preload
basicPlayer

Será sancionado villa?

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2010 17:40   Título del mensaje: Será sancionado villa? Responder citando

alguien cree ke villa será sancionado más de 1 partido con la galleta ke le metió al jugador del bilbao el sábado?
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2010 17:53   Título del mensaje: Responder citando

No, no sera sancionado, por le echo de llamarse David Villa y no Pepito
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2010 17:54   Título del mensaje: Responder citando

si se llamara cristiano tampoko eh!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2010 17:54   Título del mensaje: Responder citando

alan-19 escribió:
si se llamara cristiano tampoko eh!!!!!

Claro esta
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2010 18:03   Título del mensaje: Responder citando

el bilbao? que equipo es ese?
no se pero por hacer un tema asi sobre ronaldo lo han cerrado... asi que no tardaran mucho, no sera sancionado solo con la roja no?
osea no entiendo la pregunta, sera sancionado? SI YA A SIDO SANCIONADO CON ROJA. no como ronaldo a del horno, la cosa es muy distinta
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2010 18:16   Título del mensaje: Responder citando

the archer se merece mas respeto villa k ronaldo k pa eso es español y nos a dado el mundial!!!! tu bien k celebrastes sus goles del mundial verdad y aora kieres k lo sancionen? enga ya....
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2010 18:57   Título del mensaje: Responder citando

que sancion?
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2010 19:04   Título del mensaje: Sanción por jugador reiterativo. Responder citando

Os recuerdo que a ronaldo ya fue sancionado el año pasado en un forcejeo a un jugador del málaga. En este caso no está ni el balón en juego cuando el asturiano que nos ha dado muchos goles para la selección, le mete un puñetazo con todas las de la ley.

Tengo que recordar que un partido del mundial ya repitió la misma jugada agrediendo a un defensa contrario en el area rival.

Yo le pondría un par de partidos. A ujfalusi, por una patada con el balón el juego lleva dos partidos sin jugar. Y iba a por el balón.

Villa iba a por la cara.
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2010 19:34   Título del mensaje: Responder citando

Lo de Cristiano fue un forcejeo y lo de Villa un puñetazo buscando la cara. Pero curiosamente el que salió con la nariz rota fue el del "forcejeo".
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2010 20:33   Título del mensaje: Responder citando

alan-19 escribió:
the archer se merece mas respeto villa k ronaldo k pa eso es español y nos a dado el mundial!!!! tu bien k celebrastes sus goles del mundial verdad y aora kieres k lo sancionen? enga ya....

No es que no quiera, es que no es culpa mia que haya hecho esa gilipollez...y claro que he celebrado sus goles, pero esto no tiene nada que ver, lo que ha hecho es de alevin
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2010 20:40   Título del mensaje: Responder citando

se merece de 3 a 6 partidos por agresion, sea del equipo que sea
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2010 20:49   Título del mensaje: Responder citando

Me imagino que lo sancionen con tres partidos.
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2010 22:53   Título del mensaje: Responder citando

a cristiano le sancionaron 2 partidosss i sin qerer.villa 4

pero el españolito se librara
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2010 23:01   Título del mensaje: Responder citando

la sancion tendria que venir del propio club no de la federacion
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2010 23:08   Título del mensaje: Re: Sanción por jugador reiterativo. Responder citando

Norauto_GP escribió:
Os recuerdo que a ronaldo ya fue sancionado el año pasado en un forcejeo a un jugador del málaga. En este caso no está ni el balón en juego cuando el asturiano que nos ha dado muchos goles para la selección, le mete un puñetazo con todas las de la ley.

Tengo que recordar que un partido del mundial ya repitió la misma jugada agrediendo a un defensa contrario en el area rival.

Yo le pondría un par de partidos. A ujfalusi, por una patada con el balón el juego lleva dos partidos sin jugar. Y iba a por el balón.

Villa iba a por la cara.

En mi opinión te equivocas en varisa cosas. Te voy a explicar un detalle del reglamento que has dejado de lado...Cuando se sanciona a un jugador se mira la acción que provoca la expulsión pero también las consecuencias que tiene(lesión).

Ronaldo le rompió la nariz a mtiliga de un golpe con el antebrazo (al que tu llamas forcejeo). Si, la prensa de madrid le echo la culpa a mtiliga por ser demasiado bajo, porque su cara estaba a la altura del codo, pero el arbitro no lo consideró así.

Ujfalusi le hace un "entradón" (al que tu llamas patada con balón) y le deja 2 semanas fuera de los campos (2 semanas gracias a que messi tiene los ligamentos de goma que podría haber sido más). Hasta Ujfalusi dice que su entrada dio miedo cuando la vio por la tele. No obstante estoy de acuerdo con los 2 partidos porque no creo que haya mala intención del defensa.

