preload
basicPlayer

Al Real Madrid le interesa Schweinsteiger

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Jun 2010 00:21   Título del mensaje: Al Real Madrid le interesa Schweinsteiger Responder citando

Como no hay dos sin tres, estos días, y tras hablarse del interés del Real Madrid en Per Mertesacker y en Podolski, el nombre que suena ahora es el de Bastian Schweinsteiger, centrocampista de 24 años de banda derecha del Bayern de Munich que termina contrato esta temporada y por el que suspiran varios clubes europeos.

Desde Munich se resignan a perder a Schweinsteiger…

Rafael Van der Vaart ha hecho unas declaraciones en Alemania en las que invita a Schweinsteiger a jugar en el Real Madrid, cosa que sería espléndida, pues es uno de los mejores valores de banda que hay en Europa, y vendría gratis, por lo que, subiendo los 3.2 millones que le ofrecería el Bayern… podría sernos de muchísima ayuda… pues Sergio Ramos no puede con esa banda él solo…

http://www.realmadridweb.com/interes-del-real-madrid-por-schweinsteiger/
Invitado

MensajePublicado: 20 Jun 2010 00:40   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, si viene gratis buen fichaje, peor no me lo creo.
Invitado

MensajePublicado: 20 Jun 2010 00:59   Título del mensaje: Responder citando

Ya lo que faltaba
netfiga
Invitado

MensajePublicado: 20 Jun 2010 02:15   Título del mensaje: Responder citando

tintinjes pon cordura en esto y di lo de siempre jajajaaj.
vaya tela aora interesa el aleman rubio de nombre impronunciable,me gustaria ke vivniese para ver como matias prats,salinas y cia pronuncian su nombre jajajjaja
aora en serio pa ke keremos a este??
Invitado

MensajePublicado: 20 Jun 2010 03:02   Título del mensaje: Responder citando

este es uno de mis idolos!
Invitado

MensajePublicado: 20 Jun 2010 08:30   Título del mensaje: Responder citando

Lo veo buen jugador pero aquí pone en la página del As que pagarían 30 millones. Lo cual es una burrada si se va a pagar eso desde luego que no.
Invitado

MensajePublicado: 20 Jun 2010 08:43   Título del mensaje: Responder citando

War_lothar escribió:
Lo veo buen jugador pero aquí pone en la página del As que pagarían 30 millones. Lo cual es una burrada si se va a pagar eso desde luego que no.

+1...joder como estan los precios, no se porque y mira que confiaba en que los 25 kilos de Di Maria eran ciertos, va a ser una invencion del Inda....
Invitado

MensajePublicado: 20 Jun 2010 09:36   Título del mensaje: Responder citando

30 kilos, me va a dar algo
Invitado

MensajePublicado: 20 Jun 2010 10:52   Título del mensaje: Responder citando

que pesados, cada vez que pongo el as o el marca siempre pone: tal jugador entra en la lista del madrid, mourinho lo ve como alternativa a....
pff...
Invitado

MensajePublicado: 20 Jun 2010 10:57   Título del mensaje: Responder citando

Mejor Borja Valero
Invitado

MensajePublicado: 20 Jun 2010 11:47   Título del mensaje: Responder citando

Tienen el típico bingo en marca y a cada jugador le ponen un número, así hacen ellos las noticias de "los fichajes madridistas"
Invitado

MensajePublicado: 20 Jun 2010 11:59   Título del mensaje: Responder citando

caxiximba escribió:
Tienen el típico bingo en marca y a cada jugador le ponen un número, así hacen ellos las noticias de "los fichajes madridistas"

jajajaja, y cada dia sacan 1 o 2 bolitas.
Invitado

MensajePublicado: 20 Jun 2010 12:16   Título del mensaje: Responder citando

athletic21 escribió:

caxiximba escribió:

Pero de vez en cuando Inda hace trampa y saca la bola que a él más le gusta para comentarlo en "el punto sobre la i (de inutil)"

