preload
basicPlayer

Las puertas de la Liga se abren para Fernando Torres

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2010 09:16   Título del mensaje: Las puertas de la Liga se abren para Fernando Torres Responder citando

Día a día se van sumando elementos que nos llevan a creer que Fernando Torres tiene las horas contadas en el Liverpool. El Niño, harto de las patadas y de que los de Anfield desmantelen el equipo, quiere volver a la Liga BBVA y todas las direcciones apuntan a un solo sitio, siempre y cuando no se interponga su gran amor. Te lo contamos.

El Niño está bastante cansado de Inglaterra y echa de menos España y el fútbol español.
Además, se encuentra saturado del rigor físico con el que se juega en las Islas y desea volver a disfrutar de un juego más técnico. Por algo, la Liga BBVA es la mejor del mundo.

En este sentido, hay dos opciones clarísimas: desde hace tiempo, el FC Barcelona está intentando hacerse con sus servicios y la dupla con David Villa,seduce a toda la Ciudad Condal. Sus características encajan perfectamente porque además de gol, Fernando ofrece juego asociativo, inteligencia de movimientos, juego aéreo y dos perfiles: un crack, y lo sabemos todos.

Pero ¿qué pasaría si el Atlético de Madrid quisiera repatriarlo? Fernando Torres jamás dejaría de escuchar al Glorioso pero en su salario está el principal inconveniente, no así en el traspaso que, con Forlán y Liverpool de por medio, podría asumirse.

Hoy por hoy, sabemos que el futuro de Torres está fuera de la Premier y que el primer candidato es el Barcelona que también quiere a Ibrahim Afellay, una oferta impresionante por precio y edad.

Aún así, una cosa no quita a la otra y El Niño, cuyo representante Petón se lleva a las mil maravillas con Sandro Rosell, podría vestir de blaugrana la próxima temporada. Si el Atleti lo deja...

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2010/10/28/2186834/mercado-las-puertas-de-la-liga-se-abren-para-fernando-torres
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2010 10:03   Título del mensaje: Responder citando

Que la liga BBVA es la mejor liga del mundo no se lo cree ni el tato.
Una liga donde las televisiones pagan mas de la mitad del dinero a dos equipos no es una liga sana. La Premier es bastante mejor.
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2010 10:08   Título del mensaje: Responder citando

Yo no creo que Torres venga a la liga BBVA y menos al Barsa y aún menos al Atleti.
Vosotros creéis que el Barsa después de fichar a Villa se querrá hacer con Torres?Y al Atleti no creo que quiera ir el jugado...
Un saludo a todos.
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2010 12:13   Título del mensaje: Responder citando

pufff que gran noticia para el real madrid , ojala fuese verdad y torres al barsa porfavor....seria mi sueño echo realidad encima si fichan a torres no sera barato y fabregas seria mas dificil....torres al barsa ya!!!
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2010 12:23   Título del mensaje: Responder citando

toñin.f escribió:
pufff que gran noticia para el real madrid , ojala fuese verdad y torres al barsa porfavor....seria mi sueño echo realidad encima si fichan a torres no sera barato y fabregas seria mas dificil....torres al barsa ya!!!

Realmente Torres ahora mismo no tiene sitio en el Barsa o por lo menos a corto plazo.. Sería otro fichaje en valde como el señor Ibra..
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2010 12:58   Título del mensaje: Responder citando

Torres por Forlan??¿¿ Sería para meditarlo...
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2010 13:36   Título del mensaje: Responder citando

toñin.f escribió:

Todos tus mesanjes son iguales, y encima no entiendes una jodida m ierda de fútbol...me produces urticaria toñin.
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2010 14:13   Título del mensaje: Responder citando

jmoreno7 escribió:
Torres por Forlan??¿¿ Sería para meditarlo...

Pues no se no se, el Liverpool necesita dinero y Forlan se quiere ir. Alomejor Forlan + algo de dinero (10k como mucho) puede que se acepte por ambas partes
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2010 18:09   Título del mensaje: Responder citando

wallacexxx escribió:

toñin.f escribió:

Todos tus mesanjes son iguales, y encima no entiendes una jodida m ierda de fútbol...me produces urticaria toñin.

ya soy mas importante que tu para mi , yo te produzco algo tu ami indiferencia quizas esa sea la clave del exito jajjaja
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2010 18:14   Título del mensaje: Responder citando

yo lo cambiaria a pelo ahoramismo por forlan , ninguno de los dos pasa por su mejor momento perooooooo , me arriesgaria a tener a fernando en el calderonnnnnnnn
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2010 18:15   Título del mensaje: Responder citando

Este jugador es para mi mi jugador favorito en toda la historia,no por bueno aunque tambien pero hay gente mejor que el pero nose al ser atletico desde niño mi jugador favorito es y sera torres
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2010 18:50   Título del mensaje: Responder citando

De verdad pensais que torres es mejor que forlan?????
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2010 19:02   Título del mensaje: Responder citando

ya vereis, el barsa va a intentar fichar a todos los jugadores ke pueda de la seleccion española, y solo por una razon, son los ke guardiola puede manejar a su antojo, el resto no le sirven a pep i sino tiempo al tiempo.
x mi parte me gustaria verlo en el chelsea pero de la liga inglesa no me iria si soi él, le va como anillo al dedo esa liga.
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2010 21:06   Título del mensaje: Responder citando

toñin.f escribió:

wallacexxx escribió:

toñin.f escribió:

ya soy mas importante que tu para mi , yo te produzco algo tu ami indiferencia quizas esa sea la clave del exito jajjaja

Eres peor que Inda y Roncero juntos.
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2010 21:06   Título del mensaje: Responder citando

Exageraoooo
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2010 21:26   Título del mensaje: Responder citando

toñin.f escribió:

pura envidia a torres es lo que veo... quiza porque es campeon de europa y del mundo con la absoluta, cosa que raul no, marcando un gol en la final de la euro 2008
yo que tu me preocuparia mas de que no se repitiese el alcorconazo en vez de en los posibles fichajes del barsa
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2010 22:19   Título del mensaje: Responder citando

A torres le agradezco el gol de la eurocopa,pero no es un jugador que me aposione,es un jugador de claros altibajos,muy irregular,posiblemente se valla a un club ingles a ganar mas libras y cuando se valla a retirar volvera al atletico y creo que seria un error para el atleti.
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2010 22:25   Título del mensaje: Responder citando

koranatm escribió:

toñin.f escribió:

pura envidia a torres es lo que veo... quiza porque es campeon de europa y del mundo con la absoluta, cosa que raul no, marcando un gol en la final de la euro 2008
yo que tu me preocuparia mas de que no se repitiese el alcorconazo en vez de en los posibles fichajes del barsa

Luego os quejais cuando uno del madrid saca lo de las nueve copas de europa y lo de las 31 ligas,aqui las desgracias del madrid pueden decirse pero si saltas con los triunfos es pasado.

Comparas a torres con raul,cuando torres meta la mitad de goles que raul en champions se podran comparar,repito,muy agradecido del golazo que marco ante alemania y nos dio la eurocopa,pero no se puede comparar a torres con raul.
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2010 22:28   Título del mensaje: Responder citando

lo llevo diciendo años y años.....Benitez volverá al Valencia y se traerá al Niño y a Reina....
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2010 23:35   Título del mensaje: Responder citando

esto es hablar por hablar...
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2010 00:58   Título del mensaje: Responder citando

koranatm escribió:

toñin.f escribió:

jajaja ami que me cuentas soy el primero que nunca me ha gustado raul ...xdd envidia a torres?jajajajaja hay otros jugadores mas envidiables que tores..

y tu preocupata de aver si le ganais algun año al madrid porque macho el madrid es cierto que tiene la suerte de empezar con 6 puntos la liga los seis vuestros jajajaja
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2010 01:08   Título del mensaje: Responder citando

Aunque a veces no le sirven de nada xq aún asi no gana...

Creo que a Torres le gustaría volver algún día pero creo que en estos momentos no va a poder ser...
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2010 07:51   Título del mensaje: Responder citando

Mahone k.Z escribió:
Que la liga BBVA es la mejor liga del mundo no se lo cree ni el tato.
Una liga donde las televisiones pagan mas de la mitad del dinero a dos equipos no es una liga sana. La Premier es bastante mejor.

+ 100000000000000000000000000000000000
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2010 08:48   Título del mensaje: Responder citando

toñin.f escribió:

koranatm escribió:

toñin.f escribió:

jajaja ami que me cuentas soy el primero que nunca me ha gustado raul ...xdd envidia a torres?jajajajaja hay otros jugadores mas envidiables que tores..

y tu preocupata de aver si le ganais algun año al madrid porque macho el madrid es cierto que tiene la suerte de empezar con 6 puntos la liga los seis vuestros jajajaja

de que os sirve si luego no ganais nada... aparte de que en 9 de cada 10 partidos entre madrid y atleti, nos ganais por irregularidades (arbitros)
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2010 09:34   Título del mensaje: Responder citando

Torres es el mayor tangazo de España, ese tío solo sabe jugar en el liverpool, esta sobrevalorado...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2