preload
basicPlayer

Primeros rumores del Levante

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Jun 2010 14:57   Título del mensaje: Primeros rumores del Levante Responder citando

Javi Venta y Adrian Gonzalez primeros nombres que suenan para el retorno del Levante a Primera...

Por otro lado parece que Pallardó no volverá cedido... a ver si hacen un esfuerzo y se lo quedan en propiedad que puede ser interesante.

http://levanteud.lasprovincias.es/noticias/2010-06-19/javi-venta-orbita-azulgrana-20100619.html
Invitado

MensajePublicado: 19 Jun 2010 17:16   Título del mensaje: Responder citando

Javi Venta
Invitado

MensajePublicado: 19 Jun 2010 19:17   Título del mensaje: Responder citando

adrian suena tambien para el espanyol
Invitado

MensajePublicado: 19 Jun 2010 22:14   Título del mensaje: Responder citando

¿Y Ruben Baraja? Dice que el no se quiere mover de Valencia porque alli tiene a su familia y esta muy agusto.
Invitado

MensajePublicado: 19 Jun 2010 22:30   Título del mensaje: Responder citando

aupapucela escribió:
¿Y Ruben Baraja? Dice que el no se quiere mover de Valencia porque alli tiene a su familia y esta muy agusto.

Pues no he oido nada... pero no sería mal fichaje... Baraja hasta que se quede sin gasolina allá por el minuto 65 puede dar buenos resultados...
Invitado

MensajePublicado: 22 Jun 2010 00:09   Título del mensaje: Responder citando

lo de baraja lo veo bien pero adrian y javi venta....ufff muy justitos para eso que vayan a por Marc Bertran, baraja, guaita, incluso un retorno de Nino no estaria nada mal, que decis?
Invitado

MensajePublicado: 22 Jun 2010 08:44   Título del mensaje: Responder citando

geli88 escribió:
adrian suena tambien para el espanyol

No sé qué tiene de cierto el rumor, pero para el Espanyol sería un gran fichaje: baratito, joven, español, y solucionaría el problema de la banda izquierda.
Invitado

MensajePublicado: 22 Jun 2010 10:45   Título del mensaje: Responder citando

panchau: ¿qué más dará que sea español? Acaso por eso rinde más? Lo próximo que va a ser, pedir que sepa torear y bailar sevillanas?
Con eso de que eres del Espanyol y del Betis, seguro que eres Supporter o Brigadas o algo por el estilo.
Invitado

MensajePublicado: 22 Jun 2010 10:51   Título del mensaje: Responder citando

Chicos no nos desviemos del tema... este post esta creado para comentar esta noticia... no para comentar si un jugador es mejor por ser español o no... o de los jugadores que esta interesado el Espanyol...
Invitado

MensajePublicado: 22 Jun 2010 10:52   Título del mensaje: Responder citando

Xispy escribió:
lo de baraja lo veo bien pero adrian y javi venta....ufff muy justitos para eso que vayan a por Marc Bertran, baraja, guaita, incluso un retorno de Nino no estaria nada mal, que decis?

Hombre esos 4 serían cojonudos... pero claro el problema del Levante ahora esque no tienen ni un duro... no creo que se gasten nada en fichajes, solo jugadores libres y cesiones...
Invitado

MensajePublicado: 22 Jun 2010 10:56   Título del mensaje: Responder citando

Perdón, granota, pero es que esto de la nacionalidad de los jugadores me pone de los nervios.
Sobre el Levante, yo creo que podrían hacerse un buen equipo con cesiones de jugadores del Barça B a los que la Segunda División se les quede pequeña.
Invitado

MensajePublicado: 22 Jun 2010 11:05   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que si Adrian llega libre es buen fichaje, puede ser un jugador interesante si goza de suficientes minutos, lo de javi venta....ya tiene una edad... y nino no creo que vaya a levante aunque seria un pedazo de fichaje.
Invitado

MensajePublicado: 22 Jun 2010 11:13   Título del mensaje: Responder citando

Dindane-23 escribió:
Yo creo que si Adrian llega libre es buen fichaje, puede ser un jugador interesante si goza de suficientes minutos, lo de javi venta....ya tiene una edad... y nino no creo que vaya a levante aunque seria un pedazo de fichaje.

Adrian la verdad no estaría nada mal... un jugador que ha jugado en primera y quitandose la presión de ser el hijo del entrenador yo creo que podría crecer... Javi Venta tampoco me convence a mi... entre él y Juanfran tendriamos unos laterales de casi 35 años... y Nino no viene ni de coña... se fue muy enfadado de aquí y no creo que quiera volver
Invitado

MensajePublicado: 22 Jun 2010 12:45   Título del mensaje: Responder citando

Yo no soy racista ni nada, pero si que me gusta ver que en lso equipos de mi pais hay mas jugadores españoles que de otras nacionalidades... Porque no por ser de fuera se es mejor, de hecho creo que haga lo que haga nuestra selección, considero que tenemos el mejor equipo... Asique yo también creo que adrian gonzalez sería un buenísimo fichaje-
Invitado

MensajePublicado: 22 Jun 2010 12:50   Título del mensaje: Responder citando

caxiximba2 escribió:
Yo no soy racista ni nada, pero si que me gusta ver que en lso equipos de mi pais hay mas jugadores españoles que de otras nacionalidades... Porque no por ser de fuera se es mejor, de hecho creo que haga lo que haga nuestra selección, considero que tenemos el mejor equipo... Asique yo también creo que adrian gonzalez sería un buenísimo fichaje-

+1. Y creo que los comentarios de Sampedor están fuera de lugar
Invitado

MensajePublicado: 22 Jun 2010 16:33   Título del mensaje: Responder citando

¿Pero por qué mezcláis churras con merinas (las mujeres de Juan Merino el del Betis, de Jesús Merino el del Racing y de Carlos Merino el del Athletic)?

Que la selección juegue bien y tenga grandes jugadores no quiere decir que toooodos los jugadores españoles ahora sean la repera. ¿Acaso no hay extranjeros mejores que Adrián? Pues seguro, igual que en su momento habría españoles mejores que Déhu, Luyindula y todos aquellos que venían de vuelta de todo que fichó el Levante en su última época en Primera.

Está mal fichar extranjeros simplemente porque sean de fuera, igual que está mal fichar españoles simplemente porque hayan nacido aquí.

Fuera de lugar estás tú, Panchau. ¿O acaso quieres echarme de aquí por no tener pureza de sangre? Los tiempos del "tanto monta, monta tanto" afortunadamente ya pasaron, ultra!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1