay que poner un enlace para que la noticia sea creible........

Raúl ya ha tomado una decisión, y ésta parece ser irrevocable. Según informa Onda Cero, el capitán del Real Madrid ya habría comunicado a José Mourinho su decisión de no seguir en el equipo blanco la próxima temporada. Ahora queda por saber cuál será el destino del gran capitán.

Era un secreto a voces que poco a poco va cogiendo forma. Raúl González Blanco, con 16 temporadas a sus espaldas en el primer equipo del Real Madrid, está a pocos días de dar el paso más doloroso probablemente su carrera deportiva: oficializar su salida del conjunto blanco. Una decisión que ha venido meditando desde que se diera por finalizada la temporada 2009/10, y que ya se la habría hecho saber al nuevo técnico del conjunto merengue, José Mourinho.

Pocas horas antes de su presentación como inquilino del banquillo madridista, Mourinho tuvo un encuentro con Raúl en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, en la cual el '7' del Madrid le comunicó que la decisión sobre su futuro la tomaría en el transcurso del Mundial de Sudáfrica. Y ésta parece que ya ha llegado, y no es otra que la de abandonar el club que ha venido defendiendo con pasión y tesón desde que se enrolara en él a la edad de 16 años.

Ofertas no le van a faltar, ya que tanto clubes de la Bundesliga (Schalke 04), la Premier (Blackburn Rovers), el Calcio (la Sampdoria) y la Major League Soccer estarían dispuestos a hacerse con sus servicios. Su entorno más cercano ya ha declarado que no le importaría que su carrera continuara en Estados Unidos, aunque para conocer eso habrá que esperar aún algunos días más.

http://www.defensacentral.com/real_madrid/47274/futbol-raul-mourinho-major-league-soccer
Invitado

MensajePublicado: 26 Jun 2010 19:07   Título del mensaje: Responder citando

no me lo creo que se vaya..es el alma del madrid
Invitado

MensajePublicado: 26 Jun 2010 19:13   Título del mensaje: Responder citando

Según Ondacero Mata habia fichado por el Barça...
Invitado

MensajePublicado: 26 Jun 2010 20:11   Título del mensaje: Responder citando

no puse el link para no contaminar con defensa central. alguno es alergico
Invitado

MensajePublicado: 26 Jun 2010 22:08   Título del mensaje: Responder citando

Yo cuando lo dice Ondacero me lo puedo creer, por lo menos con los fichajes del Pucela aciertan siempre y con adelanto.
Invitado

MensajePublicado: 27 Jun 2010 11:02   Título del mensaje: Responder citando

- AXEL - escribió:
Según Ondacero Mata habia fichado por el Barça...

+1 xD
Invitado

MensajePublicado: 27 Jun 2010 11:07   Título del mensaje: Responder citando

Sinceramente yo soy Raulista, pero en un club como el Madrid, o cualquier club grande no tiene posibilidades de ser titular, y amí me entran taquicardias verlo sentado en el banquillo, asique espero que se vaya a la bundesliga con el Shalke, que sea pichichi y bota de oro y que gane la liga y copa alemana... Vamos lo mejor capi!
Invitado

MensajePublicado: 28 Jun 2010 00:04   Título del mensaje: Adios Gran Capitan! Responder citando

Adios gran capitán, eternamente agradecidos, aunque es de justicia reconocer que deportivamente hablando ya no tiene sitio en un equipo de las exigencias del Real Madrid, no se si su presencia en el vestuario seguiría siendi util, tal vez, pero a razon de 1000 mill o más por temporada y de la devaluación de su imagen... Un precio muy alto...
Invitado

MensajePublicado: 30 Jun 2010 07:58   Título del mensaje: Responder citando

pues hombre, tiene k buscarse ya un baston
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1