| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 18 Jun 2010 15:20 Título del mensaje: El Athletic sigue pescando en Vitoria |
|
|
Tras la incorporación de Igor Martínez, el Athletic de Bilbao ha vuelto a fijarse en una de las promesas del Deportivo Alavés. En este caso se trata de Jonathan Reguero, que llega para reforzar el ataque del filial rojiblanco, aunque este año haya dispuesto de pocos minutos en Mendizorroza.
Estas llegadas, unidas a la de Ibai Gómez (procedente del Sestao), tienen como primer destino el Athletic B, aunque la proyección de estos futbolistas no hace que sea descabellada la idea de incorporarlos en breve al primer equipo.
Por otro lado, según una información del diario As, Iban Zubiaurre jugará cedido en el Elche la próxima temporada. El acuerdo entre ambas entidades está prácticamente cerrado. El lateral sabe que no contará con minutos en San Mamés, mientras que al cuadro ilicitano le gustaría volver a disponer de sus servicios, ya que hace dos temporadas también militó en sus filas.
http://www.fichajes.com/el-athletic-sigue-pescando-en-vitoria_21940
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Jun 2010 00:06 Título del mensaje: |
|
|
|
conozco a jonathan reguero, de verlo jugar muxo tiempo........... y que me hagan caso los aficionados del athletic
ES UN CANCER, y de los malos...... no te creas que es benigno
ni corre, ni pelea, ni tiene gol, no tiene disparo, ni vision de juego.................es lo mas cazurro para el futbol que he visto en mi vida.
igual creeis que exagero, pero yo no deseo a este jugador ni a mis peores enemigos...... ya me comentareis
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Jun 2010 04:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Entonces supondo que os hemos hecho un favor.
PD: El Barça tambiém presume de cantera y ficha a Toures, Decos, Ibrahimovic y compañia. Son cosas totalmente compatibles, no juntemos churras con merinas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Jun 2010 12:57 Título del mensaje: |
|
|
|
a ojimetro, la mitad de la plantilla del athletic es de ibaia, zubieta y tajonar, y la otra mitad de lezama....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Jun 2010 16:05 Título del mensaje: |
|
|
| javi-peti escribió: |
Entonces supondo que os hemos hecho un favor.
PD: El Barça tambiém presume de cantera y ficha a Toures, Decos, Ibrahimovic y compañia. Son cosas totalmente compatibles, no juntemos churras con merinas. |
La verdad es que si nos haveis hehco un FAVORAZO
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Jun 2010 17:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Pamplona, Donosti, Vitoria.....esque en Bilbo no hay cantera o qué?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Jun 2010 17:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Si hay cantera, se llama Lezama, es donde han salido Llorente, Amorebieta, Iraola, Muniain...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Jun 2010 18:06 Título del mensaje: |
|
|
| the-mister escribió: |
| Si hay cantera, se llama Lezama, es donde han salido Llorente, Amorebieta, Iraola, Muniain... |
Hombre malo sería que no hubiera salido ningún jugador. A lo que me refiero esque se chulea de que Lezama es una de las mejores canteras etc.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Jun 2010 10:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Muniain por lo menos era del Chantrea ,el resto no sé xD
Tampoco veo malo que fichen a gente con 13...14,15 años, es lo que hacen todos los clubs con sus canteras,bueno,el Bilbao les pone una etiqueta falsa de "Euskolabel" por si cuela,pero vaya,que una vez saltado el pacto de respeto entre clubs del Norte.. ya da igual.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Jun 2010 11:49 Título del mensaje: |
|
|
| Batman escribió: |
| Muniain por lo menos era del Chantrea ,el resto no sé xD. |
¿Y Messi es de la cantera de que equipo? Me surgen dudas cuando leo ciertas cosas
| LARENA2 escribió: |
| Hombre malo sería que no hubiera salido ningún jugador. A lo que me refiero esque se chulea de que Lezama es una de las mejores canteras etc. |
Sé un poco de lo que hablo y como en el anuncio aquel del todoterreno en los 90:"¿y dice usted que un tal Mateos va vestido de Supermán, persiguiendo a un ex ministro que se ha casado con una china? ¿Y Franco, qué opina de esto? ¡Ah leche, que dice usted que Franco ha muerto!... y el Madrid qué, otra vez campeón de Europa, ¿no?"
Pue eso que años ha sí se presumia de cantera pero hace ya años que de la cantera de Lezama no se presume
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Jun 2010 13:35 Título del mensaje: |
|
|
| Batman escribió: |
Muniain por lo menos era del Chantrea ,el resto no sé xD
Tampoco veo malo que fichen a gente con 13...14,15 años, es lo que hacen todos los clubs con sus canteras,bueno,el Bilbao les pone una etiqueta falsa de "Euskolabel" por si cuela,pero vaya,que una vez saltado el pacto de respeto entre clubs del Norte.. ya da igual. |
Cual es ese pacto? Si lo quiere el Athletic que pague y además le llamamos ladrón?
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora