| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 9 Jun 2010 08:16 Título del mensaje: El Atleti va en firme por Nico Pareja |
|
|
El Atlético de Madrid, que busca apuntalar su línea defensiva con el fichaje de un central, se ha sumado a la puja por Nicolás Pareja en la que también andan el Sevilla y en su momento el Valencia. En realidad el interés por el defensa blanquiazul no viene de nuevo en el club rojiblanco.Ya en la pasada campaña estuvo en los planes del Atleti. Pero en esta ocasión sí estaría en condiciones de poder dar un paso en firme por el italo-argentino. Sobre todo, después de que los intentos por contratar al brasileño Luisao (Benfica) se han tornado imposibles para las arcas rojiblancas. Eso, pese al deseo del técnico Quique Sánchez Flores de que la directiva que preside Enrique Cerezo haga un esfuerzo suplementario por Luisao. El Benfica no vende. Y, caso de hacerlo, no sería por menos de 20 millones.
Y es ante la dificultad de firmar al internacional brasileño que la secretaría técnica que dirige García Pitarch ha reabierto la opción de Nicolás Pareja. Del asunto hace algún tiempo que tienen constancia en la parcela deportiva del Espanyol, desde donde se ha reconocido ese interés por Pareja por parte del Atleti. El problema, como en el caso del Benfica y Luisao, es que la cantidad que manejaría el Atleti por Pareja no se adapta a la compensación que espera el Espanyol.
Si Mundo Deportivo señalaba en su edición de ayer que el Sevilla podría pagar entre 5 y 6 millones de euros, además de la cesión de Armenteros, en el Atleti la operación por Pareja iría más o menos por los mismos parámetros.
Es harto dudoso que, como pretende el club blanquiazul, en el Atlético de Madrid pongan sobre la mesa 10 millones de euros por Pareja. Sobre todo porque la tesorería rojiblanca anda también con serias tensiones hasta que no se llegue a producir la salida de algún jugador que le reporte dinero. Como en el caso del Sevilla, en el Atleti creen que en la opción Pareja podría meterse algún jugador para abaratar la operación. Y si el Espanyol busca extremos, la secretaría técnica rojiblanca le puede ofertar dos: Cedric y Keko.
Cedric (18 años) es un jugador congoleño (como Willy Yemba, del filial perico), que en el filial rojiblanco se ha desenvuelto por la banda izquierda aunque su puesto natural sea la banda derecha. Keko (19 años) es madrileño, extremo derecho y ha estado cedido en el Valladolid, a las órdenes de Javier Clemente.
Sea en el Atleti o en el Sevilla, Pareja apunta a jugar la próxima campaña una competición europea. Con el transcurrir de los días, mientras el central está de vacaciones en Argentina, se irán conociendo novedades.
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100609/53942717829/noticia/el-atleti-va-en-firme-por-nico-pareja.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jun 2010 08:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Me encanta Pareja,el y Dominguez darian mucha seguridad y tranquilidad a la defensa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jun 2010 11:04 Título del mensaje: |
|
|
|
k no se anden kon milongas, porque el espanyol ya a dicho k no kiere jugadores, kiere los 10 millones, y aun asi, es poko dinero
|
|
|
netfiga
Invitado
|
Publicado: 9 Jun 2010 11:08 Título del mensaje: |
|
|
|
jajaja pareja 10 kilos??no vale mas de 7
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jun 2010 11:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Pfffff !!!! esque porque son tan tacaños!!! pero si estan hablando de central de la ostia regalado(10 kilos) y aun quieren meter jugadores por medio.
|
|
|
netfiga
Invitado
|
Publicado: 9 Jun 2010 11:11 Título del mensaje: |
|
|
|
10 kilos regalado??si soldado vale 10 kilos pareja vale 6 o7 a lo sumo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jun 2010 11:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Creo que con 8 kilos es suficiente, pero me parece un peazo de central.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jun 2010 11:30 Título del mensaje: |
|
|
|
por esa teoria, pareja vale 40, pork chygrynskiy valio 25....
no digas tonterias x favor, cada uno paga x lo k necesita, y pide l k cree k vale el jugdor, y ahora mismo si se pelean por pareja es porque es bueno, y el espanyol por menos de 10 millones no vende
|
|
|
netfiga
Invitado
|
Publicado: 9 Jun 2010 11:44 Título del mensaje: |
|
|
|
vender a pareja por 10 kilos es un timar pero bueno el tiempo dira
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jun 2010 11:53 Título del mensaje: |
|
|
|
bueno pues k no lo paguen, mejor para el espanyol.
si hace 2 años costo 5, y ahora es mucho mejor k antes....10 millones vale fijo
|
|
|
netfiga
Invitado
|
Publicado: 9 Jun 2010 12:03 Título del mensaje: |
|
|
|
mi opinion es:
pedro leon 10 kilos
soldado 10 kilos
vender por 10 kilos a niko pareja no tiene precio...jejeej
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jun 2010 12:20 Título del mensaje: |
|
|
|
pues mas tonto es el getafe por ponerles esas clausulas tan bajas.
pero pareja vale 10 kilos si o si
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jun 2010 12:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Si Soldado y Pedro León valen 10 kilos es porque seguramente firmaron por el Getafe a cambio de tener cláusulas de rescisión relativamente bajas.
