preload
basicPlayer

Javi Martínez vendrá si se venden dos medios

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Jun 2010 10:15   Título del mensaje: Javi Martínez vendrá si se venden dos medios Responder citando

Mourinho quiere a Javi Martínez en el Madrid junto a Gerrard o De Rossi. El club blanco iría a por el jugador si vende a dos mediocentros este verano. Lass, Diarra y Gago podrían salir de la plantilla, pero aún no está decidido quien de los tres. Estudiarán ofertas por ellos...

Mourinho lo tiene claro. Javi Martinez (21 años) es el elegido si el Madrid se desprende de dos mediocentros. Los primeros en la lista son Gerrard o De Rossi. Pero sólo vendría uno. El siguiente es Javi Martínez. Sería posible si el club vende a dos medios. Los tres que están en la picota son Lass, Gago y Diarra, pero no hay nada decidido.

Mourinho tiene pendiente una conversación con Lass. Quiere saber su predisposición al trabajo después de que en mayo faltó a entrenamientos y se negó a jugar. Quiere contar con él, pero si no le asegura trabajo y dedicación, se irá.

La de Diarra es una salida casi segura. El malí termina contrato el 30 de junio de 2011 y si consiguen venderlo ahora podrían sacar unos seis millones. Es un futbolista con mercado y esperan concretar alguna de las ofertas que lleguen.

A Gago lo quiso el City en enero. Ofrecían 18 millones y el Madrid no le dejó ir. Que no haya evolucionado y su carácter débil y cambiante preocupan en el club. Mourinho estudia su caso.
Cláusula.

Javi Martínez es del gusto de Mourinho. El Madrid le ha trasladado los informes que tiene del chaval al portugués. Su cláusula es de 30 millones hasta 2011 y ésta se incrementa año tras año hasta alcanzar los 36 en 2014, que es cuando acaba contrato. El Madrid no estaría dispuesto a pagar ese dinero e intentaría negociar con Macua, que no está por la labor al ser un símbolo del Athletic. A Javi Martínez también le sigue el City. El Madrid no quiere sorpresas y está atento a cualquier movimiento.
Invitado

MensajePublicado: 16 Jun 2010 10:34   Título del mensaje: Responder citando

Yo de los tres largaba a los diarras, no es que gago sea una maravilla pero ha demostrado que puede tener un buen comportamiento estando en el banquillo
Invitado

MensajePublicado: 16 Jun 2010 10:45   Título del mensaje: Responder citando

ojalá venga javi
Invitado

MensajePublicado: 16 Jun 2010 10:59   Título del mensaje: Responder citando

que se vallan gago y mahamadou( bueno aunque este es un crack xD , pero como jugador no da la talla para el madrid) , y si lass esta en forma es de los mejores mediocentros defensivos
netfiga
Invitado

MensajePublicado: 16 Jun 2010 11:05   Título del mensaje: Responder citando

yo a gago me lo kedaba,a rendido a un nivel mediodecente lo ke ha jugado esta temporada,
Invitado

MensajePublicado: 16 Jun 2010 11:24   Título del mensaje: Responder citando

Yo también me quedaba con Gago, salvo que vuelva el City con 25k.

Ojalá fiche el Madrid a Javi.
netfiga
Invitado

MensajePublicado: 16 Jun 2010 11:46   Título del mensaje: Responder citando

aq javi lo fixaba clarisimamente es una perla,esta en la seleccion,ha demostrado tener cualidades y ser joven y con muxa proyeccion,a mi modo de ver 30 kilos bien pagados.
Invitado

MensajePublicado: 16 Jun 2010 12:42   Título del mensaje: Responder citando

creo que para el madrid es mejor 30 kilos por javi que 35 por gerrard. van a dar un rendimiento parecido ya que esta adaptado a la liga española y gerrard no.ademas todos sabemos lo que les cuesta triunfar a los ingleses en españa. lo dicho un fichaje de futuro y mucho mas rentable.
Invitado

