preload
basicPlayer

Rosell President!

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Jun 2010 10:48   Título del mensaje: Rosell President! Responder citando

Sandro Rosell es el nuevo presidente del FC Barcelona. El empresario barcelonés ha ganado con contundencia las elecciones con un 61,35% de los votos, por delante de Agustí Benedito, que finalmente ha sido el segundo candidato con un porcentaje del 14,09%. Marc Ingla consiguió el 12,29% de los votos y Ferrer, el candidato de Laporta, el 10,80%.

Los socios del Barça han escogido a Sandro Rosell como nuevo presidente después de una jornada electoral histórica donde han votado 57.088 socios azulgrana, récord de participación en unos comicios del club. Con 35.021 votos, Rosell ha sido el presidente que ha obtenido más votos de la historia del Barça en unas elecciones. A pesar de que se especulaba que había un 40% de indecisos, Rosell cogerá el relevo de Joan Laporta con casi unanimidad y con el respaldo de la gran masa social del Barça. El nuevo presidente culé iniciará su mandato de 6 años el próximo 1 de julio, un día después de que Laporta deje el cargo.

Ke os parece, sera un buen presidente?
Invitado

MensajePublicado: 14 Jun 2010 11:05   Título del mensaje: Responder citando

sera pura casualidad , pero en cuanto llega mourinho se marcha laporta( el mejor presidente que habeis tenido), vamos que yo creo que ahora al madrid le toca gobernar un par de añitos
Invitado

MensajePublicado: 14 Jun 2010 11:06   Título del mensaje: Responder citando

GLL8 escribió:
sera pura casualidad , pero en cuanto llega mourinho se marcha laporta( el mejor presidente que habeis tenido), vamos que yo creo que ahora al madrid le toca gobernar un par de añitos

Dios te oiga.
Invitado

MensajePublicado: 14 Jun 2010 11:13   Título del mensaje: Responder citando

GLL8 escribió:

desgraciadamente.... +1
Invitado

MensajePublicado: 14 Jun 2010 11:16   Título del mensaje: Responder citando

yo kreo ke este añito sera uno mas del barsa, la llegada de villa va a dar mucho, pero el ke viene si ke kreo ke sera el año de la liga blanka
Invitado

MensajePublicado: 14 Jun 2010 11:16   Título del mensaje: Responder citando

Puede que se vaya el mejor presidente, pero se queda el mejor entrenador de la historia del Barca, junto con la mejor plantilla...esto hace que a corto plazo al menos el Barca va a seguir la inercia de estos 2 ultimos años.
Invitado

MensajePublicado: 14 Jun 2010 11:28   Título del mensaje: Responder citando

GLL8 escribió:

Mientras siga Guardiola los cules estamos trankilos
Invitado

MensajePublicado: 14 Jun 2010 11:30   Título del mensaje: Responder citando

Luiss87 escribió:

GLL8 escribió:

es normal
Invitado

MensajePublicado: 14 Jun 2010 12:20   Título del mensaje: Responder citando

Completamente Lógico!
Pero no hay q fiarse... A ver q nos depara esta temporada!xD
Por cierto me parece lo lógico la elección de Rosell, ya se sabía y solo queda recalcar la caida estrepitosa de Laporta con su "sustituto" Jaume Ferrer!
Invitado

MensajePublicado: 14 Jun 2010 13:44   Título del mensaje: Responder citando

De hecho, en una encuesta hecha por TV3, mas del 60% de los socios no hubieran votado a Laporta si se hubiera presentado...

Sobre la inercia del ekipo, decir ke Laporta poco tiene ke ver en el 11 actual del Barça: de todos los canteranos titulares, en su mandato solo se ficho a Pedro y precisamente fue Rosell el encargado de ficharlo. Alves y Keita se pago su clausula al Sevilla y Toure... todo un acierto pero se ira! Pasara como el presidente mas glorioso de la historia, pero para mi, ni mucho menos el mejor
Invitado

MensajePublicado: 14 Jun 2010 13:50   Título del mensaje: Responder citando

Mis mejores deseos para el president Rosell. Ha tenido un amplísimo apoyo de los socios y tiene total legitimidad para trabajar. Suerte!
Invitado

MensajePublicado: 14 Jun 2010 16:02   Título del mensaje: Responder citando

Laporta ha hecho mucho por el Barcelona, pero también ha manchado la imagen del club fuera de Cataluña. Yo tengo amigos del Barcelona de toda la vida que ya no podían ni verlo (a Laporta, claro. Al Barcelona es una gozada verlo). Espero que Rosell se centre en lo deportivo y no siga la senda altamente cargada de política que llevaba Laporta. No me sorprenden nada los porcentajes que habeis dado sobre las encuestas.
Respecto a lo del dominio del Madrid... creo que aún le queda, tiene que formar un grupo y dejarse de fichar cracks sueltos. Parece que Mourinho puede darle algo que le falta. Espero ver un duelo por la liga tan interesante como el del año pasado, pero sigo pensando que el Barcelona está por el momento un pasito por delante del Madrid.
Invitado

MensajePublicado: 14 Jun 2010 16:27   Título del mensaje: Responder citando

el desastre del elegido por Laporta y la encuesta que dice que mas del 60% no habrían votado a Laporta indica que la gente no quiere mezclar futbol con política y menos que un presidente utilize el cargo como trampolín
Invitado

MensajePublicado: 14 Jun 2010 16:34   Título del mensaje: Responder citando

tintinjes escribió:
el desastre del elegido por Laporta y la encuesta que dice que mas del 60% no habrían votado a Laporta indica que la gente no quiere mezclar futbol con política y menos que un presidente utilize el cargo como trampolín

Si dices que el 60% no habrían votado a Laporta, estás diciendo que le habrían votado el 40% de los socios...lo que significa un montonazo de votos!!
Si Laporta se huebiera presentado, la cosa habría estado muy muy pareja con Rosell, aunque es posible que las habría ganado este último..
Invitado

MensajePublicado: 14 Jun 2010 16:54   Título del mensaje: Responder citando

wallacexxx escribió:

tintinjes escribió:

Si dices que el 60% no habrían votado a Laporta, estás diciendo que le habrían votado el 40% de los socios...lo que significa un montonazo de votos!!
Si Laporta se huebiera presentado, la cosa habría estado muy muy pareja con Rosell, aunque es posible que las habría ganado este último..

Practicamente los ke no han votado a Rosell, aunke no se puede saber ke hubiera pasado en unas elecciones Laporta vs Rosell incluso con Soriano, el otro "grande". De todas formas, para mi, el ganador moral es Benedito. Supongo ke muchos lo desconocereis y es por eso ke no ha ganado las elecciones, por no ser popular, pero ha sido el unico ke ha ganado votos desde el primer sondeo que hubo al saberse ke iban a haber elecciones. No obstante, se ha encontrado delante a un candidato ke llevaba practicamente 5 años preparandose para dar el salto y llegar a la presidencia.

Esperemos ke en este tiempo se haya preparado bien y ke devuelva al Barça en el sitio donde debe estar, no tan solo deportivamente hablando, sino tambien economicamente, cosialmente y sobretodo, en transparencia, ke en la etapa Laporta ha brillado por su ausencia, aunke si, hemos ganado muchos titulos, pero eso no lo es todo
Invitado

MensajePublicado: 14 Jun 2010 18:32   Título del mensaje: Responder citando

Luiss87 escribió:

GLL8 escribió:

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1