| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 14 Jun 2010 19:45 Título del mensaje: ¿Torres al camp nou? |
|
|
Torres está más cerca de llegar al Barça que Cesc
Fernando Torres, si es que al final se realiza el traspaspo de Zlatan Ibrahimovic al Chesea o Manchester City, está mas cerca de llegar al Barça que Cesc Fàbregas
Fernando Torres, más cerca del Barça que Cesc
Si es cierto que el ex jugador de la cantera azulgrana está en la lista de Pep Guardiola con vistas a la próxima temporada, pero su alto precio (70 millones de euros que pide el Arsenal, club que parece no estar dispuesto a hacer ninguna rebaja) hace inviable que se lleve a buen puerto la operación.
Lo que sí nos consta que es que Fernando Torres esta loco por vestirse de azulgrana, que arde en deseos de dejar el Liverpool una vez que su valedor, el técnico Rafa Benitez haya tomado la decisión de abandonar el club inglés y fichar por el Inter y que ya ha dado órdenes estrictas a su representante que le busque un equipo y que si éste es el Barça, mucho mejor.
Fernando Torres tiene un contrato de siete millones de euros, libres de impuestos, que nada tiene que ver con los diez que cobra Ibrahimovic, lo que supondría un ahorro económico para el club azulgrana, amén de salir ganando deportivamente hablando, pues el Barça podría entonces contra con la mejor dupla atacante a nivel nacional: Villa/Torres, que sin lugar a dudas haría estragos si a su lado colocamos a Leo Messi. En la recámara estarían Bojan y Pedrito, otros dos jugadores que están que se salen.
http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=719667&idseccio_PK=1507
Lo dice sport en el canal carazo..y este tio no se suele ekivokar muxo...
a mi.. me enkantaria la verdad super torressssssssssssssssssss
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jun 2010 19:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Con tantos fichajes se van a cargar el Barça ya veréis...para que quieren más delanteros cuando ya tienen a Villa, Bojan, Ibra, Pedro, Messi...
En vez de reforzar el lateral zurdo con un tipo a la altura del resto del equipo se dedican a intentar reforzar posiciones en la que ya hay tropecientos jugadores.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jun 2010 19:52 Título del mensaje: |
|
|
| aupasanti escribió: |
Con tantos fichajes se van a cargar el Barça ya veréis...para que quieren más delanteros cuando ya tienen a Villa, Bojan, Ibra, Pedro, Messi...
En vez de reforzar el lateral zurdo con un tipo a la altura del resto del equipo se dedican a intentar reforzar posiciones en la que ya hay tropecientos jugadores. |
+1, para mi les faltan un buen lateral izquierdo y un centrocampista defensivo de cojones
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jun 2010 19:56 Título del mensaje: |
|
|
|
pone ai k es despues de vender a ibra. a mi me parece k el lateral izkierdo lo tiene kubierto i el xabal olandes k decian para el derecho es bastante buenoss i lo del mediocentro... kn toure aki no ace falta mas i yo kreo k se kedara xk guardiola asi lo a pedido...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jun 2010 19:59 Título del mensaje: |
|
|
Jaja al final será uan seleccion española entera1 Solo faltan Silva,Cesc y Torres!
DEFINICION DE BARÇA: España+Messi xd
Que envidia...Nosotros con Kolarov,Di María y cia ya vamos servidos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jun 2010 20:01 Título del mensaje: |
|
|
|
bacala , vamos es que si eso es verdad se cargan a pedro y a bojan
Ultima edición por Invitado el 14 Jun 2010 20:01; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jun 2010 20:01 Título del mensaje: |
|
|
| tintinjes escribió: |
Jaja al final será uan seleccion española entera1 Solo faltan Silva,Cesc y Torres!
DEFINICION DE BARÇA: España+Messi + xd
Que envidia...Nosotros con Kolarov,Di María y cia ya vamos servidos  |
Y más Alves
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jun 2010 20:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Bueno, la verdad es que seria un gran fichaje, pero no se si al Barca le ayudaria, es que tanto cambio arriba y teniendo ya a tanta gente....aunque supongo que si funciona xavi dara igual quien venga, menos ibra xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jun 2010 20:20 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi me parece que el juego de Torres no pega nada en la liga española, ya jugó en el Atlético y termino muy muy quemado. A Torres le va más el juego del fútbol inglés, un juego más directo y de contrataque.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jun 2010 20:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Creo que en vez de gastar tanto dinero confíen un poco más en Bojan o alguno más de la cantera y guarden el dinero para cuando verdaderamente haga falta renovar la plantilla.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jun 2010 20:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Nada esto es una fumada o borrachera de algun periodista, si es que se le puede llamar eso. Ya han fichado a Villa, no van a venir mas delanteros centros, aunque se venda a Ibra(que lo dudo). cesc, lateral derecho y un medio centro si se va toure(que espero que al final le haga caso a pep y a la aficion y se quede)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jun 2010 20:31 Título del mensaje: |
|
|
| men escribió: |
| Creo que en vez de gastar tanto dinero confíen un poco más en Bojan o alguno más de la cantera y guarden el dinero para cuando verdaderamente haga falta renovar la plantilla. |
Pues si, no se que piensan hacer con Bojan si viene Tores...y después mal venderán en lugar de darle otra temporada de margen...en fin a mi si va Torres el Barça me recordará al Madrid de los galacticos estrellados.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jun 2010 21:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Fichar a Torres por 50k o más para dejar sin sitio a Bojan o Pedro al más puro estilo Florentino? No me lo creo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jun 2010 21:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Y Gerrard y Lampard no??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jun 2010 22:49 Título del mensaje: |
|
|
|
No hacen más que subir fichas y fichar más jugadores. Recuerdo que de prácticamente la totalidad de fichajes del año pasado prácticamente han acabado todos siendo suplentes, cedidos o lo que sea, y no por lesión. El único que parece que ha encontrado un hueco es Maxwell medio de suplente rotando. Luego dicen de lo que gasta el Real Madrid, telita tela...
