| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 18 Jun 2010 12:51 Título del mensaje: El Inter le dice a Benítez: "Hay que vender a Maicon&qu |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Jun 2010 13:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Si por Alves se pagaron 30 + objetivos mas o menos, por Maicon se debe pagar lo mismo, me parece un precio adecuado a la bestia que es como jugador.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Jun 2010 13:04 Título del mensaje: |
|
|
|
tmb hay que mirar la edad, el madrid podría/debería conseguirlo por 25 o así, al menos no mas de 30.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Jun 2010 13:17 Título del mensaje: |
|
|
|
en que posicion jugaria el madrid en defensa si vien maicon?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Jun 2010 13:18 Título del mensaje: |
|
|
| miope escribió: |
| en que posicion jugaria el madrid en defensa si vien maicon? |
yo creo que sería así:
maicon- ramos-pepe- arbeloa/marcelo/"nuevo fichaje"
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Jun 2010 13:37 Título del mensaje: |
|
|
|
marcelo jugara más arriba
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Jun 2010 13:44 Título del mensaje: |
|
|
| _JuanMMC_ escribió: |
| marcelo jugara más arriba |
mas arriba? en la grada no? xque mas arriba espero que juegue di maria aunque es un buen suplente de calidad, tanto para el lateral como posiciones mas adelantadas, pero no para ser titular en el madrid de momento.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Jun 2010 13:58 Título del mensaje: |
|
|
| zambrana__ escribió: |
mas arriba? en la grada no? xque mas arriba espero que juegue di maria aunque es un buen suplente de calidad, tanto para el lateral como posiciones mas adelantadas, pero no para ser titular en el madrid de momento. |
Marcelo tornaría la banketa con la posición de lateral y la de interior, sería un comodín.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Jun 2010 14:52 Título del mensaje: |
|
|
|
marcelo creo recordar estubo entre los máximos asistentes de liga
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Jun 2010 16:03 Título del mensaje: |
|
|
|
No cabe Marcelo si viene Maicon y Di María. Arbeloa y él al banquillo, buenos suplentes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Jun 2010 17:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo veo completamente normal. Si sacan por un jugador de 29 años 35 kilos saben que será invendible en un par de años y piensan que no pueden perder ese dinero por mantener a un jugador que puede estar en la fase final de su carrera.
A mi me parece bien que el Madrid fiche un jugador veterano para variar. La media del equipo se quedaba en 20 pocos ahora que es posible que se vayan Guti y Raul. Aun así 35 kilos es carísimo, pero dudo que lo vendan por mucho menos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Jun 2010 18:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo por 35 millones no lo compraba ni loco, se que es el mejor lateral del mundo (a la par digamos de Alves), pero por Alves se pago 30 porque era joven, no se que edad tendra pero creo que menos de 29 fijisimo, y ya lleva varias temporadas en el Barca asi que...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Jun 2010 18:05 Título del mensaje: |
|
|
| Cita: |
Yo por 35 millones no lo compraba ni loco, se que es el mejor lateral del mundo (a la par digamos de Alves), pero por Alves se pago 30 porque era joven, no se que edad tendra pero creo que menos de 29 fijisimo, y ya lleva varias temporadas en el Barca asi que... |
Ya pero mucho me temo que nosotros no tenemos influencia directa en el Real Madrid . Para mi que van a pagar entre 35 o 30 kilos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Jun 2010 18:10 Título del mensaje: |
|
|
| Warlothar escribió: |
| Cita: |
Yo por 35 millones no lo compraba ni loco, se que es el mejor lateral del mundo (a la par digamos de Alves), pero por Alves se pago 30 porque era joven, no se que edad tendra pero creo que menos de 29 fijisimo, y ya lleva varias temporadas en el Barca asi que... |
Ya pero mucho me temo que nosotros no tenemos influencia directa en el Real Madrid . Para mi que van a pagar entre 35 o 30 kilos. |
Que poco me conoces....
pd: no
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Jun 2010 18:57 Título del mensaje: |
|
|
| zambrana__ escribió: |
mas arriba? en la grada no? xque mas arriba espero que juegue di maria aunque es un buen suplente de calidad, tanto para el lateral como posiciones mas adelantadas, pero no para ser titular en el madrid de momento. |
xDDD Muy buena, xDD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Jun 2010 19:23 Título del mensaje: |
|
|
|
30 kilos por un jugador de 30 o 29 y teniendo esa posicion cubierta me parece una burrada pero bueno
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Jun 2010 19:29 Título del mensaje: |
|
|
|
El Madird, pasando de Ramos lateral y Albiol central a Maicon lateral y Ramos central, gana muchísimo y Maicon puede aguantar 3 o 4 años a´máximo nivel, así que yo creo que están bien pagados los 30k
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Jun 2010 20:26 Título del mensaje: |
|
|
| Nupako... escribió: |
| El Madird, pasando de Ramos lateral y Albiol central a Maicon lateral y Ramos central, gana muchísimo y Maicon puede aguantar 3 o 4 años a´máximo nivel, así que yo creo que están bien pagados los 30k |
Se te olvida Pepe.
para mi la diferencia entre Ramos-Pepe-Albiol-Fichaje a Maicon-Ramos-Pepe-Fichaje no es tan grande y mucho menos pagaria 30millones por esa diferencia. No tiene ningun problema en la defensa en Real Madrid (salvo el lat izuierdo), ahi no esta el problema a mi parecer.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Jun 2010 21:01 Título del mensaje: |
|
|
| Luiss87 escribió: |
| Nupako... escribió: |
| El Madird, pasando de Ramos lateral y Albiol central a Maicon lateral y Ramos central, gana muchísimo y Maicon puede aguantar 3 o 4 años a´máximo nivel, así que yo creo que están bien pagados los 30k |
Se te olvida Pepe.
para mi la diferencia entre Ramos-Pepe-Albiol-Fichaje a Maicon-Ramos-Pepe-Fichaje no es tan grande y mucho menos pagaria 30millones por esa diferencia. No tiene ningun problema en la defensa en Real Madrid (salvo el lat izuierdo), ahi no esta el problema a mi parecer. |
No se me olvida Pepe, el que pasaría al banquillo sería Albiol.
Entre Ramos y Maicon de lateral hay una diferencia enorme y se ha visto en la primer jornada del mundial, y además Ramos es superior a Albiol de central.
Yo creo que hay diferencia, y en partidos de champions, donde la igualdad es máxima, esta pequeña diferencia te puede hacer pasar una eliminatoria, y eso bien vale 30k.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Jun 2010 21:53 Título del mensaje: |
|
|
|
A Floren se le puede sacar todo el dinero que pida el Inter... con tal de contentar a Mourinho...
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora