| Autor |
Mensaje |
Gsus77
Administrador

|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Nov 2019 23:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola muy buenas.... Tengo a kounde, al mudo Vázquez y a Navas. Me recomendáis a los tres para el 11 ? A Navas ya se que 100% ... Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2019 09:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Como cada semana.la misma pregunta.
Jordan a jugado todos los partidos.descansara?
O a llegado la hora de venderlo.
Gracias de antemano.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2019 12:52 Título del mensaje: |
|
|
| ibueno escribió: |
| Hola muy buenas.... Tengo a Kounde, al Mudo Vazquez y a Navas. Me recomendáis a los tres para el 11 ? A Navas ya se que 100% ... Gracias |
Buenas.
Con Navas no hay dudas; con Koundé las mínimas tras la recuperación de Carriço, pero yo creo que de momento seguirá el joven central; y Franco Vázquez lo normal es que no sea titular, pero tampoco se le puede descartar al 100%.
Navas a priori recomendable, como Koundé, y el Mudo siempre puede aportar, pero no está asegurada su participación.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2019 12:54 Título del mensaje: |
|
|
| gahete... escribió: |
Como cada semana.la misma pregunta.
Jordan a jugado todos los partidos.descansara?
O a llegado la hora de venderlo.
Gracias de antemano. |
Ya ha descansado durante el parón liguero, y de no ser titular, dudo que Joan Jordán se quede sin minutos, aunque el desarrollo del encuentro influirá en los cambios.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Nov 2019 13:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola freak, una pregunta:
Teniendo en cuenta que el Sevilla está clasificado matemáticamente como primero en la Europa League, no habrá sorpresas y ante el Pucela jugarán los primeros espadas, ¿no?
Llevo a Banega y como ha estado tocado del tobillo... no quisiera comerme un rosco con él.
Gracias y saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Nov 2019 14:29 Título del mensaje: |
|
|
|
POST ACTUALIZADO:
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Nov 2019 16:58 Título del mensaje: |
|
|
| Drakontos escribió: |
Teniendo en cuenta que el Sevilla está clasificado matemáticamente como primero en la Europa League, no habrá sorpresas y ante el Pucela jugarán los primeros espadas, ¿no?
Llevo a Banega y como ha estado tocado del tobillo... no quisiera comerme un rosco con él.
Gracias y saludos. |
Buenas.
En principio las rotaciones se darán en EL sí, y en cuanto a Banega, ninguna noticia sobre que haya estado entrenando en solitario o similar.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Nov 2019 18:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola, ¿confiamos en que Nacho recupere la titularidad en el.lateral izquierdo?
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 22 Nov 2019 19:06 Título del mensaje: |
|
|
| Micalet M escribió: |
| Hola, ¿confiamos en que Nacho recupere la titularidad en el.lateral izquierdo? |
Es de esperar que lo haga y más tras el mal partido del equipo en la última jornada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2019 09:24 Título del mensaje: |
|
|
| freak escribió: |
| Drakontos escribió: |
Gracias y saludos. |
Buenas.
En principio las rotaciones se darán en EL sí, y en cuanto a Banega, ninguna noticia sobre que haya estado entrenando en solitario o similar.
Un saludo. |
Qué ricos los 13 puntos de Banega.
Enhorabuena por la victoria.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora