preload
basicPlayer

Merecedor de premio

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Jun 2010 08:08   Título del mensaje: Merecedor de premio Responder citando

Bueno el usuario, hijosdep, yo, se merece ser por lo menos moderador de este juego ya que ha participado en todos los temas de este subforo, me llena de orgullo y satisfaccion que mi trabajo seae recompensado como es debido ya que hago un favor a todos los españoles a animarse a jugar a este juego gracias a mis comentarios oportunistas pero tan bien elaborados sobre el futbol, quiero que se me recuerde como clemente, el hombre de la cueva, si no huelga¡¡¡. Admirar a vuestro futuro moderador, menos estricto que los otros que no paran de amonestar, que conste que yo ayudo y no entorpezco el trabajo, pero si no me nombrais moderador jackeare el juego y a cada usuario activo e inactivo. AVISADOS QUEDAIS, no queria llegar a este extremo,pero he tenido que hacerlo gracias a vuestro pensamiento contrariado contra mi, si volveis a leer este mensaje del rey soberano se os quedara la cara de queso con alpiste al ver que no he hecho ninguna falta de ortografiaa¡¡¡ comunia ayudameeeeeeeeeeeeee
Invitado

MensajePublicado: 30 Jun 2010 08:50   Título del mensaje: Re: Merecedor de premio Responder citando

hijosdep escribió:
Bueno el usuario, hijosdep, yo, se merece ser por lo menos moderador de este juego ya que ha participado en todos los temas de este subforo, me llena de orgullo y satisfaccion que mi trabajo seae recompensado como es debido ya que hago un favor a todos los españoles a animarse a jugar a este juego gracias a mis comentarios oportunistas pero tan bien elaborados sobre el futbol, quiero que se me recuerde como clemente, el hombre de la cueva, si no huelga¡¡¡. Admirar a vuestro futuro moderador, menos estricto que los otros que no paran de amonestar, que conste que yo ayudo y no entorpezco el trabajo, pero si no me nombrais moderador jackeare el juego y a cada usuario activo e inactivo. AVISADOS QUEDAIS, no queria llegar a este extremo,pero he tenido que hacerlo gracias a vuestro pensamiento contrariado contra mi, si volveis a leer este mensaje del rey soberano se os quedara la cara de queso con alpiste al ver que no he hecho ninguna falta de ortografiaa¡¡¡ comunia ayudameeeeeeeeeeeeee

lo que te mereces es que te hechen por esto que acabas de hacer

PD: en los mensajes aquí en noticias aportas poco (nada)
Invitado

MensajePublicado: 30 Jun 2010 09:54   Título del mensaje: Responder citando

Que le echen?? si es de lo más divertido que he leído nunca!! el tío parece que hasta se cree lo que escribe y encima recalca que no ha tenido faltas de ortografía!! jajaja es buenísimo, yo digo que no pasa de los 13-15 pero eres un crack tío!
Invitado

MensajePublicado: 30 Jun 2010 10:28   Título del mensaje: Responder citando

pero......... y esto?

deja de ensuciar los post, no aportas mas que tonterias.
Invitado

MensajePublicado: 30 Jun 2010 10:36   Título del mensaje: Responder citando

Venga chabal ya has tenido tu momento de gloria ahora vete a tomar el biberon y hacer los deberes
Invitado

MensajePublicado: 30 Jun 2010 11:01   Título del mensaje: Responder citando

Efectivamente, estamos pensando en ascenderte a moderador por tu genial aportación al foro. Te lo agradecemos de corazón.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1