preload
basicPlayer

Momento de venta de un jugador

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Luis MM
Tercera División
Tercera División 

MensajePublicado: 11 Ago 2025 16:20   Título del mensaje: Momento de venta de un jugador Responder citando

Buenas tardes
En mi comunidad hay un jugador que cuando acepta ofertas de computer, estas no son visibles por el resto de managers hasta el cierre del mercado a las 4.00 a.m aproximadamente. El resto de jugadores cuando aceptamos una oferta, instantáneamente aparece en el tablón de noticias y todos lo vemos. Este manager me dijo que era porque aceptaba las ofertas desde la web comunio.es y no desde alguna app. Hoy he probado yo a hacer lo mismo y al aceptar la oferta desde la web instantáneamente se ha publicado en el tablón.
Esto le da ventaja a la hora de saber si ha vendido jugadores para pujar por alguno.
Alguien puede decirme como lo hace?
Saludos y gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 11 Ago 2025 17:53   Título del mensaje: Re: Momento de venta de un jugador Responder citando

Luis MM escribió:
Buenas tardes
En mi comunidad hay un jugador que cuando acepta ofertas de computer, estas no son visibles por el resto de managers hasta el cierre del mercado a las 4.00 a.m aproximadamente. El resto de jugadores cuando aceptamos una oferta, instantáneamente aparece en el tablón de noticias y todos lo vemos. Este manager me dijo que era porque aceptaba las ofertas desde la web comunio.es y no desde alguna app. Hoy he probado yo a hacer lo mismo y al aceptar la oferta desde la web instantáneamente se ha publicado en el tablón.
Esto le da ventaja a la hora de saber si ha vendido jugadores para pujar por alguno.
Alguien puede decirme como lo hace?
Saludos y gracias

Hola,

el manager simplemente usa la versión classic del juego classic.comunio.es, desde la cuál has escrito el mensaje (está enlazada con el foro oficial).

Esta versión del juego está obsoleta y no se desarrolla desde hace años, pero se mantiene porque hay managers que aún la usan (en un futuro próximo probablemente la cerrarán). En la sección Mercado de Fichajes viene lo siguiente:

Alert
Las ofertas que aceptes en la versión Classic no se efectuarán hasta el día siguiente. Para que se efectúen inmediatamente, usa nuestra web o app.

Vamos que el funcionamiento sigue siendo el mismo que había hasta hace 5-6 años. Si se acepta en el classic una oferta, no se efectúa hasta la siguiente actualización de fichajes.

Si has aceptado una oferta y se ha efectuado inmediatamente, será porque has utilizado la web normal (comunio.es), no la classic.

Sobre lo que dices si puede ser una ventaja, bueno, no lo es tanto. No puede contar con ese dinero de forma inmediata y esto es claramente un perjuicio a la hora de hacer pujas y, sobre todo, los viernes antes de la jornada. Si está en negativo el viernes por la mañana y acepta una oferta por ahí, no se efectuará hasta el día siguiente y no puntuaría....
Luis MM
Tercera División
Tercera División 

MensajePublicado: 11 Ago 2025 19:25   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias Gsus77 por la aclaración. Pensé que que era al hacerlo desde la version escritorio pero no sabía que habia una versión clásica.
No obstante un detalle a tener en cuenta es que si dispone según me dice el propio manager del dinero para pujar aunque el traspaso no se realice hasta la hora del cierre del mercado y es mas lo hemos visto mas de una vez que en las herramientas de puja maxima figura una cantidad y este manager hace pujas superiores, por lo tanto si es una ventaja para él pues no conocemos su puja máxima.
Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1