preload
basicPlayer

puntos del domingo

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2010 06:49   Título del mensaje: puntos del domingo Responder citando

acaban de poner ya los puntos de la jornada de ayer,, en lapagina es esta-

http://vitoriaexiste.blogspot.com/2010/06/jornada-6.html
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2010 07:38   Título del mensaje: Responder citando

Vaya *** verguenza.. 2 puntos a xabi alonso??? no lo tengo en mi equipo,pero anoche vi el partido y me pareció el mejor,movia y robaba balones a diestro y siniestro,cambios de banda espectaculares.. el pase del 2ºgol de cr7 un lujo.. y le ponen 2 puntos???? jajajjajaja cada dia entiendo más ..xq compro el marca y no el as.el tio que pone las picas debe ver punto y pelota para ver los resumenes diarios y de ahí puntua..
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2010 07:41   Título del mensaje: Responder citando

vigomar escribió:
Vaya *** verguenza.. 2 puntos a xabi alonso??? no lo tengo en mi equipo,pero anoche vi el partido y me pareció el mejor,movia y robaba balones a diestro y siniestro,cambios de banda espectaculares.. el pase del 2ºgol de cr7 un lujo.. y le ponen 2 puntos???? jajajjajaja cada dia entiendo más ..xq compro el marca y no el as.el tio que pone las picas debe ver punto y pelota para ver los resumenes diarios y de ahí puntua..

63/68 en pases, 13 balones robados, una asistencia a Cristiano, un pase brutal a Higuain en el gol de Di Maria = 2 ptos

El partido de Khedira = 6 ptos

Algo falla...
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2010 07:57   Título del mensaje: Responder citando

yo he alucinado lo mismo y ozyl que? que si el mago, que si pone en pie la brenabeu y dos picas.......
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2010 07:59   Título del mensaje: Responder citando

mas fuerte me parece lo de Lora -2

Se casca un partidazo un gol es medio de el k lo meten en propia y le dan un jodido -2
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1