El Laporta este ha dejado una gran herencia de títulos pero ya solo en estos dos años se ha gastado casi 200 millones en fichajes y ha renovado, en ocasiones subiendo la ficha, a toda la plantilla, eso sin contar las fichas de los jugadores nuevos que Ibrahimovic tiene que cobrar como Messi más o menos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jun 2010 22:51 Título del mensaje: |
|
|
|
claro. no dan 50 por cesc que necesitan mucho mas un centrocampista, van a dar 70 por torres, un delantero mas para sentar a pedro y cortar su porgresion. hasta que no le vea con la camiseta del barcelona en la presentacion del camp nou, no me creo nada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jun 2010 22:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Estoy en condiciones de afirmar ke Torres esuno de los jugadores favoritos de Rosell, nuevo presidente del Barça, y ke en vez de Villa le hubiera fichado a él. Ahora, ke lo fiche teniendo a Villa ya es otra cosa... Como decis, creo ke tenemos otras posiciones a reforzar, extremo izquierdo, lateral derecho, pivote defensivo si se va Toure (ojala ke no!). Asi ke hay faena ke hacer y poco dinero en caja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jun 2010 23:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Al final se largara Ibrahimovic del Barcelona este año?
estaria de lujo para hacer caja...pero se desaprovecharia a un jugador de enorme talento!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jun 2010 23:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues aun no se sabe, puede ser ke a lo largo de esta semana se tome una desicion al respecto. Tambien tendra mucho ke ver si llegan ofertas buenas, ya ke estamos hablando de unos 50 millones y unos 12 millones anuales para él, asi ke no sera fácil. Estoy contigo, es uno de los grandes, para mi ke se kede, necesita una segunda oportunidad, es un crack
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Jun 2010 09:21 Título del mensaje: |
|
|
| men escribió: |
| Creo que en vez de gastar tanto dinero confíen un poco más en Bojan o alguno más de la cantera y guarden el dinero para cuando verdaderamente haga falta renovar la plantilla. |
+1!!
El Barcelona tiene una gran plantilla y esta klaro q este tipo de refuerzos solo la mejoraran pero no me parece lógico traer a tanta gente cuando realmente, ¿Quién va a jugar?
Me parece ilógico presumir de cantera cuando se planean gastarse esas cantidades de dinero en torres y cesc despues del desembolso por Villa!
Además con q 11 piensa jugar Guardiola el año q viene??
Valdes, Puyol PiQue, Alves, Abidal, Cesc, Xavi, Iniesta, Messi, Torres, Villa...
Demasiado ataQue y poca defensa no? Ad+ asi solo cortarian la progresión de Pedro, Bojam. Jeffren, Dos Santos...
¿No era la Cantera frente a la Cartera? No incurrais en los mismos errores q el Real Madrid con los Zidanes y Pavones q al final...Termina pasando factura!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Jun 2010 11:19 Título del mensaje: |
|
|
|
espero que Ibrahimovic siga...le debemos confianza, es un crack!
decidme un jugador de sus caracteristicas, y comparenlo con el jugador en cuestion...es el mejor 9 tecnicamente, drogba el unico comparable hoy en dia, ya quisiera tenelo el chelsea!
Ibrahimovic tiene gol y asistencias, tecnica y trabajo, lucha y maravillas...
espero por el bien de la liga lfp que no se largue! tambien espero que ni el kun, ni forlan, ni Higuain, ni Kaka...se vayan ya que hacen de esta liga la mejor!
IBRAHIMOVIC QUEDATE!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Jun 2010 15:05 Título del mensaje: |
|
|
|
yo siempre e kerido q ibra se kede y solo lo cambiaria por un jugador q es torres
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Jun 2010 15:20 Título del mensaje: sobre ibra y torres |
|
|
|
yo estoy de acuerdo
|
|