MensajePublicado: 16 Jun 2010 12:45   Título del mensaje: Responder citando

ojala venga javi martinez, me encanta ese jugador
Invitado

MensajePublicado: 16 Jun 2010 14:08   Título del mensaje: Responder citando

haber si se viene, y encima le tengo en mi equipo.
Invitado

MensajePublicado: 16 Jun 2010 15:00   Título del mensaje: Responder citando

Los dos diarras a la calle! Y que venga, que bien que le fiche este año, pero ahora a jugar xD
Invitado

MensajePublicado: 17 Jun 2010 11:51   Título del mensaje: Responder citando

muy claro teneis todos que javi martinez iría al madrid

yo tengo mis dudas

siempre suponeis que todo el mundo quiere ir al madrid y en muchas ocasiones no siempre es así!!!
Invitado

MensajePublicado: 17 Jun 2010 11:59   Título del mensaje: Responder citando

A mi me gustaría que lo fichase el Madrid porque lo tengo en Comunio pero creo que a este jugador por desgracia quien más lo quiere es la afición y quien menos el presidente.
Invitado

MensajePublicado: 17 Jun 2010 13:59   Título del mensaje: Responder citando

aoea escribió:
muy claro teneis todos que javi martinez iría al madrid

yo tengo mis dudas

siempre suponeis que todo el mundo quiere ir al madrid y en muchas ocasiones no siempre es así!!!

se nota que eres del Athletic, javi se va a quedar en el Athletic por muchos años.
Invitado

MensajePublicado: 17 Jun 2010 14:05   Título del mensaje: Responder citando

claro q se va a quedar!!!!
pero le tngo un miedo a la cartera de floren....
Invitado

MensajePublicado: 17 Jun 2010 17:49   Título del mensaje: Responder citando

Javi se queda aqui.
Invitado

MensajePublicado: 17 Jun 2010 17:59   Título del mensaje: Responder citando

Javi se ira al Madrid si quiere y si se paga su clausula. Da igual que vendan 0,1, 2, o 45 medios. Puede ser que vayan a por él si venden a dos medios, pero que vaya al Madrid depende de que quiera el jugador y de que apoquinen.
Invitado

MensajePublicado: 17 Jun 2010 18:38   Título del mensaje: Responder citando

Yo le doy a Javi un 0,05 de posibilidades de acabar ese verano en el Madrid.
Invitado

MensajePublicado: 17 Jun 2010 18:54   Título del mensaje: Responder citando

ojala hagan con él igual que con canales, lo fichen yaa y le dejen un añito en el bilbao y todos contentos, porque tarde o temprano si no es el madrid alguien le acabará comprando casi seguro, y algún díua se querrá ir a jugar a otro equipo con más ambición que el Athletic (sin animo de ofender que tiene muchísimo merito eso de estar en primera siempre sin tener extranjeros) pero no aspira a cosas como el Real madrid, u otros clubes, al menos en estos momentos.
Invitado

MensajePublicado: 17 Jun 2010 19:08   Título del mensaje: Responder citando

zambrana__ escribió:
ojala hagan con él igual que con canales, lo fichen yaa y le dejen un añito en el bilbao y todos contentos, porque tarde o temprano si no es el madrid alguien le acabará comprando casi seguro, y algún díua se querrá ir a jugar a otro equipo con más ambición que el Athletic (sin animo de ofender que tiene muchísimo merito eso de estar en primera siempre sin tener extranjeros) pero no aspira a cosas como el Real madrid, u otros clubes, al menos en estos momentos.

Si Javi deja el Athletic para irse al Madrid que no aparezca por San Mamés, y más teniendo en cuenta que no es de la cantera del Athletic.

Eso es totalmente inviable.
Invitado

MensajePublicado: 17 Jun 2010 19:18   Título del mensaje: Responder citando

Si Javi deja el Athletic para irse al Madrid que no aparezca por San Mamés, y más teniendo en cuenta que no es de la cantera del Athletic.

