preload
basicPlayer

Soldado habla de los árbitros

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
ferrolana1
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2012 15:36   Título del mensaje: Soldado habla de los árbitros Responder citando

"Las palabras de Rosell influyeron en que el árbitro no pitara la mano"

http://www.marca.com/2012/02/02/futbol/equipos/valencia/1328139537.html
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2012 16:10   Título del mensaje: Responder citando

que va!!! claramente, es sobaco!!!!

ferrolana1
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2012 16:23   Título del mensaje: Responder citando

Mmartinez- escribió:

Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2012 16:32   Título del mensaje: Responder citando

ferrolana1 escribió:

Mmartinez- escribió:

ja!
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2012 16:35   Título del mensaje: Responder citando

Si mi admirado Gudari se hubiera quejado en el partido de Liga contra el Barça estas palabras tendrían algo de credibilidad.
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2012 16:47   Título del mensaje: Responder citando

ahora pinta mejor e rosell? cuando os regalan títulos no se habla de árbitros...cuando no os regala, el día antes de un partido crucial se llora un poquito...no pinta bien...bueno qué? ya pinta mejor no amigo rosell? hay que tener la cara muy dura vamos...que alguien del barsa le diga algo a alguien del madrid...hay que tener la cara muy dura...
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2012 16:50   Título del mensaje: Responder citando

http://www.sport.es/es/noticias/barca/pinto-resbalado-toco-involuntariamente-balon-con-sobaco-1378438

A mí me hace gracia el concepto sobaco como parte ajena a las extremidades inferiores,xDxD

Según Pinto la nueva clasificación anatómica debe ser cabeza, tronco, extremidades inferiores, extremidades superiores y sobaco.

José Manuel, sobaco, es la unión entre tronco y extremidad superior, por tanto es mano,xDxD
ferrolana1
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2012 16:51   Título del mensaje: Responder citando

Zerg escribió:
ahora pinta mejor e rosell? cuando os regalan títulos no se habla de árbitros...cuando no os regala, el día antes de un partido crucial se llora un poquito...no pinta bien...bueno qué? ya pinta mejor no amigo rosell? hay que tener la cara muy dura vamos...que alguien del barsa le diga algo a alguien del madrid...hay que tener la cara muy dura...

Dios castiga sin palo y sin piedra
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2012 17:08   Título del mensaje: Responder citando

Zerg escribió:

Sí hay que tener la cara bien dura, sí. Tiene tela la que montáis por una expulsión. En otros partidos son lances del juego sin importancia y que no merecen ser comentados.
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2012 17:16   Título del mensaje: Responder citando

en otros partidos serán misa, pero en un partido de ida, de semifinales de copa, en un campo difícil como mestalla y estando el barsa bastante mal (vamos, en un situación límite) ahí está el amigo de negro para dejaros 80 mins con 1 hombre de más en el terreno de juego...para que después venga bocas rosell a decir "hasta ahora no pinta bien...pero vamos que aún queda temporada y yo valoro al final", vamos, en otras palabras "más o vale regalarnos cosas de aquí al final que si no me enfado"....lamentable, un presidente de fútbol pidiendo ayudas arbitrales...y al día siguiente casualmente, medio pase a la final de copa xDDD
Pero vamos, está claro que no soy el único que lo piensa...creo que ha sido demasiado descarado y lo ha dicho demasiado cerca en el tiempo...
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2012 17:18   Título del mensaje: Responder citando

Zerg escribió:
en otros partidos serán misa, pero en un partido de ida, de semifinales de copa, en un campo difícil como mestalla y estando el barsa bastante mal (vamos, en un situación límite) ahí está el amigo de negro para dejaros 80 mins con 1 hombre de más en el terreno de juego...para que después venga bocas rosell a decir "hasta ahora no pinta bien...pero vamos que aún queda temporada y yo valoro al final", vamos, en otras palabras "más o vale regalarnos cosas de aquí al final que si no me enfado"....lamentable, un presidente de fútbol pidiendo ayudas arbitrales...y al día siguiente casualmente, medio pase a la final de copa xDDD
Pero vamos, está claro que no soy el único que lo piensa...creo que ha sido demasiado descarado y lo ha dicho demasiado cerca en el tiempo...

Si perdonar una expulsión en el partido de ida de una semifinal es tan atraco para tí, no sé cómo deberías calificar perdonar hasta 3 expulsiones en una final. Ayúdame, que no alcanzo a comprenderlo.
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2012 17:30   Título del mensaje: Responder citando

venga por favor men...no me vengas con lloriqueos que manda huevos que alguien del barsa llorique...dónde estaba el árbitro para inventarse un penalti en el min 90 contra el mallorca? dónde estaba para echar a pepe? dónde estaba para daros el pase? siempre está cuando se le necesita, y dejaos de expulsiones que nunca he visto a llorar a nadie más por explusiones, e! que ese se ha acercado a messi sin permiso! expulsión hombre explusión!, claro como nosotros somos tela y practicamos un fútbol exquisito, somos ejemplares en la victoria y la derrota (que regamos a los del inter?, bah da igual, lo que dice elh pep va a misa)...
En serio cada vez me da más...nose, seguro que los del Estado Español me entienden...
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2012 17:30   Título del mensaje: Responder citando

Es mano y expulsión clara (y Pintó digo yo que estará mintiendo cuando dice que le toco el sobaco pero lo mismo en el partido en una jugada tan rápida ni te enteras muy bien donde te toca) pero os hago otra pregunta:

¿ Creéis que el Barça saldría perjudicado con la expulsión de Pinto? Parece obvio que si pero no es tan obvio... Sale Valdés por Cuenca es decir el equipo se queda igual solo que con Alexis y Messi arriba solitos (digo yo que estos dos pueden sin necesidad de Cuenca), luego el Barça gana seguridad en defensa ya que inspira más confianza darle el balón a Valdés que a Pinto y lógicamente es mejor portero Valdés (en el gol no le estoy echando ni mucho menos la culpa a Pinto) y luego en la vuelta juega Valdés de titular!

Alguien se ha parado a pensarlo como yo?

PD: ROJA clariiiiiiiiisima! Que no digan que no se reconocen las cosas pero eso de que al Barça les regalan títulos... Hay madre si es que no aprendéis que los arbitros no son excusa!
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2012 17:36   Título del mensaje: Responder citando

no son excusas pero...la temporada hasta ahora no pinta bien e? mejor lo valoro cuando acabe la semifinal a ver que pasa...
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2012 17:36   Título del mensaje: Responder citando

Zerg escribió:
venga por favor men...no me vengas con lloriqueos que manda huevos que alguien del barsa llorique...dónde estaba el árbitro para inventarse un penalti en el min 90 contra el mallorca? dónde estaba para echar a pepe? dónde estaba para daros el pase? siempre está cuando se le necesita, y dejaos de expulsiones que nunca he visto a llorar a nadie más por explusiones, e! que ese se ha acercado a messi sin permiso! expulsión hombre explusión!, claro como nosotros somos tela y practicamos un fútbol exquisito, somos ejemplares en la victoria y la derrota (que regamos a los del inter?, bah da igual, lo que dice elh pep va a misa)...
En serio cada vez me da más...nose, seguro que los del Estado Español me entienden...

Manda huevos que también esta temporada os quejéis los de siempre. Yo no me he quejado, te he preguntado cuál sería tu definición. Mis opiniones sobre la final de copa las tienes en el post correspondiente, pero ya te adelanto que no hay ninguna queja. Es muy raro el partido de Pepe contra el Barça que no mereciera la expulsión, y lo sabes. ¿Es un robo una roja dudosa de Pepe? ¿Y el penalty y expulsión CLARO de Marcelo a Pedro?

Da la asquerosa sensación de que aquí los árbitros, con la excusa del Villarato, se pueden confundir contra el Barça todo lo que haga falta y más. Pero ojo si lo hacen a favor, que vendrán los hooligans del Villarato para ponerse inaguantables. Todo para hacer la estrategia al entrenador del Madrid que desde el Oporto lleva haciendo lo mismo, como lo hizo con el Chelsea y el Inter. En todos lados ha hecho lo mismo, y parece que le sigue saliendo bien. Asco de chorradebates.
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2012 17:38   Título del mensaje: Responder citando

Zerg escribió:

Nose de que te quejas tanto, Mourinho lleva toda la temporada fustigando a los arbitros para que a la larga le favorezcan. Lo viene haciendo desde que està en el madrid, lo hacia en el Inter y en la Premier tmb.
No sé como te escandalizas por una jugada polemica que ha ocurrido poco despues de unas declaracions de Rosell.
Ademas, dudo que los arbitros se hayan dejado intimidar por 2 frases que dijo rosell.
Lo que si debe intimidar es que te esperen en el parking y te acusen de colaborar con el contrario.

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2012 17:44   Título del mensaje: Responder citando

En fin señores por mi parte cierro debate, a ver si en otros sitios del Estado Español me entienden, que cada vez me das más noseque haber de un tal fútbol club barcelona y de ehhhl pephhp
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2012 17:46   Título del mensaje: Responder citando

Veo un titular que menciona a Soldado, entro, veo que no hay un solo valencianista comentando, que merengues y culés estan aprovechando una vez mas para discutir sobre quien es mas lloron y quien es el ojito derecho de los arbitros, me aburro y me voy
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2012 17:50   Título del mensaje: Responder citando

Zerg escribió:
En fin señores por mi parte cierro debate, a ver si en otros sitios del Estado Español me entienden, que cada vez me das más noseque haber de un tal fútbol club barcelona y de ehhhl pephhp

Me temo que quitando a los madridistas (y no todos) tienes muy complicado que te entiendan.
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2012 17:54   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

Zerg escribió:

Me temo que quitando a los madridistas (y no todos) tienes muy complicado que te entiendan.

no te creas e? aunque no lo parezca en españa hay más gente con sentido común de la que uno se cree
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2012 17:57   Título del mensaje: Responder citando

Zerg escribió:

men escribió:

Zerg escribió:

no te creas e? aunque no lo parezca en españa hay más gente con sentido común de la que uno se cree

Precisamente por eso, solo se va a tragar estos cuentos quien quiere o le conviene tragárselos. La gente no es tonta. Solo hace falta echar un ojo de vez en cuando a la prensa internacional. Ahí caen muchos mitos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1