preload
basicPlayer

Nada de canteranos por Di María

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Jun 2010 21:08   Título del mensaje: Nada de canteranos por Di María Responder citando

http://www.marca.com/2010/06/10/futbol/equipos/real_madrid/1276192773.html?a=MA29a56a39c955430aa99d6c27b0e56da08&t=1276200477

el presidente del benfica dice que no entraran jugadores del castilla en la operacion por di maria. solo se ira si se paga la clausula.

a mi me deja mucho mas tranquilo.
Invitado

MensajePublicado: 10 Jun 2010 21:12   Título del mensaje: Responder citando

Silva por 32 y a correr
Invitado

MensajePublicado: 10 Jun 2010 21:19   Título del mensaje: Responder citando

total... para ke luego no los usen...
Invitado

MensajePublicado: 10 Jun 2010 21:32   Título del mensaje: Responder citando

Por el precio de Di María nos fichamos a Pedro León+Silva y mantenemos a los canteranos
Invitado

MensajePublicado: 10 Jun 2010 21:45   Título del mensaje: Responder citando

tintinjes escribió:
Por el precio de Di María nos fichamos a Pedro León+Silva y mantenemos a los canteranos

Es bastante obvia la teoría:
Pongamos Silva 35Mill. P.Leon 10Mill (se pueden rebajar incluyendo jugadores en la operación)!
Lo q aconsejo sQ no os fieis de nada lQ publica el MARCA ya q de 10 fichajes q anuncian 7 son mentira!
Esperemos q las negociaciones lleguen a buen puerto xo a la hora de elegir me kedo con los españoles!
Invitado

MensajePublicado: 10 Jun 2010 22:18   Título del mensaje: Responder citando

7 son mentira y 3 inventados
Invitado

MensajePublicado: 10 Jun 2010 22:31   Título del mensaje: Responder citando

El presidente del Benfica se ha creido que iba a hacer su agosto, y el Madrid por lo visto no quiere pagarle 40 kilos por él Di Maria este. Al final se lo comerá a este paso, salvo que se salga en el mundial, que lo dudo mucho.

Posdata: Bueno espero que conociendo a Florentino no le de por pagar la cláusula por un jugador que no ha jugado en ninguna liga importante a gran nivel.
Invitado

MensajePublicado: 10 Jun 2010 22:38   Título del mensaje: Responder citando

Warlothar escribió:
El presidente del Benfica se ha creido que iba a hacer su agosto, y el Madrid por lo visto no quiere pagarle 40 kilos por él Di Maria este. Al final se lo comerá a este paso, salvo que se salga en el mundial, que lo dudo mucho.

Posdata: Bueno espero que conociendo a Florentino no le de por pagar la cláusula por un jugador que no ha jugado en ninguna liga importante a gran nivel.

Me parece lógico q quiera hacer su Agosto!Más q nada xQ el Real Madrid le empaqueto a Saviola y Javi Garcia por unos 15 Mil. cuando su valor de Mercado era....nulo?
AunQ al final Javi la ha liado alli y ha sido pieza clave del éxito!Jajajaja
Invitado

MensajePublicado: 10 Jun 2010 22:47   Título del mensaje: Responder citando

per o es normal k el benfica pida tanto.
es el campeon de liga , y di maria ha sido el mejor del ekipo, es normal k pida 40 kilos,para ellos es komo cesc para el arsenal
Invitado

MensajePublicado: 10 Jun 2010 22:56   Título del mensaje: Responder citando

Prefiero mil millones de veces Pedro León + Silva que 12 Dimarias
Invitado

MensajePublicado: 10 Jun 2010 23:12   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que al final lo ficharan por 30 , que con el benfica se hacen buenos negocios , el año pasado les colaron a saviola y al otro por 7 millones

Y si no pues no pasa nada que no nos vamos a morir por no tener a este extremo
Invitado

MensajePublicado: 10 Jun 2010 23:14   Título del mensaje: Responder citando

hombre yo prefiero antes a p.leon y silva o navas k a di maria
Invitado

MensajePublicado: 10 Jun 2010 23:15   Título del mensaje: Responder citando

Cita:

Me parece lógico q quiera hacer su Agosto!Más q nada xQ el Real Madrid le empaqueto a Saviola y Javi Garcia por unos 15 Mil. cuando su valor de Mercado era....nulo?
AunQ al final Javi la ha liado alli y ha sido pieza clave del éxito!Jajajaja

Pero es que Javi Garcia y Saviola son unos cracks en la liga portuguesa... Que equipo de la liga portuguesa paga o vende jugadores por 40 kilos?. La liga portuguesa no es una liga importante. Lo mismo traes a Di Maria y no se va ni de su abuela. 25 kilos sería un precio justo, 30 por ser el RM nos podrían colar, pero 40? Si lo paga nos estafaron oficialmente, aunque luego se salga y sea un crack.