Por ultimo, Villa le da un manotazo (al que tu llamas pulñetazo) en la barbilla a gurpegui, que de paso exagera un poco pero no le produce ninguna lesión grave ( ni le rompe la nariz, ni le dobla el tobillo). Ni si quiera le está mirando cuando le golpea, por lo que o villa tiene ojos en la nuca o dudo que "busque la cara", pero eso es lo de menos. Villa bién expulsado. En mij opinión 1 partido de sanción a lo sumo 2, pa que espabile y se deje de chiquilladas.

Por lo tanto, o te llamas Eduardo Inda o no comprendo la parcialidad y falta de objetividad en tu comentario.
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2010 23:19   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:
Lo de Cristiano fue un forcejeo y lo de Villa un puñetazo buscando la cara. Pero curiosamente el que salió con la nariz rota fue el del "forcejeo".

Lo de Cristiano puede ser considerado un forcejeo por algunos porque estaba intentando quitarse del defensa con el balón en juego. Lo de Villa es una agresión porque no está esa posibilidad, lo mires como lo mires. Si consideras lo de Cristiano una agresión bien, pero ahí puede haber duda, lo de Villa es un golpe en toda regla sin otra intención. Que yo personalmente no lo sancionaría, porque no creo que fuera con intención de lesionar, pero es un golpe dado con intención. Tampoco lo llamaría un "puñetazo"

Ultima edición por Invitado el 27 Sep 2010 23:27; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2010 23:27   Título del mensaje: Responder citando

Warlothar escribió:

men escribió:

Lo de Cristiano puede ser considerado un forcejeo por algunos porque estaba intentando quitarse del defensa con el balón en juego. Lo de Villa es una agresión porque no está esa posibilidad, lo mires como lo mires. Si consideras lo de Cristiano una agresión bien, pero ahí puede haber duda, lo de Villa es un golpe en toda regla sin otra intención. Que yo personalmente no lo sancionaría, porque no creo que fuera con intención de lesionar, pero es un golpe dado con intención. Tampoco lo llamaría un "puñetazo".

Totalmente de acuerdo contigo.
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2010 00:46   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

No lo entiendo, defendeis a villa con lo de "pero el mas", "pero lo suyo peor" etc. Es como si matar a alguien de un cuchillazo y defenderse con que otro lo mato con una pistola. Si es agresion, es agresion
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2010 01:34   Título del mensaje: Responder citando

si se es objetivo es agresion y son 2 partidos
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2010 02:30   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

entonces que estamos sancionando la intencionalidad de agredir? o si hay o no sangre??lo de cristiano es con el balon y sin mirar suerta los brazos pero vale le da y 2 partidos y villa que le mete mirandolo y queriendo tendra que ser otros dos partidos por mucho que te duela
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2010 02:36   Título del mensaje: Responder citando

dicho esto esta claro que como mucho se perdera un partido al ser el barcelona , y si la semana que viene jugasen contra el madrid o valencia seguro que le quitaban asta la roja no tengan ninguna duda.
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2010 06:37   Título del mensaje: Responder citando

jljb escribió:

men escribió:

No lo entiendo, defendeis a villa con lo de "pero el mas", "pero lo suyo peor" etc. Es como si matar a alguien de un cuchillazo y defenderse con que otro lo mato con una pistola. Si es agresion, es agresion

Yo no he defendidio a nadie, solo he intentado desmontar una diferenciación ridícula. Lo de Cristiano es más grande, que se lo pregunten a Mtilinga.
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2010 07:46   Título del mensaje: Responder citando

pues yo soy del barcelona,y que quereis que os diga,a mi a Villa el barcelona me da la sensacion de que se le queda grande,nos quejabamos de Ibra .... a mi personalemente no me esta gustando,y si,si le sancionaria,ya que agredio a Gurpegui y por otra parte si fuese Guardiola le dejaria las cosas claras sino ya sabe .. al banquillo,para guustos los colores y yo opino que Villa vino con la cosa de ser el As de su equipo en Valencia y aqui se esta dando cuenta que ni mucho menos es lo mojor y esa presion esta haciendo que se este volviendo egoista,y eso en can barca no se puede
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2010 08:11   Título del mensaje: Responder citando

tear_nmc escribió:
pues yo soy del barcelona,y que quereis que os diga,a mi a Villa el barcelona me da la sensacion de que se le queda grande,nos quejabamos de Ibra .... a mi personalemente no me esta gustando,y si,si le sancionaria,ya que agredio a Gurpegui y por otra parte si fuese Guardiola le dejaria las cosas claras sino ya sabe .. al banquillo,para guustos los colores y yo opino que Villa vino con la cosa de ser el As de su equipo en Valencia y aqui se esta dando cuenta que ni mucho menos es lo mojor y esa presion esta haciendo que se este volviendo egoista,y eso en can barca no se puede

Dale tiempo . Con la selección hace grandes cosas y España es medio barça.
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2010 17:12   Título del mensaje: Responder citando

tear_nmc escribió:

Ni presión ni leches, Villa siempre ha sido muy individualista y egoísta, ya se sabía antes de que fichara por el Barcelona, eso sí es un grandísimo delantero.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2