| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2010 12:03 Título del mensaje: Bronzetti: "EL MADRID NO VENDE A DRENTHE" |
|
|
* · El agente italiano deja entrever que el Madrid sigue confiando en las posibilidades del holandés
Ernesto Bronzetti, hombre de confianza en Florentino Pérez en las relaciones del Real Madrid con el mercado italiano, ha salido este martes al paso de las informaciones que situaban a Royston Drenthe -más 13 millones de euos- en la Fiorentina como parte de la 'operación Vargas'.
Sin embargo, Bronzetti ha negado en redondo la posibilidad de una salida del holandés del Real Madrid: "La situaíón de este futbolista es clara: el Real Madrid no le quiere vender. El resto son sólo invenciones periodísticas
http://www.marca.com/2010/06/15/futbol/equipos/real_madrid/1276612094.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2010 12:05 Título del mensaje: |
|
|
vaya xD , estaran pensando en el segundo disco
ahora siendo serios , yo creo que drenthe lo que necesita es jugar , y en el madrid no tiene sitio , la unica opcion logica que le veo al madrid para drenthe , es k lo ceda a un equipo , y si no me equivoco el año pasado muchos lo querian en cedido
|
|
|
netfiga
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2010 12:05 Título del mensaje: |
|
|
ya me habeis jodido la mañana jajaja,pero ke cualidades¿????????????????si no tiene!!!!!!!!!!!!!!
en serio alguien confia en las cualidades de royston mc drente
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2010 12:12 Título del mensaje: |
|
|
| piruch32 escribió: |
ya me habeis jodido la mañana jajaja,pero ke cualidades¿????????????????si no tiene!!!!!!!!!!!!!!
en serio alguien confia en las cualidades de royston mc drente  |
si, yo!!!!
pero si no le dan partidos y confianza se va a kedar en nada.
y komo le vendan les pasara como a robben
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2010 12:21 Título del mensaje: |
|
|
|
a ver.... yo por 14 millones lo largaba sin pensarmelo, pero si no le quieren vender, que lo cedan al menos, que ahí en el madrid sin jugar va a dar poco provecho, a no ser que cobren comisiones de sus discos, aunque dudo que venda muchos.... jajajajaa
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2010 12:26 Título del mensaje: |
|
|
| geli88 escribió: |
| piruch32 escribió: |
en serio alguien confia en las cualidades de royston mc drente  |
si, yo!!!!
pero si no le dan partidos y confianza se va a kedar en nada.
y komo le vendan les pasara como a robben |
Tanto como con Robben....
Pero estoy contigo pienso q tiene unas cualidades extraordinarias y con un enternador q le instruya y le enseñe a dosificar y no ser una cabra loca puede ser un jugador útil!
Esperemos q sea con Mou!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2010 12:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Pero como van a confiar en el si a jugado menos que faubert cuando estubo en madrid!!!
Que le den minutos al pobre hombre por lo menos para que se acuerde un poco de jugar.
Yo creo que no es tan malo,seguro que si lo venden a donde sea se sale el chaval.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2010 13:19 Título del mensaje: |
|
|
| peperete escribió: |
Este es el año de Drenthe ya vereis, 200 puntos, 4 goles y 15 asistencias. Go Royston!!  |
+1, aunque creo que puede pasar de los 200
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2010 13:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Ahora resulta que para ver las cualidades de un jugador tiene que jugar partidos. que pasa que drenthe no entrena? os creeis que no se juega en los entrenamientos a ritmo de partido?? si uno demuestra en el dia a dia lo que sabe y no juega los partidos de liga ni se cuenta con el lo que significa es que no tiene muchas cualidades para jugar en el Real madrid. ya le pueden dar una temporada entera que dara lo mismo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2010 13:21 Título del mensaje: |
|
|
| Luiss87 escribió: |
| Ahora resulta que para ver las cualidades de un jugador tiene que jugar partidos. que pasa que drenthe no entrena? os creeis que no se juega en los entrenamientos a ritmo de partido?? si uno demuestra en el dia a dia lo que sabe y no juega los partidos de liga ni se cuenta con el lo que significa es que no tiene muchas cualidades para jugar en el Real madrid. ya le pueden dar una temporada entera que dara lo mismo |
tampoco estamos diciendo que vaya a ser un super clase , y para jugar en el madrid en su puesto (yo no le veo como defensa, es un extremo izquierdo) hay que ser muy bueno , pero si no juegas partidos no ganas ni experiencia ni confianza
lo mejor k pueden hacer es cederlo , y si mejora traerlo de nuevo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2010 13:31 Título del mensaje: |
|
|
|
drenthe tampoco es tan malo eh
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2010 13:57 Título del mensaje: |
|
|
|
drenthe no es nada malo, pero cada vez k sale ne l madrid sale acelerado y ansioso, y lo hace peor de lo que puede. drenthe deberia ir cedido para demostrar lo que puede hacer
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2010 14:00 Título del mensaje: |
|
|
|
A Drenthe le falta madurar como jugador, el chico no es malo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2010 21:41 Título del mensaje: |
|
|
|
lo mejor es que lo cedan a un club de nuestra liga, y que tenga minutos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jun 2010 11:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues podrían cederlo al Espanyol, que están buscando un extremo izquierdo como locos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jun 2010 12:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Que bueno es Drenthe, que potencial tiene, solo le faltan partidos. Que malo es Chyigryinskyi, que timo de fichaje, que desperdicio de dinero.................
Lo malo de este jugador yo creo que es su mentalidad, le importa bastante poco jugar o no jugar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jun 2010 12:36 Título del mensaje: |
|
|
|
ni chigry es malo ni drenthe es malo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jun 2010 12:58 Título del mensaje: |
|
|
| Cosme F.C. escribió: |
| ni chigry es malo ni drenthe es malo. |
Pues en este foro no parece esa la opinión, pocos son los posts de fichajes en los que no aparezca gente riéndose de los 25 millones gastados en Chyigryi.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Jun 2010 01:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Ahora resulta que Drenthe es un fuera de serie no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Jun 2010 09:52 Título del mensaje: |
|
|
| tomascat escribió: |
| Ahora resulta que Drenthe es un fuera de serie no? |
no
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Jun 2010 10:36 Título del mensaje: |
|
|
Esto es pa morirse de risa  sin tan malo fuera no estaria en el Madrid... Un jugador que esta en la elite no podeis llamarle malo, malos somos nosotros que estamos en un foro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jun 2010 01:48 Título del mensaje: |
|
|
|
lo que tienen que hacer es cederlo este año, que juegue un poco y demuestre sus cualidades, que mejore y que vuelva el proximo año!!!!
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora