preload
basicPlayer

Actualidad Deportivo de la Coruña

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2010 17:02   Título del mensaje: Actualidad Deportivo de la Coruña Responder citando

Alberto Lopo, defensa del Deportivo, ha avanzado en la recuperación de la sobrecarga que tiene en los isquiotibiales y ha podido realizar parte del entrenamiento de hoy con el grupo, mientras que los tres delanteros del equipo siguen entre algodones y su concurso ante el Málaga el próximo fin de semana es dudoso.

El defensa participó en la sesión de trabajo con el resto de la defensa que Miguel Ángel Lotina alineó en las últimas jornadas del campeonato de Liga y que podría repetir ante el Málaga si Lopo solventa sus molestias.
El técnico ensayó con Manuel Pablo, el argentino Colotto, Aythami, Lopo y Seoane la salida del balón y el repliegue en contragolpe del rival.
Al preparador deportivista le preocupa la velocidad de los atacantes del Málaga, uno de los equipos que luchan con los coruñeses por alejarse de las posiciones de descenso de la clasificación.

Lotina está pendiente de la evolución de sus delanteros, que no han podido trabajar con normalidad a falta de dos entrenamientos para el partido con los andaluces.
Iván Sánchez, 'Riki', que espera recuperarse a tiempo para el partido, intenta superar una sobrecarga en el aductor mediano de la pierna izquierda.
Adrián López, con una fuerte contusión en el pie derecho, y el franco-tunecino Lassad Nouioui, con un esguince en el tobillo derecho, trabajan también al margen de sus compañeros.

Ante esa situación, el técnico convocó para el entrenamiento al delantero del filial Dionisio Villalba, 'Dioni', que debutó esta temporada en Primera División.

Además, continúan sus respectivos procesos de recuperación el brasileño Juliano Antonello, 'Juca', el mexicano Andrés Guardado, el paraguayo Claudio Morel y el español, Miguel Alfonso Herrero, 'Míchel', bajas confirmadas para el choque con el Málaga.
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2010 09:08   Título del mensaje: Responder citando

Y de Urreta no dice nada?.
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2010 10:36   Título del mensaje: Responder citando

TENISA escribió:
Y de Urreta no dice nada?.

eso sigo yo tambien, que tengo el centro del campo que parece un hospital: mata, guardado, urreta, ander...
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2010 10:37   Título del mensaje: Responder citando

Por lo que entiendo Lopo estará no?
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2010 10:52   Título del mensaje: Responder citando

L@nder1989 escribió:
Por lo que entiendo Lopo estará no?

Si, Lopo estará
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2010 11:12   Título del mensaje: RIKI Responder citando

RIKI ESTARA Y JUGARA TITULAR VERDAD?
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2010 11:13   Título del mensaje: Re: RIKI Responder citando

Roto4 escribió:
RIKI ESTARA Y JUFARA TITULAR VERDAD?

La última noticia es que está pendiente de evolución, creo que va a estar en la convocatoria, lo de titular ya no te se decir, porque lo los 3 que tiene el depor están tocados, jugará el que mejor sensaciones tenga, que actualmente es Riki, tiene bastante a su favor pero no te lo puedo asegurar al 100%
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2010 11:18   Título del mensaje: Responder citando

A mi ya me están hinchando las pelo..tas con Guardado
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2010 11:38   Título del mensaje: Responder citando

ElTirillas escribió:
A mi ya me están hinchando las pelo..tas con Guardado

Estoy igual que tú
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2010 11:39   Título del mensaje: Responder citando

No, Riki no juega el domingo, pero por otro motivo.

http://www.riazor.org/riki-baja-por-apendicitis-1013757
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2010 11:49   Título del mensaje: Responder citando

Va a ser que Riki no va a ser titular, 2 casos de apendicitis este año en Liga, un caso nada común.
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2010 12:37   Título del mensaje: Responder citando

podrias acerte un posible 11 ?
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2010 12:42   Título del mensaje: Responder citando

Aranzubia
Manuel Pablo - Lopo- Colotto -Aythami- Seoane
Juanro -Ruben Perez
Saul -Adrian
Lassad
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2010 12:47   Título del mensaje: Responder citando

Yo me la jugaría a un: Aranzubía, Manuel Pablo, Colotto, Aythami, Lopo, Seoane, Rubén Pérez, Juan Rodríguez, Saúl, Adrián y Dioni.

Veo a Dioni con muchas posibilidades de ser titular por primera vez en liga, pero todo depende de como lleguen Adrián y Lassad.

De todos modos este no es el post para hablar de esto:
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=200596&postdays=0&postorder=asc&start=75
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2010 15:26   Título del mensaje: Guardado Responder citando

Que sabeis de Guardado? para cuanto tiene?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1