Eso es totalmente inviable.[/quote]

y porque no se va poder ir un jugador del athletic al madrid? que tiene de malo? por volver allí no creo que tenga problema una vez fichado por el Real Madrid, pero lo de volver para jugar contra ellos no se si serán como los del barça que se ponen a tirarle cosas a Figo o algo peor. pero espero que esas cosas no sucedan en el fútbol en general. esque no se en que sentido lo dices por eso te pregunto, jaja espero que no te moleste mi pregunta, saludos crak
Invitado

MensajePublicado: 17 Jun 2010 19:24   Título del mensaje: Responder citando

zambrana__ escribió:

Nupako escribió:

y porque no se va poder ir un jugador del athletic al madrid? que tiene de malo? por volver allí no creo que tenga problema una vez fichado por el Real Madrid, pero lo de volver para jugar contra ellos no se si serán como los del barça que se ponen a tirarle cosas a Figo o algo peor. pero espero que esas cosas no sucedan en el fútbol en general. esque no se en que sentido lo dices por eso te pregunto, jaja espero que no te moleste mi pregunta, saludos crak

Si se va al Madrid te aseguro que, no todos por supuesto, pero muchos aficionados lo recibirían mal, y cuando digo mal tampoco me refiero a tirarle sillas pero sí a silbidos y quizás insultos. Aunque a la mayoría simplemente les sentaría muy mal.

Y tengo amigos del Athletic que me lo han confirmado, que ellos lo recibirían mal.
Invitado

MensajePublicado: 17 Jun 2010 19:31   Título del mensaje: Responder citando

Nupako... escribió:

zambrana__ escribió:

Nupako escribió:

Si se va al Madrid te aseguro que, no todos por supuesto, pero muchos aficionados lo recibirían mal, y cuando digo mal tampoco me refiero a tirarle sillas pero sí a silbidos y quizás insultos. Aunque a la mayoría simplemente les sentaría muy mal.

Y tengo amigos del Athletic que me lo han confirmado, que ellos lo recibirían mal.

Eso se le llama agradecerle a un jugador los servicios prestados

Que yo sepa Javi martinez no es de la cantera del athletic , a caso tiene que sentir los colores de un equipo en el que no se ha criado y quedarse en el de por vida?
Invitado

MensajePublicado: 17 Jun 2010 19:45   Título del mensaje: Responder citando

entonces mal, deberia tratar yo a Duda, que se nos fue del Málaga para irse al Sevilla que se supone que es nuestro rival y al equipo que más ganas se le tiene siempre... y sin embargo para mí es un ídolo y más contento que nada cuando volvió a la Rosaleda. pero bueno cada uno tiene su forma de pensar, aunque yo crea que no es la correcta (tratar mal a un jugador que lo ficha otro equipo y por lo que obtienes mucho dinero). en fin que Javi martinez es un Crack juegue donde juegue, y que ojala del Bosque se de cuenta y le ponga en detrimento de Busquet para el bien de España. y luego que juegue donde quiera, aunque por mí me encantaría que fuese en el Real Madrid
Invitado

MensajePublicado: 17 Jun 2010 19:52   Título del mensaje: Responder citando

GLL8 escribió:

Nupako... escribió:

zambrana__ escribió:

Nupako escribió:

Eso se le llama agradecerle a un jugador los servicios prestados

Que yo sepa Javi martinez no es de la cantera del athletic , a caso tiene que sentir los colores de un equipo en el que no se ha criado y quedarse en el de por vida?

Eso es lo que sentiría mal, si se va es por que no siente los colores, o no los siente mucho. El Athletic es un club diferente, en otro equipo si te vas al Madrid es lo normal por que puedes crecer deportivamente y se entiende, pero la vinculación de los jugadores del Athletic con el club es superior a eso y si un jugador se va por dinero o por crecer es que no siente los colores tanto como los demás jugadores que han vestido esa camiseta. Y si encima no es de la cantera pues se puede entender que ha utilizado el club para mejorar deportivamente sin sentir los colores o sin sentirlos mucho o tanto como a los aficionados les gusta. LA afición del Athletic piensa así y es respetable.

Y cuando digo recibirle mal me refiero a pitos y poco más, no un nuevo caso Figo por supuesto, y supongo que también habría aficionados que le aplaudirían y no serían pocos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2