| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 10 Jun 2010 21:08 Título del mensaje: Nada de canteranos por Di María |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jun 2010 21:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Silva por 32 y a correr
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jun 2010 21:19 Título del mensaje: |
|
|
|
total... para ke luego no los usen...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jun 2010 21:45 Título del mensaje: |
|
|
| tintinjes escribió: |
Por el precio de Di María nos fichamos a Pedro León+Silva y mantenemos a los canteranos  |
Es bastante obvia la teoría:
Pongamos Silva 35Mill. P.Leon 10Mill (se pueden rebajar incluyendo jugadores en la operación)!
Lo q aconsejo sQ no os fieis de nada lQ publica el MARCA ya q de 10 fichajes q anuncian 7 son mentira!
Esperemos q las negociaciones lleguen a buen puerto xo a la hora de elegir me kedo con los españoles!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jun 2010 22:18 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jun 2010 22:31 Título del mensaje: |
|
|
|
El presidente del Benfica se ha creido que iba a hacer su agosto, y el Madrid por lo visto no quiere pagarle 40 kilos por él Di Maria este. Al final se lo comerá a este paso, salvo que se salga en el mundial, que lo dudo mucho.
Posdata: Bueno espero que conociendo a Florentino no le de por pagar la cláusula por un jugador que no ha jugado en ninguna liga importante a gran nivel.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jun 2010 22:38 Título del mensaje: |
|
|
| Warlothar escribió: |
El presidente del Benfica se ha creido que iba a hacer su agosto, y el Madrid por lo visto no quiere pagarle 40 kilos por él Di Maria este. Al final se lo comerá a este paso, salvo que se salga en el mundial, que lo dudo mucho.
Posdata: Bueno espero que conociendo a Florentino no le de por pagar la cláusula por un jugador que no ha jugado en ninguna liga importante a gran nivel. |
Me parece lógico q quiera hacer su Agosto!Más q nada xQ el Real Madrid le empaqueto a Saviola y Javi Garcia por unos 15 Mil. cuando su valor de Mercado era....nulo?
AunQ al final Javi la ha liado alli y ha sido pieza clave del éxito!Jajajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jun 2010 22:47 Título del mensaje: |
|
|
|
per o es normal k el benfica pida tanto.
es el campeon de liga , y di maria ha sido el mejor del ekipo, es normal k pida 40 kilos,para ellos es komo cesc para el arsenal
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jun 2010 22:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Prefiero mil millones de veces Pedro León + Silva que 12 Dimarias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jun 2010 23:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que al final lo ficharan por 30 , que con el benfica se hacen buenos negocios , el año pasado les colaron a saviola y al otro por 7 millones
Y si no pues no pasa nada que no nos vamos a morir por no tener a este extremo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jun 2010 23:14 Título del mensaje: |
|
|
|
hombre yo prefiero antes a p.leon y silva o navas k a di maria
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jun 2010 23:15 Título del mensaje: |
|
|
| Cita: |
Me parece lógico q quiera hacer su Agosto!Más q nada xQ el Real Madrid le empaqueto a Saviola y Javi Garcia por unos 15 Mil. cuando su valor de Mercado era....nulo?
AunQ al final Javi la ha liado alli y ha sido pieza clave del éxito!Jajajaja |
Pero es que Javi Garcia y Saviola son unos cracks en la liga portuguesa... Que equipo de la liga portuguesa paga o vende jugadores por 40 kilos?. La liga portuguesa no es una liga importante. Lo mismo traes a Di Maria y no se va ni de su abuela. 25 kilos sería un precio justo, 30 por ser el RM nos podrían colar, pero 40? Si lo paga nos estafaron oficialmente, aunque luego se salga y sea un crack.
Además la operación por Javi García y Saviola les salió bien, no creo que tengamos mala relación con el Benfica.
Ultima edición por Invitado el 10 Jun 2010 23:18; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jun 2010 23:16 Título del mensaje: |
|
|
| geli88 escribió: |
| hombre yo prefiero antes a p.leon y silva o navas k a di maria |
ya y cualquiera que les haya visto jugar diria lo mismo , pero florentino me temo que lo unico de futbol que sabe es que se juega los domingos y que da mucho dinero
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jun 2010 23:18 Título del mensaje: |
|
|
jajaja, florentino no, mas bien los k le rodean. xk el ya dijo k keria españolizar el madrid, pero ahora no le va a llevar la contraria a mou  |
mou dijo que le gustaba di maria , pero que no estaba seguro de que fuera a rendir en españa , y que si se iba a fichar barato bien , pero que si no no merecia la pena , a si que no creo que se lleguen a pagar 40 millones por el
|
|
|
netfiga
Invitado
|
Publicado: 11 Jun 2010 01:56 Título del mensaje: |
|
|
|
pedro leon + silva=43 millones (aprox)
di maria=40 kilos
en serio pensara floren en fixar a di maria??
sino seria como el tipico rico ke compra lo exotico a lo eficaz...a es ke lo es....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Jun 2010 08:27 Título del mensaje: |
|
|
|
no soñeis que el valencia no vende a silva por menos de 40, creo yo
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Jun 2010 09:53 Título del mensaje: |
|
|
| GLL8 escribió: |
mira con esto de que hoy empieza el mundial no ha salido ni un rumor xD , los periodicos estan muy ocupados como para ponerse a inventar  |
+1 anoche no pudieron fumar hierba
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Jun 2010 10:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Puesto que Silva no va a salir antes de que acabe el Mundial, iros olvidando de que vaya a costar 30 o 35 kilos. va a subir el precio como la espuma porque España se va a cascar un gran mundial y silva lo va a hacer muy bien.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Jun 2010 11:44 Título del mensaje: |
|
|
| Cosme F.C. escribió: |
| no soñeis que el valencia no vende a silva por menos de 40, creo yo |
pues el city ofrece 35...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Jun 2010 12:44 Título del mensaje: |
|
|
| Cosme F.C. escribió: |
| no soñeis que el valencia no vende a silva por menos de 40, creo yo |
pues el city ofrece 35... |
pues como venda el valencia...seguro k el madrid ya a ofrecido algo mas pero no han kerido vender. como villa, este año por 40 y dicen k bien vendido, cuando el año pasao el madrid ofrecia mas...increible
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Jun 2010 14:01 Título del mensaje: |
|
|
|
El presidente del Valencia ya dijo hace unas 4 semanas en el larguero que Silva por menos de 40 millones no se va del Valencia, mas aun sabiendo que la venta de Villa ha aliviado algo la deuda
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora