preload
basicPlayer

VICENTE+UMTITI + ZHAR POR BALE??

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2017 09:01   Título del mensaje: VICENTE+UMTITI + ZHAR POR BALE?? Responder citando

pues eso que me ha salido al mercado BALE y no sé si hacer un cambio un poco radical, Vicente es un crack pero no marca nunca, umtiti me tiene hasta el gorro con las rotaciones y el zhar es porque sí. Bale le queda poco de lesion y espero que haga un buen fin de temporada...

otra opción sería cambiar a ASPAS por BALE dado que es otro que me tiene hasta las narices con las rotaciones del toto....y que como gane los partidos de la europa ligue va ha seguir rotando...

no entiendo porque un jugador no puede jugar dos partidos a la semana....como hacen todos...

un saludo
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2017 13:38   Título del mensaje: Responder citando

No te compensa nada vender a esos 3 por Bale, que aún ni juega.
Necesitas tanto a Bale como a Viecente + el Zhar, que ahra en el LEga, puede dar sus puntitos.

Aspas por Bale sí lo veo más debatible. Las rotaciones están ahí. Las hacen para buscar la mejor forma posible para el jugador, y sobre todo, para evitar lesiones.

Umtiti hasta el gorro de rotaciones...bueno. Yo lo tuve y no me paraba de rotar. Fue venderlo y ha jugado TODOS los partidos de liga.Este finde vuelve a jugar casi seguro. No sé de qué rotaciones te quejas.

El problema de Bale es que no sabes cuándo volverá. Si quieres arriesgar, haz el cambio por Aspas.
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2017 23:40   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda, ficha a bale como sea, se va a salir, aspas supongo q jugará a partir de la semana que viene, valora otras opciones, pero ve a por bale, es lo q te puede hacer ganar a estas alturas
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2017 12:54   Título del mensaje: Responder citando

Yo no lo haría por esos tres. A Bale además le falta lo que termine en recuperarse y lo que tarde en ponerse al 100%. Me ayudas?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=572326
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1