Inda = malo/malote
Invitado

MensajePublicado: 20 Jun 2010 12:39   Título del mensaje: Responder citando

JODER nunca estais contentos con nada cada fichaje que sale lo criticais... Schweinsteiger, De Rossi, Gerrard ni una... Y me parece increible cuando los tres son estrellas de sus seleciones y paises poderosos como Alemania, Italia y Inglaterra casi nada... Pues sinceramente estos tres son mejores que Javi Martinez y no seran tan malos cuando el Madrid y muchisimos mas clubes del mundo lo quieren fichar... Me pregunto que si tanto sabeis de futbol no se que haceis en un foro pudiendo ser entrenadores del Madrid (se supone que sabeis quienes son buenos y malos) pues siento decir que Mourinho fiche a QUIEN LE DE LA GANA ya que el ha ganado cosas y SI que sabe de futbol por lo menos mas que todos nosotros y me hace gracia que le critiqueis como si no tubiese ni idea ahora pregunto si ninguno de los que quiere fichar el madrid lo quereis a quien coño quereis fichar por que el mercado se acaba ya que no os gusta ninguno
Invitado

MensajePublicado: 20 Jun 2010 13:04   Título del mensaje: Responder citando

Wevón escribió:

athletic21 escribió:

caxiximba escribió:

Pero de vez en cuando Inda hace trampa y saca la bola que a él más le gusta para comentarlo en "el punto sobre la i (de inutil)"

Inda = malo/malote

Eso es hacer trampas!!!!
Invitado

MensajePublicado: 20 Jun 2010 13:39   Título del mensaje: Responder citando

ZimiBalboa escribió:
JODER nunca estais contentos con nada cada fichaje que sale lo criticais... Schweinsteiger, De Rossi, Gerrard ni una... Y me parece increible cuando los tres son estrellas de sus seleciones y paises poderosos como Alemania, Italia y Inglaterra casi nada... Pues sinceramente estos tres son mejores que Javi Martinez y no seran tan malos cuando el Madrid y muchisimos mas clubes del mundo lo quieren fichar... Me pregunto que si tanto sabeis de futbol no se que haceis en un foro pudiendo ser entrenadores del Madrid (se supone que sabeis quienes son buenos y malos) pues siento decir que Mourinho fiche a QUIEN LE DE LA GANA ya que el ha ganado cosas y SI que sabe de futbol por lo menos mas que todos nosotros y me hace gracia que le critiqueis como si no tubiese ni idea ahora pregunto si ninguno de los que quiere fichar el madrid lo quereis a quien coño quereis fichar por que el mercado se acaba ya que no os gusta ninguno

pero sk la mayoria de los nombres k salen son invencion de la prensa, no creo k el madrid vaya detras de 50 jugadores, ni k fuese esto el football manager
Invitado

MensajePublicado: 20 Jun 2010 13:44   Título del mensaje: Responder citando

Ya pero joder hay algunos como Maicon que no es ninguna invencion que lo ha dicho el mismo y tambien hay gente que critica este fichaje... Van Nistelrooy con casi 30 años fue pichichi en el Madrid y Maicon con 29 es el mejor lateral del mundo y le queda bastante ya que Maicon se hace mejor al paso del tiempo
Invitado

MensajePublicado: 20 Jun 2010 14:14   Título del mensaje: Responder citando

el marca y el as, podrian sacar directamente sus guias esas que venden en verano, con el titulo de "futuribles del madrid" y se ahorrarian trabajo
Invitado

MensajePublicado: 20 Jun 2010 14:14   Título del mensaje: Responder citando

ZimiBalboa escribió:
Ya pero joder hay algunos como Maicon que no es ninguna invencion que lo ha dicho el mismo y tambien hay gente que critica este fichaje... Van Nistelrooy con casi 30 años fue pichichi en el Madrid y Maicon con 29 es el mejor lateral del mundo y le queda bastante ya que Maicon se hace mejor al paso del tiempo

Pues ya que Maicon se hace mejor con el tiempo, teniendo ya 29 años... habra que llamar a Hierro,Alkorta;Sergi,Julio Salinas y demas porque tienen que ser mucho mejores ahora
Invitado

MensajePublicado: 20 Jun 2010 14:18   Título del mensaje: Responder citando

coño, es el momento de di stefano

Schweinsteiger es un jugador que me gusta, pero 30 millones...
Invitado

MensajePublicado: 20 Jun 2010 14:24   Título del mensaje: Responder citando

raul gor escribió:

ami tambien me gusta, pero le veo mejor por el centro k por banda, ya k tiene un buen disparo.
ademas 30kilos no kreo k pague el madrid, mas k nada por mou, k ya dijo k no iba a pagar mucho por un jugador, al = k maicon, 30 millones es caro aunk sea el mejor lateral del mundo,xk los años pasan factura y en 4 años seguramente no este ni en el madrid
Invitado

