| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2010 11:45 Título del mensaje: Cesc, tope 45 millones |
|
|
Si por Cesc Fàbregas fuera, firmaría hoy mismo por el FC Barcelona. Sin embargo, el Arsenal no parece dispuesto a dar su brazo a torcer a corto plazo. Con ese panorama, y teniendo en cuenta que quedan quince días para que se produzca el cambio en la presidencia del club azulgrana, Sandro Rosell tiene muy claro que no va a estrenar cargo cometiendo una locura en el fichaje del capitán de los 'gunners'. Y no lo hará porque una de sus máximas, tal y como quedó claro el domingo tras ganar las elecciones, es no fallarle al socio culé. Que nadie lo dude: el presidente electo del Barça hará todo lo posible por vestir a Cesc con sus colores naturales, el azul y el grana. Hará, llegado el momento, un esfuerzo extra por complacer la petición expresa de su técnico, Pep Guardiola. Pero lo que no va a hacer nunca es una 'florentinada'. Su tope para traer de vuelta al FC Barcelona a Cesc son 45 millones de euros.
"¡El socio es muy sabio!", exclamó Rosell en cuanto se le comentó el lunes los resultados de la encuesta que realizó TV3 el día de las elecciones sobre el precio que debería pagar el Barça por Cesc. Según la opinión mayoritaria de los socios culés, el Barça no puede soltar más de 40 millones de euros por recuperar a su canterano. Ese mensaje de 'seny' es plenamente compartido por el presidente electo, aunque a la vez asume que el mercado del fútbol profesional tiene sus condicionantes coyunturales. Por eso estaría dispuesto a estirarse hasta los 45 millones, con el único objetivo de darle a su técnico uno de los refuerzos prioritarios que aún pueden mejorar un equipo que, por su altísima calidad, es difícilmente mejorable.
Hasta el momento, la única oferta oficial que ha trascendido respecto a Cesc del Barça al Arsenal es de 35 millones de euros, así que poner 10 millones más se entiende desde el nuevo equipo directivo como un precio más que justo, sobre todo teniendo en cuenta que no puede haber puja ya que Cesc ha dicho en público y en privado que "solamente" saldrá del Arsenal "para ir al Barça".
El 'tempo' de la negociación
Otra cuestión es la que atañe al 'tempo' de la negociación. Rosell dejó claro, incluso en la época en que es más comprensible vender ilusión -la campaña electoral- que quedaba "todo el verano" para fichar a Cesc. Dado que el jugador ha colaborado decisivamente eliminando toda posibilidad de que pueda haber especulación con terceros equipos, el Barça sabe que este fichaje caerá como fruta madura. Por eso se va a tener especial cuidado, porque no hay prisa y porque no puede proyectarse esa sensación, que en cierto momento, antes de las elecciones del domingo, sí llegó a darse
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100616/53947204518/noticia/cesc-tope-45-millones.html
|
|
|
netfiga
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2010 11:52 Título del mensaje: |
|
|
|
el arsenal no soltara a cesc por 45......y mas viendo ke tios como kaka ibrahimovic han costado el doble
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2010 11:53 Título del mensaje: |
|
|
|
yo creo que cesc vale 70 o 75
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2010 11:59 Título del mensaje: |
|
|
| _JuanMMC_ escribió: |
| yo creo que cesc vale 70 o 75 |
pues ahi discrepo un poco xD , ronaldo costo 96 , y ronaldo es ronaldo
yo creo que cesc vale entre 50 y 60 , ahora otra cosa es que el arsenal lo quiera vender a ese precio , pero vamos que el jugador es suyo , como si piden 100millones
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2010 13:09 Título del mensaje: |
|
|
| GLL8 escribió: |
yo creo que cesc vale entre 50 y 60 , ahora otra cosa es que el arsenal lo quiera vender a ese precio , pero vamos que el jugador es suyo , como si piden 100millones |
entonces cuanto pensáis q vale Silva?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2010 13:12 Título del mensaje: |
|
|
| rowtamina escribió: |
| GLL8 escribió: |
yo creo que cesc vale entre 50 y 60 , ahora otra cosa es que el arsenal lo quiera vender a ese precio , pero vamos que el jugador es suyo , como si piden 100millones |
entonces cuanto pensáis q vale Silva? |
un poco menos, vamos si se pago 65 por kaka , silva deberia valer lo mismo , aunque claro kaka tiene mucho marketing
yo creo que si el madrid ofrece entre 35 y 40 se lleva a silva
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2010 15:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Es que depende de como se mire, hay muchos criterios, y depende de lo inflado que este el mercado....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2010 20:06 Título del mensaje: |
|
|
|
pues 45 millones me parece un oferton... no todos los veranos son jauja y se sueltan millones a expuertas.
hace 2 temporadas 45 kilos no se pagaban por nadie. alguien sabe cual fue el fichaje de hace 2 veranos?
y si, ronaldo costo 96, pero robben estaba bien vendido segun muchos por 25... asi que... casi el doble que por robben... no me parece mala oferta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2010 21:05 Título del mensaje: |
|
|
| demi escribió: |
pues 45 millones me parece un oferton... no todos los veranos son jauja y se sueltan millones a expuertas.
hace 2 temporadas 45 kilos no se pagaban por nadie. alguien sabe cual fue el fichaje de hace 2 veranos?
y si, ronaldo costo 96, pero robben estaba bien vendido segun muchos por 25... asi que... casi el doble que por robben... no me parece mala oferta |
jaja pedazo oferton eee, Chigrismnsky 25, Caceres 15, Keirrison 15, Ibra 50+ etoò....me parece que no engañais al Arsenal con 45.
Para mi por edad y cualidades su precio sería de 60 justos.
El de Silva 40, pero si el valencia necesita pasta con urgencia quizás aceptarían 30..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2010 23:04 Título del mensaje: |
|
|
| tintinjes escribió: |
y si, ronaldo costo 96, pero robben estaba bien vendido segun muchos por 25... asi que... casi el doble que por robben... no me parece mala oferta |
jaja pedazo oferton eee, Chigrismnsky 25, Caceres 15, Keirrison 15, Ibra 50+ etoò....me parece que no engañais al Arsenal con 45.
El de Silva 40, pero si el valencia necesita pasta con urgencia quizás aceptarían 30.. |
Porque Cesc 70 y Silva 35?? No me entra en la xabeza ya que para mi deberian tener precios similares, cerca de 50 millones que ya es una burrada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2010 23:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que Cesc vale 50 millones y Silva 45. La diferencia es que uno de ellos tiene más gol que el otro.
Esa es mi opinión.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jun 2010 08:06 Título del mensaje: |
|
|
|
El mejor jugador del Arsenal en el banquillo de la roja, y no sale ni un solo minuto a jugar. Cojonudo!!!! . Por 45 a lo mejor se lo piensan, pero yo creo que para soltarlo mínimo 50 kilos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jun 2010 08:47 Título del mensaje: |
|
|
El de Silva 40, pero si el valencia necesita pasta con urgencia quizás aceptarían 30.. |
Si fuese al revés y el Madrid quisiera a Cesc y el Barça a Silva, diríais que Cesc vale 30 porque es suplente en la selección y Silva 60...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jun 2010 09:31 Título del mensaje: |
|
|
Chaval se ve que te escuece tela que Cesc fiche por el Barsa pero guarda tu forofismo por dios. Si Cesc vale 60 por tus reglas de 3 con Chygrinsky,Caceres, porque no haces la misma con Silva comparrandolo con Kaka o Benzema ,anda piensalo y haber que te sale
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora