| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2010 11:04 Título del mensaje: Llorente es el delantero preferido de Mourinho |
|
|
Llorente es el objetivo principal de Mourinho para reforzar la plantilla. Según fuentes del club, Florentino querría que Benzema continuara su progresión, pero si se ve obligado a fichar, prefiere que sea un futbolista español para continuar su política de nacionalizar el equipo. Todo se verá en verano. Aunque el técnico aún piensa en la posibilidad de fichar otro delantero en enero (Llorente sería imposible).
Las elecciones del Athletic son este verano y el Madrid podría esperar a después para lanzar la ofensiva, como deferencia al actual presidente García Macua. El coste del jugador, si no hay negociación, son los 36 millones de euros de su cláusula. Actualmente, Llorente cobra en el Athletic 1,8 millones de euros netos por temporada. "No creo que el Athletic me deje salir", dijo el delantero consultado hace unos meses por el interés del Madrid.
Rooney.
Mourinho y Florentino están de acuerdo en que Llorente es un gran objetivo. Pero hay más en cartera, después de que la contratación de Rooney se alejara aunque él mismo afirmara que quería cambiar de aires (al final, renovó con el United). En realidad, según ha podido saber AS, Mourinho nunca creyó en la oportunidad de traer al inglés. Hugo Almeida y Lukaku son los otros candidatos.
http://www.as.com/futbol/articulo/llorente-delantero-preferido-mourinho/20101116dasdaiftb_20/Tes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2010 11:47 Título del mensaje: |
|
|
|
yo soy de la opinion de que Llorente no durará mucho en el athletic, porque parece que tiene ganas de irse y la prensa le ha llenado un poco la cabeza de párajos.
Ya veremos todo lo que se habla de él esta semana en prensa, radio y TV que juega Real Madrid - Athletic. como casi siempre que hay un partido de estos... que si el preferido de mou, que si el futuro delantero de Madrid....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2010 12:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que Llorente no se ira de Athletic, por lo menos este año.
Son elecciones en verano, la clausula son 36 millones y tienen la posibilidad de subirlo hasta los 60 millones mas o menos...
Que en un futuro se vaya?puede ser, pero no la temporada que viene.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2010 12:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Ojalá venga, es el delantero que necesitamos.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2010 13:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Llorente si en el bilbao mete 7 o 8 goles en lo ke va de temporada en el Madrid se hincharía a meter goles .y no fallaría tantos goles como el pipa ke el otro día fallo 3 veces solo contra el portero.Llorente cuando tiene la oportunidad no falla. Aúpa la Rioja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2010 14:21 Título del mensaje: |
|
|
|
yo creo que llorente no se va a ir del athletic aun.Esto solo lo sabe el pero yo como aficionado del athletic tengo la impresion de que esta muy agusto en bilbao.Otra cosa esq en 2 años no se vaya creando un proyecto en el que pueda crecer e incluso ganar algun titulo,q con los mimbres q tenemos y con un par d años d experiencia mas...podemos aspirar a una copa,una europa league....y a ser uno de los gallitos de la liga...Aupa athletic joder y aupa llorente pro muchos años como leon
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2010 18:36 Título del mensaje: |
|
|
|
alomejor esta noticia es para bajar su rendimiento este fin de semana xD estoy completamente seguro..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2010 18:44 Título del mensaje: |
|
|
|
He leido por aqui que quien quiera llevarselo tendra que pagar su clausula mas el IRPF, pero no se hasta que punto esto es veridico, ya que con la clausula mas el IRPF se incrementaria a 63 kilos...pero como he dicho no se la vericidad de la misma xD.
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2010 18:47 Título del mensaje: |
|
|
| sekula70 escribió: |
Pues si lo kieren ke paguen lo ke vale y ke se vaya, porke todos dicen eso de ke llorente tiene ke irse a un grande y k es el athletik sino uno de los 3 grandes?
Asi ke si se kiere ir ke se vaya ke ya volveremos a tener algun otro llorente  |
Siento diferir de tu opinion pero el athletic no es uno de los grandes de españa y mucho menos de europa,en estos momentos es asi.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2010 19:31 Título del mensaje: lolorent del athletic siempre |
|
|
|
el ke lo kera ya sabe k tene k pagr kasi 60 millones no?
llorente athleticen beti!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2010 19:33 Título del mensaje: |
|
|
| maroon escribió: |
| Llorente si en el bilbao mete 7 o 8 goles en lo ke va de temporada en el Madrid se hincharía a meter goles .y no fallaría tantos goles como el pipa ke el otro día fallo 3 veces solo contra el portero.Llorente cuando tiene la oportunidad no falla. Aúpa la Rioja |
Xeo k dices loko el athletic es elo ekipo mas grande del mundo y nada de bilbao analfabeto!!! Athletic!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2010 22:23 Título del mensaje: |
|
|
| rojosomo escribió: |
| maroon escribió: |
| Llorente si en el bilbao mete 7 o 8 goles en lo ke va de temporada en el Madrid se hincharía a meter goles .y no fallaría tantos goles como el pipa ke el otro día fallo 3 veces solo contra el portero.Llorente cuando tiene la oportunidad no falla. Aúpa la Rioja |
Xeo k dices loko el athletic es elo ekipo mas grande del mundo y nada de bilbao analfabeto!!! Athletic!!! |
a mi el althletic me cae bien pero ke es el ekipo mas grande no te lo crees ni tu . y a insultar a tu casa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2010 22:51 Título del mensaje: |
|
|
|
no creo ke lo fixe mourinho.. no es un jugador para el juego del madrid, yo creo ke nilmar o rossi, o incluso luis fabiano serian mejores jugadores para el madrid
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Nov 2010 00:27 Título del mensaje: |
|
|
|
A mí me encanta Llorente y es el tipo de delantero que el Madrid no tiene, creo que nos vendría genial...que FLorentino pague los 36 kilos ya! (Bueno después de las elecciones, que no es plan joderle las elecciones a nadie)
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Nov 2010 00:57 Título del mensaje: |
|
|
| kali escribió: |
a Llorente se le aumentará la claúsula a 50 millones en marzo y se lo llevará tito Abramovich como sustituto de Drogba, y el Athletic a financiar San Mamés Barria;operación redonda.  |
¿No os apañais con 36?....xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Nov 2010 08:48 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Nov 2010 10:05 Título del mensaje: |
|
|
| Red_Debil escribió: |
a Llorente se le aumentará la claúsula a 50 millones en marzo y se lo llevará tito Abramovich como sustituto de Drogba, y el Athletic a financiar San Mamés Barria;operación redonda.  |
¿No os apañais con 36?....xD |
..el metro cúbico de hormigón está por las nubes...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Nov 2010 15:52 Título del mensaje: |
|
|
| Red_Debil escribió: |
¿No os apañais con 36?....xD |
..el metro cúbico de hormigón está por las nubes...  |
Y la mano de obra puesto que en España 12 miran y 1 trabaja xD
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora