preload
basicPlayer

El Espanyol recurrira la expulsion de Osvlado

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2010 19:18   Título del mensaje: El Espanyol recurrira la expulsion de Osvlado Responder citando

Aqui la noticia de la pagina web del Espanyol:

L’Espanyol al•lega per l’expulsió d'Osvaldo

L’Espanyol presentarà, en les properes hores, al•legacions al Comitè de Competició per la targeta vermella que el col•legiat Iglesias Villanueva va mostrar a Dani Osvaldo durant el partit de diumenge passat davant el Mallorca.

Per al conjunt blanc-i-blau, l’acció en què el davanter italo-argentí va ser expulsat (en un salt de cap amb Crespí, defensa del Mallorca) és absolutament fortuïta i Osvaldo no es produeix de forma violenta amb el jugador mallorquí sinó que ambdós xoquen a l’aire amb els braços i el cos en un intent de jugar la pilota.

L’Espanyol entén que l’acció no pot ser considerada en cap cas com un acte voluntari i per a això aportarà les proves oportunes que ratifiquin aquesta argumentació i deixin sense efecte la targeta vermella que li va ser mostrada a Osvaldo.

Para los ke no entiendan el catalan, resumiendo, dicen ke le xoke en el cual se produce la expulsion de osvaldo es fortuita y sin intencion de osvlado ni del jugador mallorquinista, por lo cual alegaran, este y otros argumentos, para ke se le retire la tarjeta roja.
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2010 20:09   Título del mensaje: Responder citando

El Espanyol alega por la expulsión de Osvaldo

El Espanyol presentará, en las próximas horas, alegaciones al Comité de Competición por la tarjeta roja que el colegiado Iglesias Villanueva mostró a Dani Osvaldo durante el partido del pasado domingo ante el Mallorca.

Para el conjunto blanquiazul, la acción en la que el delantero italo argentino fue expulsado (en un salto de cabeza con Crespí, defensa del Mallorca) es absolutamente fortuita y Osvaldo no se produce de forma violenta con el jugador mallorquín sino que ambos chocan en el aire con los brazos y el cuerpo en un intento de jugar la pelota.

El Espanyol entiende que la acción no puede ser considerada en ningún caso como un acto voluntario y para ello aportará las pruebas oportunas que ratifiquen esa argumentación y dejen sin efecto la tarjeta roja que le fue mostrada a Osvaldo.
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2010 20:45   Título del mensaje: Responder citando

esperemos que se la quiten
vosotros que pensais???
mas posibilidad que no oque si se la quiten?
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2010 20:48   Título del mensaje: Responder citando

Si no hubiera salido montando el pollo se la quitarian seguro, pero el arbitro recogio en el acta tambien los incidente de cuando se iba. Lo veo complicado...
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2010 20:49   Título del mensaje: Responder citando

jljb escribió:
Si no hubiera salido montando el pollo se la quitarian seguro, pero el arbitro recogio en el acta tambien los incidente de cuando se iba. Lo veo complicado...

+1
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2010 21:31   Título del mensaje: Responder citando

ese tio es inutil, me a jodio la jornada

pablo h, busquets, vicente, pepe,marcelo...y va ese tonto y la lia
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2010 21:35   Título del mensaje: Responder citando

paratutu escribió:

Peor estamos otros... Que ni siquiera tenemos a esos jugadores que nombras xD
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2010 22:22   Título del mensaje: Responder citando

Alomejor le quitán la roja y le ponen un partido de sanción por la reacción jaja de forma que +6 para todos y le perdemos un partido.

Es que es normal que se volviese loco, cuando a alguien le acusan injustamente de algo que no ha hecho, pierde el norte. Lo primero que no hay codazo y no hay intencionalidad tp.
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2010 22:23   Título del mensaje: Responder citando

Que yo sepa el que la lió fue el árbitro que le expulso injustamente, él simplemente se enfadó como es normal. Mejor un tio de sangre caliente que un sangre horchata... (Vease Benzená). Si no le quitan la roja, para mi es una vergüenza.
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2010 22:24   Título del mensaje: Responder citando

O tenemos ademas a Valero y Mussachio....
vikolomoku
Primera División
Primera División 

MensajePublicado: 18 Oct 2010 22:29   Título del mensaje: Responder citando

Joer, si el fútbol es justo y el comunio también, se la deben quitar...jeejje

MensajePublicado: 18 Oct 2010 23:58   Título del mensaje: Responder citando

paratutu escribió:

Mucho peor estoy yo que tengo en el once a Osvaldo, Camuñas y Borja Valero. Además de ha Godin que todo apuntaba a que iba a jugar y a Perotti, que tampoco me pareció que se mereciese un -2.
Total, en 5 jugadores que me suelen dar un 6 cada uno, me llevo -22 puntos, creo. Vamos todo un exito de jornada.

Con eso y contando que tb tengo a Senna y salió lesionado, la jornada que viene salgo sin alineación.
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2010 07:55   Título del mensaje: Responder citando

cuando dicen si se la quitan o no???
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2010 10:15   Título del mensaje: Responder citando

Si jaja a mi me expulsan a osvaldo, a camuñas... y teniendo en el banquillo a fran merida, pedro leon y mascherano que dieron 6 puntos cada uno... y orbaiz tampoco jugó xDD menudo desastre de jornada
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2010 10:30   Título del mensaje: Responder citando

+1 en desastre total! xD
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2010 10:52   Título del mensaje: Responder citando

+2
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2010 11:17   Título del mensaje: Responder citando

cuando se supone que se reúne el comité de apelación??
para saber si le quitan la roja o no
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2010 11:21   Título del mensaje: Responder citando

Competición suele reunirse los martes. Y Apelación, los jueves.
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2010 21:03   Título del mensaje: Responder citando

en el as pone que a osvaldo le caen 3 partidos y a camuñas 2
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2010 23:45   Título del mensaje: Responder citando

uff 3 partidos si lo llega a saber Osvaldo de passo le mete una hostia vamos, no se puede tapar los errores de los arbitros asi.

los jugadores muxas veces admiten que se an equivocado pero y los arbitros dicen algo tsss
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2010 01:29   Título del mensaje: Responder citando

se puede recurrir esta sancion????esque me da la risa
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2010 01:40   Título del mensaje: Responder citando

los partidos de copa cuentan en la sanción? es decir....trezeguet que lo tengo yo es baja este finde y el miercoles en copa??? o solo es para liga?¿
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2010 04:07   Título del mensaje: Responder citando

los de copa si que cuentan, trezeguet se pierde uno de liga y osvaldo dos
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2010 06:48   Título del mensaje: Responder citando

Los jugadores llegaran con mied a determinadas jugadas condicionados por lo malos ke son estos personajes ke se ekivocan en el partido y despues más aun...de pena vamos!!
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2010 12:08   Título del mensaje: Responder citando

Osvaldo, sancionat amb tres partits

El Comitè de Competició de la Real Federació Espanyola de Futbol (RFEF) ha sancionat amb tres partits al davanter del RCD Espanyol Dani Osvaldo per la targeta vermella que va veure diumenge passat al partit davant la Mallorca.

El Comitè de Competició, que ha tingut en compte les al•legacions presentades per l'entitat, ha sancionat amb un partit al jugador per l'acció amb Crespí, defensa del Mallorca, i amb dos per les seves protestes a l'àrbitre Sr. Iglesias Villanueva. El club decidirà en les properes hores si presenta recurs per la sanció imposada.

Si es confirma el càstig, Osvaldo es perdria els dos següents compromisos de la Lliga davant el Llevant i el Deportivo de la Corunya i l'anada dels setzens de final de la Copa del Rei davant el Valladolid.

En castellano: El espanyol se piensa ahora el recurrir la sancion, lo ke faltaba, ke el espanyol ahora se cague y no recurra

PERO KE PASA AKI?????? es ke nadie plantara cara nunca a la tirania del villarato? xD
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2