Estoy de acuerdo que Nico Parjea vale, como mínimo, 10 kilos. Sin embargo, he leído en algunos medios que parte de su fichaje lo pagó Sanchez Llibre. Por eso, no sé qué es mejor para el Espanyol, si venderlo por mucho dinero y que una parte importante se la quede el presi, o venderlo por dinero más jugadores, ya que así al menos podríamos cubrir algunas posiciones que el equipo necesita reforzar.
Eso sí, que sean jugadores de calidad contrastada y no lo que hasta ahora ha ofrecido el Sevilla, que parece de chiste (José Carlos, Duscher, Armenteros...)
|
|
|
netfiga
Invitado
|
Publicado: 9 Jun 2010 12:46 Título del mensaje: |
|
|
|
para vosotros la razon si la kereis,xo este año de pareja no es para pagar 10 kilos por el hace 2 si ke hasta metia goles.
hay defensas del panorama ke me parecen bastante mejores ke pareja vease gregory,dominguez,lopo....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jun 2010 13:14 Título del mensaje: |
|
|
| piruch32 escribió: |
para vosotros la razon si la kereis,xo este año de pareja no es para pagar 10 kilos por el hace 2 si ke hasta metia goles.
hay defensas del panorama ke me parecen bastante mejores ke pareja vease gregory,dominguez,lopo.... |
noramal, este año ha jugador menos, pero la calidad sigue hay, y cuando ha jugador a demostrado k lo vale.
pareja es un jugador k sube al atake y saque bastante bien el balon desde atras.
de todas formas sanchez llibre, pago parte del traspaso(se llevara su parte) y servira para fichar a otro jugador
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jun 2010 16:59 Título del mensaje: |
|
|
Si el español pide 10 kilos creo que se va a quedar alli muchos años.Bueno para el español.
Como dicen por arriba hay muchos mejores jugadores por ese precio.
Geli no te cabrres pero Chigrinsky vino como campeon de europa y jugando a un nivel altisimo,Pareja viene de hacer una temporada normalita y sin ganar nada.
Y si como tu dices la calidad esta ahi ,el ucraniano tb la tiene que tener, o a nadie le extraña que dsp de la temporada tan mala que ha hecho suene su nombre para el subcampeon de europa y campeon aleman.
Pd de cachondeo; Se imaginais una defensa Perea Chygrinsky
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jun 2010 17:06 Título del mensaje: |
|
|
| charlipep3 escribió: |
Si el español pide 10 kilos creo que se va a quedar alli muchos años.Bueno para el español.
Como dicen por arriba hay muchos mejores jugadores por ese precio.
Geli no te cabrres pero Chigrinsky vino como campeon de europa y jugando a un nivel altisimo,Pareja viene de hacer una temporada normalita y sin ganar nada.
Y si como tu dices la calidad esta ahi ,el ucraniano tb la tiene que tener, o a nadie le extraña que dsp de la temporada tan mala que ha hecho suene su nombre para el subcampeon de europa y campeon aleman.
Pd de cachondeo; Se imaginais una defensa Perea Chygrinsky  |
Añadele drenthe
buff que defensa mas impenetrable xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jun 2010 17:18 Título del mensaje: |
|
|
|
El Español pide 10 kilos pero no creo que se vaya a vender por ese dinero. Tanto Sevilla como Atletico como Valencia no lo van a pagar, como mucho pagarian 8 y algun jugador.
pd: La economia esta como esta no y va a haber grandes desembolsos este verano, yo personalmente apuesto por intercambio de jugadores, al tiempo.......
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jun 2010 18:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Que se olvide el atleti de ir a por este jugador, piden demasiado. Que Quique trabaje con Pulido esta pretemporada como compañero de Domínguez y poco a poco meterle en el primer equipo, no veo urgencia en fichar un central, aunque reconozco que no vendría mal. Si en alguien ai que dejarse dinero que sea en Filipe Luis o en P. León desdeluego.
De todas formas, Cedric y Keko cedidos le vendrían de perlas al espanyol, más aún cuando Marqués no quiere quedarse. Son dos buenos jugadores.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jun 2010 18:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Acabo de leer en MARCA que el Espanyol está interesado en Duscher, y el Sevilla anda de tras de Nico Pareja.. ojito con esto, que al Atletico le puede ser un duro competidor.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jun 2010 19:40 Título del mensaje: |
|
|
|
si, ayer en el sport, ponia k ofrecian 5 o 6 millones mas lolo,duscher o jose carlos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jun 2010 21:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Un gran refuerzo para cualquier equipo de la Liga BBVA!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jun 2010 08:43 Título del mensaje: |
|
|
Para mí la solución es más sencilla: el Espanyol NO debe vender a Pareja, aunque venga un club y ofrezca los 18 que tiene de cláusula. Siempre vendemos a los jugadores importantes, así es imposible que un proyecto avance, se consolide y madure.