MensajePublicado: 20 Jun 2010 14:29   Título del mensaje: Responder citando

geli88 escribió:

raul gor escribió:

ami tambien me gusta, pero le veo mejor por el centro k por banda, ya k tiene un buen disparo.
ademas 30kilos no kreo k pague el madrid, mas k nada por mou, k ya dijo k no iba a pagar mucho por un jugador, al = k maicon, 30 millones es caro aunk sea el mejor lateral del mundo,xk los años pasan factura y en 4 años seguramente no este ni en el madrid

Es que si viene sería para el hueco del centro del campo y no para jugar en banda
Invitado

MensajePublicado: 20 Jun 2010 14:47   Título del mensaje: Responder citando

Cita:

Es que a mi no me parece mal ninguno. Me parece mal su precio con la edad que tienen!!. Si salen mal los tendremos que regalar. Es evidente que a Mourinho le importa ganar el año que viene, pero el club no le importa un carajo y es desembolsar 35 kilos por jugadores por los que no vas a recuperar nada, que si salen bien bueno, pero sino se pierden 35 kilos a lo tonto.
Invitado

MensajePublicado: 20 Jun 2010 15:59   Título del mensaje: Responder citando

War_lothar escribió:

Cita:

Es que a mi no me parece mal ninguno. Me parece mal su precio con la edad que tienen!!. Si salen mal los tendremos que regalar. Es evidente que a Mourinho le importa ganar el año que viene, pero el club no le importa un carajo y es desembolsar 35 kilos por jugadores por los que no vas a recuperar nada, que si salen bien bueno, pero sino se pierden 35 kilos a lo tonto.

Anelka, Gago, Diarra etc el ser jóvenes nos ahorro dinero...

Si un jugador nos sale mal es tirar el dinero tenga 20 o 30 años.

En el Madrid de ahora hay UN SÓLO JUGADOR que no es de la cantera ( es decir, que ha sido comprado ) y que lleva más de 4 años en el equipo ( Ramos )

Muchas veces es mejor gastar 35k en un tío de 30 años, que sabes que te va a dar 3 o 4 años a buen nivel ( V. Nistelrooy, por ejemplo ) que en jóvenes que no sabes si funcionarán o no y muy probablemente no durarán más de 3 o 4 años en el equipo, que por desgracia es la tónica habitual del Madrid y el dato que he dado antes lo confirma.

Vamos, que la ventaja de ser joven casi se esfuma ( si van a durar poco en el equipo ) y los veteranos por lo menos es más probable que te funcionen bien.

Dicho esto, yo soy partidario de fichar jugadores jóvenes y mantenerlos muchos años en el equipo, si son buenos claro, pero...
Invitado

MensajePublicado: 20 Jun 2010 17:07   Título del mensaje: Responder citando

Nupako... escribió:

War_lothar escribió:

Cita:

El problema es que los jugadores jóvenes españoles o extranjeros no tienen oportunidades ni márgen de error y por eso la preferencia son jugadores veteranos o contrastados

Anelka, Gago, Diarra etc el ser jóvenes nos ahorro dinero...

Si un jugador nos sale mal es tirar el dinero tenga 20 o 30 años.

En el Madrid de ahora hay UN SÓLO JUGADOR que no es de la cantera ( es decir, que ha sido comprado ) y que lleva más de 4 años en el equipo ( Ramos )

Muchas veces es mejor gastar 35k en un tío de 30 años, que sabes que te va a dar 3 o 4 años a buen nivel ( V. Nistelrooy, por ejemplo ) que en jóvenes que no sabes si funcionarán o no y muy probablemente no durarán más de 3 o 4 años en el equipo, que por desgracia es la tónica habitual del Madrid y el dato que he dado antes lo confirma.

Vamos, que la ventaja de ser joven casi se esfuma ( si van a durar poco en el equipo ) y los veteranos por lo menos es más probable que te funcionen bien.

Dicho esto, yo soy partidario de fichar jugadores jóvenes y mantenerlos muchos años en el equipo, si son buenos claro, pero...

El problema es que a los jovenes ni se les da confianza ni márgen de error y contra eso es preferible traer gente veterana y contrastada
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2