preload
basicPlayer

Indignación servicio ofrecido.

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2010 11:57   Título del mensaje: Indignación servicio ofrecido. Responder citando

Soy plus player, es decir pago religiosamente los 12 eurazos, para que me den un servicio.
Pues bien, creo que no se nos está correspondiendo a los jugadores españoles de comunio ya que tengo entendido que en otras ligas la publicación de los puntos se realiza en la misma noche que termina la jornada liguera.
No veo lógico tener que esperar 24 horas para poder saber como he quedado en mi liga, sinceramente, el servicio que se nos da es pésimo.
El año pasado aún era por la mañana, pero señores, ¿a las 11 de la noche del dia siguiente?
Ahí queda mi queja que, supongo, caerá en saco roto.
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2010 12:03   Título del mensaje: Responder citando

Aquí es imposible que salgan la misma noche porque el diario AS no sale hasta el día siguiente.
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2010 12:04   Título del mensaje: Responder citando

No hablo de la misma noche, hablo de la mañana siguiente. Tal y como sucedía el año pasado.
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2010 12:08   Título del mensaje: Responder citando

Parece ser que en la actualidad, ante el crecimiento que está sufriendo el Comunio de la Liga Española, los servidores están al límite y por eso posponen la computación de puntos a horas en la que los servidores están algo más liberados.

De todas formas en ningún lado del servicios que has contratado pone que los puntos tengan que estar a tal hora o me equivoco?
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2010 12:16   Título del mensaje: Responder citando

No te equivocas. Pero como pago tengo derecho a quejarme si no me parece correcto, y como eso no me lo parece expreso mi opinión.
A las 6 de la mañana el periódico ya está en la calle, y a esa hora no creo que haya mucha gente conectada, no?

No estoy atacando a nadie en concreto, simplemente creo que es algo que se debería mejorar. Si se hacía antes no entiendo porqué ahora no es así.
Si hay mas comunidades no lo dudo pero estoy seguro que mas del 10% estarán inactivas.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 4 Oct 2010 12:54   Título del mensaje: Responder citando

acregar10 escribió:
No te equivocas. Pero como pago tengo derecho a quejarme si no me parece correcto, y como eso no me lo parece expreso mi opinión.
A las 6 de la mañana el periódico ya está en la calle, y a esa hora no creo que haya mucha gente conectada, no?

No estoy atacando a nadie en concreto, simplemente creo que es algo que se debería mejorar. Si se hacía antes no entiendo porqué ahora no es así.
Si hay mas comunidades no lo dudo pero estoy seguro que mas del 10% estarán inactivas.

A las 6 está en la calle si, pero quien pone los pts vive en Alemania y no creo que alli llegue ni se vaya a levantar a esa hora....

Por problemas en la página, los pts serán calculados por la noche. Por cierto, en todos los Comunio tb son calculados por la noche, pero claro, ellos tienen web de donde coger los pts, nosotros tenemos que esperar a que el periódico salga al día siguiente...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2010 13:39   Título del mensaje: Responder citando

y digo yo, si los servidores siempre estan petados... porque no se cambian a otro servidor mejor???
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 4 Oct 2010 14:03   Título del mensaje: Responder citando

Mansimo escribió:
y digo yo, si los servidores siempre estan petados... porque no se cambian a otro servidor mejor???

Preguntaseló a los jefes...Ellos son los que deciden si les sale rentable comprar otro servidor, añadir mejoras, etc...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1