preload
basicPlayer

"Déjenlo claro, quiero seguir en el Atlético"

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Jun 2010 09:10   Título del mensaje: "Déjenlo claro, quiero seguir en el Atlético" Responder citando

Diego Forlán estaba relativamente tranquilo al acabar el partido ante Francia. El goleador del Atleti, muy cansado, se lamentaba de que "tuve dos ocasiones buenas pero se me escapó por poco, sobre todo la que me dejó Luis (Suárez) y le peque mal por el bote vivo del balón que estaba muy resbaladizo. Pero, al final, empatar y no perder, con diez está bien. Ahora lo que interesa es pasar a la siguiente ronda", comentó el 'Cachavacha'.

Forlán no tuvo el más mínimo reparo en hablar del Atleti y de su futuro: "Sigo diciendo a gritos que estoy muy a gusto en el Atleti, que voy a continuar defendiendo esa camiseta que tantas alegrías me dio. No es cierto que haya dicho que me quiero ir a la Premier League. Nunca dije eso". Y ahí Diego quiso precisar el tema: "Fue a raíz de la consecución de la Europa League en Hamburgo que me preguntaron si tendría algún problema en volver a la Premier algún día y yo, lógicamente, dije que no, que si llegaba una oferta interesante habría que estudiarla, pero que yo había disfrutado durante mi estancia en el Manchester United, que lo había pasado bien en el fútbol inglés, como ahora en el español. Nada más. Luego le han dado la vuelta".

Pregunta obligada para Diego, ¿y si llega ese ofertón? . Respuesta de Forlán: "Pues analizaríamos la oferta, hablaríamos con el presidente Enrique Cerezo y los dirigentes y veríamos lo que hacer. Yo soy un profesional, siempre lo dije, que no cierro las puertas a nadie, pero eso no significa que no esté a gusto en el Atleti, que lo estoy, ni que no quiera seguir en el Calderón, que quiero. Déjalo claro a los seguidores del Atleti, por favor".

Forlán lamentó que "nos costó entrar en el partido, nuestro medio campo no supo para y jugar el balón como hace siempre, me obligó a bajar muy atrás para enlazar con Luis Suárez, fue un desgaste tremendo. Y cuando nos quedamos con diez ni te cuento". Pero estaba satisfecho porque "con la terrible temporada que he tenido en el Atleti, jugando todas las competiciones he llegado bien al Mundial, con ambición de ir hacia adelante".

Forlán estuvo inmenso cuando un compañero le preguntó por la diferencia más notable entre el Forlán del Mundial de Corea y Japón en 2002 y el de ahora en Sidáfrica: "Sencillo, soy mucho más viejo, ocho años más..." Las carcajadas resonaron en la amplia zona mixta del Green Point, el estadio de Ciudad del Cabo

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100613/53944868507/noticia/forlan-dejenlo-claro-quiero-seguir-en-el-atletico.html
Invitado

MensajePublicado: 13 Jun 2010 09:11   Título del mensaje: Responder citando

Grande Uruguayo
O nos revientan las arcas o de aqui no se mueve ni dios.
Invitado

MensajePublicado: 13 Jun 2010 09:45   Título del mensaje: Responder citando

Genial!
Le fiche este verano y espero que me de muchas alegrias
netfiga
Invitado

MensajePublicado: 13 Jun 2010 11:20   Título del mensaje: Responder citando

el no se kiere ir,pero el atletico kiere hacer caja sin soltar al kun....y forlan es buena opcion
Invitado

MensajePublicado: 13 Jun 2010 11:23   Título del mensaje: Responder citando

piruch32 escribió:
el no se kiere ir,pero el atletico kiere hacer caja sin soltar al kun....y forlan es buena opcion

en fin...CEREZO piensa en cine!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1