preload
basicPlayer

Jugador hackeado y no me deja poner errores de puntuación

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2017 06:56   Título del mensaje: Jugador hackeado y no me deja poner errores de puntuación Responder citando

Señor moderador le soy el administrador de la comunidad COMUNIO DE LOS 15€.
sólo me deja poner mi queja aquí, en error de puntuación no me deja, me pone que sólo moderadores...
Un miembro de mi comunidad GREENDEVIL id.Es 17802307 fue hackeado y su alineación apareció en blanco.
Oblack -rodrigo ely -zaldua -montovani- rosales- fede cartabia- inui- Manu garcia- Diego rolan- gameiro.
Esta es su alineación, ruego que aunque esto no haya que ponerlo aquí haga lo posible para ayudarme.
Muchas gracias, y espero entienda mi preocupación.
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2017 08:19   Título del mensaje: Responder citando

Por favor, lee el tablón de noticias.

Queridos usuarios,

Desafortunadamente, las cuentas de varios jugadores fueron pirateadas en la madrugada del viernes al sábado. Además se eliminaron varias cuentas y algunas ligas fueron reiniciadas.

Debido al pirateo también se perdieron las alineaciones confirmadas por algunos jugadores, dejándoles todo el 11 en blanco o con posiciones desocupadas. Esos usuarios deberán escribir en un post que se habilitará para tal efecto en el foro Errores de Puntuación y copiar y pegar su última alineación guardada en el tablón (con fecha y hora) antes de las 18:30 horas del sábado para poder otorgarle los puntos. Los usuarios con la alineación completa no podrán pedir puntos salvo que demuestren que tienen otra alineación confirmada en el tablón antes de las 18:30 horas sábado.

Por favor, sólo atenderemos las peticiones en los post referidos del foro oficial y tras el cálculo de puntos de la jornada (martes). Hasta que no estén calculados no podemos solucionar la incidencia.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1