El Espanyol debería deshacerse de aquellas fichas inútiles: Valdo, Beranger y Lola, por ejemplo. Si a eso añadimos que el gran Tamudo deja el club, liberas una buena cantidad de euros en fichas que pueden permitir fichar algún veterano que quede libre para apuntalar la zona ofensiva (extremos).
Con la recuperación de Márquez y De la Peña, más Verdú, ya tenemos gente capaz de crear juego, no hacen falta medios, sólo extremos para devolver a Callejón y Luis García en la punta, que es su lugar natural.
En su día ya regalamos o dejamos ir gratis a Lopo, Sergio, Lardín, Roberto, Pandiani, Urzáiz, Zabaleta y así un largo historial de "cagadas": BASTA!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jun 2010 08:52 Título del mensaje: |
|
|
| Cita: |
| si, ayer en el sport, ponia k ofrecian 5 o 6 millones mas lolo,duscher o jose carlos. |
Os la quieren colar... Eso sería un timo. Con todos mis respetos a esos 3 jugadores no los necesita el Espanyol.
| Cita: |
| Para mí la solución es más sencilla: el Espanyol NO debe vender a Pareja, aunque venga un club y ofrezca los 18 que tiene de cláusula. Siempre vendemos a los jugadores importantes, así es imposible que un proyecto avance, se consolide y madure. |
No estoy de acuerdo, si hacen una buena oferta creo que deberían vender a Pareja. El Espanyol tiene buenos centrales y además está visto que eso al menos si que lo sabe fichar. Con ese dinero podrían contratar en la media y delantera algo que no sea medianías. Para mi ya debían de estar dando la patada a la mitad de los delanteros que tienen en plantilla que ya andan hablando de quedarse de por vida como dijo Luis García... Delanteros que no llegan a 3 goles por temporada no se como pueden hablar de renovarlos y quieren vender a Callejón O_O.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jun 2010 09:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Cuelgo aqui otra noticia encontrada de pareja en el MUndo Deportivo de Hoy.
Nico Pareja atiende expectante desde su Argentina natal al baile de rumores que lo tienen a él como protagonista. El Espanyol ha confirmado públicamente que Valencia, Sevilla y Atlético lo pretenden y que ya han emprendido contactos serios por hacerse con un defensa central que concluye contrato con los blanquiazules en 2012. "Hasta ahora es lo que sé. Lo que dicen desde el club", advierte un futbolista que se muestra sereno ante lo que parece avecinarse durante las próximas semanas: un cambio de equipo.
Parecía que el cuadro andaluz había tomado ventaja en esa contratación, pero desde el Manzanares están evaluando la posibilidad de intensificar su interés, en vista de que el Benfica no facilitará la salida de Luisao. Pareja ya interesó el pasado verano, mientras que en éste fuentes del propio club rojiblanco consultadas por MD reconocían que el central había sido ofrecido y que tenían que pensárselo. Necesitan un compañero para Domínguez en el eje de la defensa y Pareja lleva dos temporadas ofreciendo un excelente rendimiento en el Espanyol, al que llegó procedente del Anderletch. Le quedan dos años de contrato y los 'periquitos' necesitan hacer caja con su venta. Podrían sentarse a negociar por 10 millones de euros, cifra prohibitiva para los colchoneros. O por algo menos si se incluyen a jugadores en la operación.
"Yo pertenezco al Espanyol, es mi única realidad ahora", alerta un futbolista que confía en resolver su futuro cuanto antes. Son grandes clubs a los que se le relacionan. No quiere elegir, sabe que puede ser un paso en falso a pagar. Pero no oculta lo que para él es el Atleti. "Es muy difícil decirle que no a un equipo como el rojiblanco. Es un grande de una de las mejores Ligas del mundo. Tiene un gran plantel y ha conquistado una Europa League", asegura el compatriota del Kun Agüero. "Él es uno de los grandes jugadores que tiene ese equipo", reconoce Pareja.
¿El tercer argentino?
El Atlético es uno de los equipos más seguidos en Argentina. Es tradición que cuente con jugadores de aquel país en sus filas. Actualmente cuenta con el Kun y con Salvio, tras la marcha el pasado invierno de Maxi y este mismo verano de Mariano Pernía. "No me importaría ser el tercero, pero ya digo que pertenezco al Espanyol. Aún así, es verdad que atrae, por decirlo así, el hecho de que siempre haya tenido argentinos en sus filas", confiesa un Pareja expectante ante lo que venga y pegado al teléfono. Desde Sevilla está recibiendo también muchas llamadas
|
|
|