preload
basicPlayer

pedro leon al madrid???'

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Jun 2010 06:48   Título del mensaje: pedro leon al madrid???' Responder citando

segun dijeron anoche en un programa de radio, pedro leon podria haber fichado por el real madrid.
Invitado

MensajePublicado: 9 Jun 2010 07:37   Título del mensaje: Responder citando

a ver si es cierto

por 10 millones de euros de clausula. no se xk sigue pensandoselo florentino
Invitado

MensajePublicado: 9 Jun 2010 07:45   Título del mensaje: Responder citando

nose si lo abran fixado o no, pero ayer los agentes de pedro leon estuvieron en el bernabeu...
Invitado

MensajePublicado: 9 Jun 2010 08:19   Título del mensaje: Responder citando

No iba a venir a mi atleti
Invitado

MensajePublicado: 9 Jun 2010 09:37   Título del mensaje: Responder citando

Ojala y sea cierta esta noticia,
Invitado

MensajePublicado: 9 Jun 2010 09:42   Título del mensaje: Responder citando

Otro a chupar banquillo, porque esta claro que se valora mas a un mediocre extranjero que a un crack nacional
Invitado

MensajePublicado: 9 Jun 2010 09:50   Título del mensaje: Responder citando

Los agentes de Pedro León estuvieron ayer en el Bernabéu

El Madrid sigue perfilando la plantilla de la temporada que viene, en la que Pedro León podría ser uno de sus integrantes. Como ya avanzó este periódico, el murciano está en la agenda de los blancos para reforzar el equipo y ayer mismo se produjo una reunión en el Bernabéu con los agentes del jugador. El motivo de este encuentro no fue otro que pedirle al interior azulón que frene todo tipo de negociaciones que tenga abiertas porque en los próximos días podría cristalizar su fi chaje por el club blanco.La temporada de Pedro León (ocho goles y 11 asistencias), que ha llevado al Getafe a jugar en Europa, no ha pasado inadvertida para nadie y son muchos clubes europeos los que le han echado el ojo. Entre ellos el Milán, que esta misma semana volvió a la carga para ficharle presentando una oferta mejor que la de hace unos meses. El bajo precio del futbolista, 10 millones de su cláusula de rescisión, le han convertido en una de las perlas del mercado ya que en relación calidad precio encaja en los parámetros de cualquier entidad. Y los técnicos madridistas consideran que el futbolista no se debe escapar ya que es una de las perlas de un mercado muy convulso y al alza.
Invitado

MensajePublicado: 9 Jun 2010 10:19   Título del mensaje: Responder citando

grande Pedro León al Madrid!!!!!!

gran fichaje!!!
Invitado

MensajePublicado: 9 Jun 2010 10:35   Título del mensaje: Responder citando

Bien bien bien Haber si se cierra y al fin vemos que lo bueno no tiene porque ser caro. Pedro León es un extremo muy muy util para el Madrid, con mucho desborde, buen tiro, gran vision de juego y adaptado a la Liga BBVA!

Además puede ser estratégico porque 10 millones, harán ver a todos los equipos que se están subiendo a la parra con los precios hacia el Madrid, que tenemos un plan B y que no vamos a hacer locuras!

Pedro León y el siguiente debe ser Silva, otra perlita no muy cara que el Valencia tendrá que vender a un precio ligeramente inferior por la deuda.
Después a por Javi Martinez

El barça ahora mismo es muy superior, asi que solo nos queda tener paciencia, armar un equipo comprometido y de calidad y que Mou tacticamente haga el resto.No podemos caer en el error de llenar el club de Kolarovs y encima por un ojo de la cara, ya que ganar al Barça está muy complicado.
Marcos Alonso debe quedarse de sustituto de Marcelo 100 x 100, media Europa le quiere y será por algo no??
Invitado

MensajePublicado: 9 Jun 2010 10:42   Título del mensaje: Responder citando

yo e oido k osasuna podria tener la cesion de ibrahima del atletico, alguien a oido algo?? (ya ke mis fuentes no son muy fiables)
netfiga
Invitado

MensajePublicado: 9 Jun 2010 11:49   Título del mensaje: Responder citando

ke se kede marcos alonso por favor,pedrito leon,silva,j.martinez y tenemos ekipo para años
Invitado

MensajePublicado: 9 Jun 2010 11:54   Título del mensaje: Responder citando

si viene silva, no viene pedro leon, = k si viene di maria no viene navas
Invitado

MensajePublicado: 9 Jun 2010 12:13   Título del mensaje: Responder citando

es un jugadorazo .pero realmente el madrid necesita un tio ke acompañe a xabi no a un pedro leon , por que pedro leon juega en banda y mou kiere en banda a di maria y en la derecha cr9
Invitado

MensajePublicado: 9 Jun 2010 12:21   Título del mensaje: Responder citando

en el caso de que el madrid fiche a p.leon. y di maria creo que ambos serian titulares.
di maria en la izqda y p.leon en la derecha. CR9 pasaría a jugar en punta junto a higuain o benzema. El que lo tendría crudo sería KAKA
Invitado

MensajePublicado: 9 Jun 2010 12:30   Título del mensaje: Responder citando

Quizás Mou no mintiera cuando dijo que una palabra 1 millón más y no se ha dicho nada de Pedro para no encarecerlo ( Aunque vale 10k de su cláusula)

No me creo la noticia pero ojalá sea cierta.
Invitado

MensajePublicado: 9 Jun 2010 12:46   Título del mensaje: Responder citando

Sería un puntazo que ficharan a Pedro León.
netfiga
Invitado

MensajePublicado: 9 Jun 2010 12:48   Título del mensaje: Responder citando

pedro leon o sobra en el madrid es mas hace falta un jugador de banda y me traigo un pedro leon antes ke 3 di marias
Invitado

MensajePublicado: 9 Jun 2010 13:06   Título del mensaje: Responder citando

pues yo de pedro no me iria al madrid
Invitado

MensajePublicado: 9 Jun 2010 13:15   Título del mensaje: Responder citando

su representante estuvo ayer en el bernabeu...
Invitado

MensajePublicado: 9 Jun 2010 16:41   Título del mensaje: Responder citando

Nupako... escribió:
Quizás Mou no mintiera cuando dijo que una palabra 1 millón más y no se ha dicho nada de Pedro para no encarecerlo ( Aunque vale 10k de su cláusula)

la noticia la dio anoche el periodista agustin castellote en el programa el mirador de punto radio, es un rumor como otro cualquiera, pero me suelo fiar de este periodista......

un saludo crack, este año otro duelo apoño m,bami,
Invitado

MensajePublicado: 9 Jun 2010 19:19   Título del mensaje: Responder citando

javito333 escribió:

Nupako... escribió:

la noticia la dio anoche el periodista agustin castellote en el programa el mirador de punto radio, es un rumor como otro cualquiera, pero me suelo fiar de este periodista......

un saludo crack, este año otro duelo apoño m,bami,

Jaja sí, pero veo tan bonita esta noticia que no me la creo hasta qe no vea a Pedro León con la camiseta del Madrid.

Un saludo crack !!

Pd: Sabes que ganará Apoño... aunque este año me lo han quitado
Invitado

MensajePublicado: 9 Jun 2010 21:37   Título del mensaje: Responder citando

Complicado lo veo pero sería un gran refuerzo... Lo he dicho muchas vees tengo predilección por este jugador!!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1