Además la operación por Javi García y Saviola les salió bien, no creo que tengamos mala relación con el Benfica.

Ultima edición por Invitado el 10 Jun 2010 23:18; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 10 Jun 2010 23:16   Título del mensaje: Responder citando

geli88 escribió:
hombre yo prefiero antes a p.leon y silva o navas k a di maria

ya y cualquiera que les haya visto jugar diria lo mismo , pero florentino me temo que lo unico de futbol que sabe es que se juega los domingos y que da mucho dinero
Invitado

MensajePublicado: 10 Jun 2010 23:17   Título del mensaje: Responder citando

jajaja, florentino no, mas bien los k le rodean. xk el ya dijo k keria españolizar el madrid, pero ahora no le va a llevar la contraria a mou
Invitado

MensajePublicado: 10 Jun 2010 23:18   Título del mensaje: Responder citando

geli88 escribió:
jajaja, florentino no, mas bien los k le rodean. xk el ya dijo k keria españolizar el madrid, pero ahora no le va a llevar la contraria a mou

mou dijo que le gustaba di maria , pero que no estaba seguro de que fuera a rendir en españa , y que si se iba a fichar barato bien , pero que si no no merecia la pena , a si que no creo que se lleguen a pagar 40 millones por el
netfiga
Invitado

MensajePublicado: 11 Jun 2010 01:56   Título del mensaje: Responder citando

pedro leon + silva=43 millones (aprox)
di maria=40 kilos

en serio pensara floren en fixar a di maria??
sino seria como el tipico rico ke compra lo exotico a lo eficaz...a es ke lo es....
Invitado

MensajePublicado: 11 Jun 2010 08:27   Título del mensaje: Responder citando

no soñeis que el valencia no vende a silva por menos de 40, creo yo
Invitado

MensajePublicado: 11 Jun 2010 09:04   Título del mensaje: Responder citando

mira con esto de que hoy empieza el mundial no ha salido ni un rumor xD , los periodicos estan muy ocupados como para ponerse a inventar
Invitado

MensajePublicado: 11 Jun 2010 09:53   Título del mensaje: Responder citando

GLL8 escribió:
mira con esto de que hoy empieza el mundial no ha salido ni un rumor xD , los periodicos estan muy ocupados como para ponerse a inventar

+1 anoche no pudieron fumar hierba
Invitado

MensajePublicado: 11 Jun 2010 10:36   Título del mensaje: Responder citando

Puesto que Silva no va a salir antes de que acabe el Mundial, iros olvidando de que vaya a costar 30 o 35 kilos. va a subir el precio como la espuma porque España se va a cascar un gran mundial y silva lo va a hacer muy bien.
Invitado

MensajePublicado: 11 Jun 2010 11:44   Título del mensaje: Responder citando

Cosme F.C. escribió:

pues el city ofrece 35...
Invitado

MensajePublicado: 11 Jun 2010 12:21   Título del mensaje: Responder citando

Cuando he visto esta noticia por un momento he pensado que el Madrid se había negado a incluir canteranos en la oferta...que iluso yo
Invitado

MensajePublicado: 11 Jun 2010 12:44   Título del mensaje: Responder citando

geli88 escribió:

Cosme F.C. escribió:

pues el city ofrece 35...

pues como venda el valencia...seguro k el madrid ya a ofrecido algo mas pero no han kerido vender. como villa, este año por 40 y dicen k bien vendido, cuando el año pasao el madrid ofrecia mas...increible
Invitado

MensajePublicado: 11 Jun 2010 14:01   Título del mensaje: Responder citando

El presidente del Valencia ya dijo hace unas 4 semanas en el larguero que Silva por menos de 40 millones no se va del Valencia, mas aun sabiendo que la venta de Villa ha aliviado algo la deuda
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1